¿Ato Swag en Drag 2?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luiban

New member
2 Feb 2020
7
0
0
¡Muy buenas!

Pues nada, soy un vapeador nuevo, y también nuevo en este foro, y eso. Que yo empecé vapeando hace un mes, me pillé un mod que me recomendó de entradas el chaval de la tienda y fue un kit de inicio Swag de Vaporesso. El chiquitico, me supongo que no se pueden poner enlaces aquí­ pero vaya, que es uno que cuesta 40 pavos y va con una baterí­a.

Total, que hace unos dí­as me pillé otro distinto porque necesito uno de dos baterí­as que se me descargaban en ná, y viendo revisiones y movidas aunque no me entero mucho tiré por el Drag 2 de Voopoo. La verdad es que estoy muy contento, me parece un señor mod, y por si fuera poco ayer mismo le cambié el tanque por uno de 8ml por toda la cara. Bueno, me lo cambió el chaval de la tienda que yo no sabí­a hacerlo pero me lo dejó preparado y ya me cambió la resistencia xD

Cuando me pillé el Drag 2 me compré sólo el mod, porque de atomizador compré un SKRR de Vaporesso, que también he visto buenas reviews. Al caso, que tengo dos preguntas...

La primera. Que me sobran 3 resistencias del ato del Swag, y no sé si se pueden poner en el ato SKRR. Como son la misma marca pues he pensado que sí­, pero a saber, y como no quiero liarla parda pues pregunto. ¿Se pueden usar las resistencias del Swag en el SKRR?

La segunda. Ahora que tengo dos atos estaba pensando en ir intercambiándolos. En plan en el ato tocho SKRR meterle un lí­quido tabaquil, que me tiran mucho (quizá porque dejé de fumar a mediados de enero), y el ato del Swag ponerle algo más rollo sabores frutales y todo eso. ¿Se puede poner el ato del Swag en el Drag 2 sin problemas o pasarí­a algo?

Muchas gracias gente, y perdonad las preguntas de novato pero es lo que hay xD
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Las respuestas a todas tus preguntas
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

(todos hemos pasado por aquí­, solo es que yo me vine muy arriba XD)

Y sin movernos del sitio y respondiendo a tus preguntas:
1) Claro que las puedes usar, porque si mal no recuerdo, el SWAG trae algun tipo de tanque NRG (con lo cual son resis GT). Lo que posiblemente no podrás hacer esponer las QF del SKRR en el NRG porque son muy anchotas.

2) Es de hecho tu mejor baza. dulces y pastelosos en uno, y fresquitos y frutales en otro. Es lo que yo hago. Y los claromizadores se pueden usar con cualquier mod, siempre, respestando los W de la resi que le tienes montada.


Por ignorancia o por suerte ahora tienes una situacion favorable, porque tienes 2 claros con docenas de resis compatibles de muchas marcas por descubrir.
 
Última edición:

Luiban

New member
2 Feb 2020
7
0
0
OzoreXS, ¡gracias por las respuestas!

He entrado a ese link que me ha pasado, y te voy a ser sincero: no he entendido absolutamente nada xD
Y mira que lo he leí­do dos veces pero es muchí­sima información y yo a la que veo un par de siglas juntas me pierdo. Es más, me pierdo en tus respuestas y ahora te diré por qué. Perdóname, llevo un mes y medio vapeando y estoy más perdido que el barco del arroz

Voy a subir una foto y te la paso para que los veas:
photo_2020-01-22_19-17-57.jpg

La única diferencia con ahora es que el tanque del Drag 2 es de 8ml. Y eso, que no sé qué es un tanque NRG, y tampoco sé qué modelos de resistencias hay. Yo la verdad es que voy a la tienda y le digo: mira, tengo este mod, dame resistencias, y él me pregunta los ohmios. Y bueno, como eso sí­ lo conozco un poco pues que si 0,19 y por ahí­, y listos. Osea que no tengo ni pajolera idea de qué resistencias me da. También te digo que en un momento dado lo de las resis es lo de menos, porque me quedan 3 del Swag y como quiero usarlo para frutales y dulces, pues las gasto y listos, y en el SKRR le meto el tabaquil

La verdad es que la segunda pregunta la he hecho porque esta mañana he ido a cambiar el ato, bien, he cambiado los W para no liarla, y al darle una vapeada como que ha chisporroteado mucho. Y claro, el ato del Swag en el Drag 2 parece de risa de lo pequeño que se, y he pensado: ¿a que me lo cargo con la potencia del bicho este? Pero claro, me extrañaba porque si de W está bien en principio no deberí­a pasar nada.

