Elección de vapeador.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaume1986

New member
19 Mar 2018
40
0
0
Hola buenas antes de todo gracias, he visto el video tutorial y la verdad que está bien "aunque un poco largo" jeje todo y eso tengo muchas dudas aunque también he aclarado otras.
Mi intención es dejar de fumar, fumo como 10 cigarrillos diarios y quiero iniciarme al mundo del vapeo por cuestiones de salud y que un vecino mí­o a empezado y la verdad que me a sorprendido, que sabores...jijiji.
La cuestión es que quiero un kit vapeador que sea lo suficientemente bueno para asaciarme del tabaco pero a la vez sencillo y sin complicaciones y que los recambios como resistencias sean economicas y que tenga variedad de gustos para un iniciando.
Los que tengo en mente son estos:
Kit Vaporesso tarot mini
Kit Vaporesso tarot nano
Kit Smok alien mini 85
Kit Ego aio
Kit wismec predator 228
La verdad que los que e leí­do estos dí­as los Vaporesso mini y nano hablan muy bien para iniciarse aunque el nano está un peldaño por encima y luego el alien mini 85 aunque desconozco si hay kit.
Que me decí­s al respecto compañeros?

Gracias

Muchas gracias José segarra dos preguntas, duda sobre la duración de la baterí­a de los Vaporesso? Y entre el mini y el nano para un novato como lo veis? Quiero algo que que pueda empezar y que no se me quedé corto en en un mes.
Gracias.

Si estas mucho tiempo fuera de casa y no puedes recargarlo yo cogeria de pulas y llevar de repuesto. O con uno de dos pilas tr valdra para el dia completo.
yo tengo en eleaf invoke y me va muy bien, con las resistencias hw2. Las mueve bien a partir de 35w. Probe las hw3 y esas ya te piden de 45-50w para arriba. Lo que conlleva mayor consumo. Hw2 sobre 9€ x5.

La verdad que por comentarios y tutoriales vistos por la red el Vaporesso tarot mini tiene las de ganar para iniciarme.
El tema de resistencias son bastante economicas y se les puede poner de cerámica.
Haber si alguien más dice algo y acabó decidiendo

Bueno al final me decidido por el Vaporesso tarot mini, espero que sea buena elección. Ahora mi pregunta es qué tipo de resistencias tengo que comprar me hago un lí­o jijiji ya que quiero cojer de repuesto para todo el mes.
Gracias.
Gracias.