A ver si echo un vistazo con más calma a esas páginas que me has enlazado y entiendo un poco más el rollo de resistencias compatibles, que sinceramente me suena todo a chino. Por ir probando vaya, aunque ya te digo que tras un mes sin fumar al tabaco no vuelvo ni jarto vino. ¡Muchas gracias!
Ah, y edito, que aparte del chisporroteo es que me sabe un poco como a quemado. Y sí­, ya sé que sabe a quemado cuando se quema la resi y hay que cambiarla, pero no sé, es un sabor muy raro, y he cambiado ya unas dos o tres del Swag (del Drag todaví­a no, la única que cambié la cambió el de la tienda), y las otras veces no tení­a este sabor
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Prueba a bajarle más los watts, aunque te marque lo mismo puede que uno entregue antes la potencia que otro y por eso parece que da más zurra. Los w los tiene grabados la resi por un lateral, mira que sean los que pones y empieza con alguno menos para luego ir subiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Luiban

New member
2 Feb 2020
7
0
0
¡Era eso ryma28!
Resulta que las resistencias que tengo del Swag (que sólo cambié una, y la que vení­a en el kit) son compradas aparte, claro, y el de la tienda me dio una de ohmios que no son los que vienen con el kit. Entonces vapeaba a 55W, y resulta que la resina que le acabo de poner es de 0,5 y recomienda que de 25 a 35W. ¡Y yo enchufándole 55! xD

Lo he bajado a 35 y va perfecto en vapeada larga. Muchas gracias, y de nuevo perdonad con preguntas tan de novato =P
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Nada que perdonar, todos hemos sido novatos, estamos para ayudar en lo posible.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
OzoreXS, ¡gracias por las respuestas!

He entrado a ese link que me ha pasado, y te voy a ser sincero: no he entendido absolutamente nada xD
Y mira que lo he leí­do dos veces pero es muchí­sima información y yo a la que veo un par de siglas juntas me pierdo. Es más, me pierdo en tus respuestas y ahora te diré por qué. Perdóname, llevo un mes y medio vapeando y estoy más perdido que el barco del arroz

Voy a subir una foto y te la paso para que los veas:
Ver archivo adjunto 30818

La única diferencia con ahora es que el tanque del Drag 2 es de 8ml. Y eso, que no sé qué es un tanque NRG, y tampoco sé qué modelos de resistencias hay. Yo la verdad es que voy a la tienda y le digo: mira, tengo este mod, dame resistencias, y él me pregunta los ohmios. Y bueno, como eso sí­ lo conozco un poco pues que si 0,19 y por ahí­, y listos. Osea que no tengo ni pajolera idea de qué resistencias me da. También te digo que en un momento dado lo de las resis es lo de menos, porque me quedan 3 del Swag y como quiero usarlo para frutales y dulces, pues las gasto y listos, y en el SKRR le meto el tabaquil

La verdad es que la segunda pregunta la he hecho porque esta mañana he ido a cambiar el ato, bien, he cambiado los W para no liarla, y al darle una vapeada como que ha chisporroteado mucho. Y claro, el ato del Swag en el Drag 2 parece de risa de lo pequeño que se, y he pensado: ¿a que me lo cargo con la potencia del bicho este? Pero claro, me extrañaba porque si de W está bien en principio no deberí­a pasar nada.

A ver si echo un vistazo con más calma a esas páginas que me has enlazado y entiendo un poco más el rollo de resistencias compatibles, que sinceramente me suena todo a chino. Por ir probando vaya, aunque ya te digo que tras un mes sin fumar al tabaco no vuelvo ni jarto vino. ¡Muchas gracias!
Ah, y edito, que aparte del chisporroteo es que me sabe un poco como a quemado. Y sí­, ya sé que sabe a quemado cuando se quema la resi y hay que cambiarla, pero no sé, es un sabor muy raro, y he cambiado ya unas dos o tres del Swag (del Drag todaví­a no, la única que cambié la cambió el de la tienda), y las otras veces no tení­a este sabor

Soy consciente de que es mucha informacion.
Es mucho mejor ver el post en un ordenador, porque tiene mucha información y no se ve bien en un movil.

El tema es muy sencillo.
- Tu no compras resistencias para un MOD, las compras para un atomizador/tanque/claromizador (se admite cualquier calificativo, pero técnicamente es claromizador lo tuyo). Flaco favor te está haciendo tu vendedor, no te ha informado de una puta mierda XD... o sabe menos que tú, que no lo descarto.
- Mi hilo se divide en 2 partes, en una se agrupan los tanques compatibles y en otra las resistencias. Todos ellos y todas ellas son compatibles, usan unas resistencias de un tamaño que no varí­a, por lo que puedes, por ejemplo, meterle resistencias de Eleaf a un tanque Vaporesso y viceversa..
- Un NRG no es un tipo de tanque, es el modelo de Tanque de Vaporesso que te trae el Swag en kit jajajajaja
- En tu foto se ven los mods que has descrito, con sus tanques: DRAG + SKRR-S y SWAG + NRG

Mas cosas,
Si te sabe a quemado es porque te estás pasando 3 pueblos de vatios. Eso, o que la vida de la resi ha llegado a su fin.

Tu puedes montar el claromizador en el mod que quieras, pero ten siempre en cuenta que vatios recomendados tiene inscritos a laser en el lateral.
Te recomiendo usar siempre los valores "BEST" o el mas bajo de los que se enuncien.
Si son 45w, pues son 45w, salgan del Swag, del Drag... o de un generador Rolls Royce de 1000 caballos.(independientemente del claromizador donde esté moantada la resi!)

Leo además que estás usando una de 0,5, que debe ser una CCELL, cerámica, de calada restringida. Si le has metido 55w el churrascazo que te habrás llevado ha debido ser guapo ajajajajaj (a mi me ha pasado igual!!!)

No te agobies, pregunta sin miedo y déjate recomendar. Al principio uno se emborracha un poco de información.

Un saludo majete
 
Última edición:

Luiban

New member
2 Feb 2020
7
0
0
¡Gracias OzoreXS, me has aclarado un huevo de cosas!
Y sí­, el churrascado que me llevé fue épico xD

Una preguntilla más, por cierto, que me ha venido ahora a la mente. Tengo el Drag 2 de Voopoo que es el que uso, ya digo que el chiquití­n de Vaporesso ha quedado relegado a la galerí­a de 'con este empecé'. Y nada, tengo los dos clamorizadores, me van genial con sus tanques de 8 ml y en uno tabaquil en otro ahora tiro de sabor galleta que está riquí­simo. Igual es una pregunta estúpida, pero ahí­ va: ¿si cambio el claromizador debo apagar el cacharro o se puede cambiar sin apagarlo? A mí­ me es igual, es decir tic, tic, tic, tic, tic, cinco toquecitos y hale, lo apago, cambio y enciendo. Es por saber nada más, si es algo malo que no debe hacerse. Por ahora lo estoy apagando por si acaso, y luego me dice que si resistencia nueva. Bah, yo le digo que sí­ para que la 'lea' y listos

Muchas gracias de nuevo chicos, sois la ostia
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No hay preguntas tontas compi.

Y lo que hago es, saco el ato. Con el ato fuera ajusto los vatios y luego enrosco el otro ato.

No es necesario apagar, te va a leer los ohmios del cada ato todas las veces que pongas y quites. No te preocupes.

Pero ya digo, por seguridad y casi por buenas prácticas (jaajajajaja el churra es que es muy muy duro) ajusta los vatios con el mod en vací­o. Encendido, pero sin ato acoplado. Desde que lo hago no me ha vuelto a pasar.
 

Luiban

New member
2 Feb 2020
7
0
0
Por suerte ahora tengo dos atos SKRR y uso las mismas resistencias, así­ me evito sorpresas jajaja
Tiro siempre con los mismos ohmios y hale, cero churrascazos. Una cosa que me evito (salvo que la resi se acabe). Pues nada, ya sabiendo que no hace ni falta apagarlo pues no lo apago. Yo es por si se jodí­a a la larga, que el cacharro me gusta mucho y si se me jode aparte de tener que tirar del Swag temporalmente tendrí­a que ir a por otro, y es una pasta quieras que no

De nuevo gracias OzoreXS, mis dieses compañero