Necesito consejo (compra primer vapeador)

• Autor del tema Autor del tema Bicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bicho

New member
25 Jun 2018
6
0
0
¡Buenas!

Quiero regalarle a mi madre un vapeador, pues quiere dejar de fumar y creo que esto le puede ayudar mucho.

Normalmente fuma como 8 ó 10 cigarrillos al dí­a (antes fumaba mucho más). El tabaco que consume es Ducados negro.

He visto un montón de reviews en el foro pero, entre que yo nunca he fumado ni vapeado, y la cantidad de modelos que existen, la verdad es que tengo un considerable lí­o mental :hypo:

Estaba pensando en un mod tipo Eleaf Istick Pico para que pueda regular la potencia y la calada y que vaya probando. Pero no sé si esto sea lo más adecuado para iniciarse porque desconozco si se ajusta bien a sus necesidades o si le pueda resultar demasiado complicado de utilizar :confused:

¿Vosotros qué opináis? ¿Podrí­ais aconsejarme algún kit de inicio adecuado para ella?

¡Muchas gracias! :smile:

Lo mas recomendable seria un Exceed D19,es ideal para empezar.

¡Vaya! No conocí­a este modelo. Acabo de ver la review y la verdad es que me tiene muy buena pinta, parece perfecto para lo que busco :clapping:

¿Dónde me recomendáis adquirir este kit y sus recambios (resistencias, tanque, etc.)? Viendo que las dos resistencias que trae son diferentes y que no sé cuánto dura cada una, prefiero ya regarlarle el kit con algún que otro recambio, por si acaso :perfecto:

Por otro lado, sobre los lí­quidos:
- ¿Me recomendáis comprar algún lí­quido en especial? No sé si comprarle alguno con sabor a tabaco que le recuerde al Ducados negro (ya con nicotina incorporada) o ir directamente a lí­quidos de otros sabores no tabaquiles y añadirle la nicotina si la necesitase.
- En cualquier caso, ¿consideráis suficiente la dosis máxima de 6 mg recomendada en la guí­a de iniciación? Lo dicho, actualmente fuma unos 8-10 cigarrillos diarios.
- Veo que los lí­quidos tienen diferentes porcentajes de PG/VG. ¿Qué porcentaje de VG me recomendáis?

¡Muchí­simas gracias! :gracias:

Respecto al sabor, cada persona es un mundo y es complicado aconsejar. Yo era fumador de habanos y ducados y al principio no me gustaba casi ningún tabaquil porque me parecian todos muy dulces y le encontraba poco parecido al tabaco que es la realidad se parecen poco al tabaco y en general pecan de dulces. Luego poco a poco les vas pillando el gusto.

Respecto a la nicotina, eso lo tengo claro. Si actualmente fuma los liquidos con nicotina. De otra manera, su cuerpo le pedira esa nicotina y además del vapear caera el cigarrillo. Los mg para empezar es muy relativo depende del atomizador y resistencia que emplee. Pero a priori, si más información 6mg puede ser bueno para empezar, y a partir de ahi, subir o bajar la nico.

El exced d19 tiene dos resistencias, una de 1,2ohms y otra de 0,5ohns(creo que eran así­, no recuerdo exactamente) para empezar debes adquirir la de 1,2ohms(o la que está por encima de 1ohms) esta es la pequeña, la más parecida al tabaco.
Para esta resistencias yo utilizarí­a lí­quidos a 12mgbde nicotina, y quiero destacar que solo para esta resistencias, para la de 0,5 utilizarí­a 6mg, ya que a menos ohms más vapor por calada.
De liquido a mi gente cercana siempre he recomendado tribeca y bebeca, venden botellas de 10ml en pack de 3 con la nicotina incluida, listo para vapear.
Resumiendo: exceed d19 + pack de resistencias de 1,2ohms + tribeca o bebeca(son parecidos) a 12mg de nicotina. Esto serí­a para mí­ lo idóneo para dejar de fumar, este conjunto lo he testeado con 3 amigos y un 66% de éxito( uno de ellos sigue con el cigarrito)

Última edición:
Esa es la web que estaba ojeando ahora mismo. Justo estaba buscando los lí­quidos Tribeca o Bebeca que me comentáis, pero salen varios formatos diferentes de cada uno :confused:

¿Serí­an estos? ¿Cuánto dura cada botecito? :g:
https://www.vapvip.com/tienda/es/ha.../448-nicotina-12_mg_ml_tamano_30ml_3ud_x_10ml
https://www.vapvip.com/tienda/es/at...&results=9#/446-nicotina-12_mg_ml_tamano_10ml

Por otro lado, ¿entonces lo de comprar lí­quidos de otros sabores sin nicotina, y añadirle la nicotina, mejor para más adelante? Pregunto por si comprarle sólo el lí­quido con sabor a tabaco o añadir al pack también algún otro de sabores diferentes más un botecito de nicotina:
https://www.vapvip.com/tienda/es/ni...booster.html?search_query=nicotina&results=70

Y con respecto a las resistencias de 1,2 ohms, ¿sabéis cuánto suelen durar? Por comprar más o menos recambios en este pedido.

¡Muchí­simas gracias! Sois de gran ayuda, de verdad :happy:

Última edición:
https://www.vapvip.com/tienda/es/atm...ml_tamano_10ml

Te recomiendo este por comodidad, ya que si es de más de 10ml tendrás que añadir un nicokit, un coñazo que para empezar es innecesario.
Podrí­as comprar también algún otro liquido frutal por si le gustará, pero sin nicotina no es buena idea créeme, en todo caso a 6mg.

La durabilidad de las resistencias depende de muchos factores, incluido que sea una resistencia"pata negra" o que salga rana, pero su difusión puede ser de 1 a 3 semanas según la caña que le dé, ya que se entropean con el uso. Ojo! No escatimes con estas, mejor tener siempre unas pocas de repuesto.
El consumo de liquido con lo que fuma y a 12mg será de unos 2 a 4 ml al dí­a(más tirando a 2)

Última edición:
Esa es la web que estaba ojeando ahora mismo. Justo estaba buscando los lí­quidos Tribeca o Bebeca que me comentáis, pero salen varios formatos diferentes de cada uno :confused:

¿Serí­an estos? ¿Cuánto dura cada botecito? :g:
https://www.vapvip.com/tienda/es/ha.../448-nicotina-12_mg_ml_tamano_30ml_3ud_x_10ml
https://www.vapvip.com/tienda/es/at...&results=9#/446-nicotina-12_mg_ml_tamano_10ml

Por otro lado, ¿entonces lo de comprar lí­quidos de otros sabores sin nicotina, y añadirle la nicotina, mejor para más adelante? Pregunto por si comprarle sólo el lí­quido con sabor a tabaco o añadir al pack también algún otro de sabores diferentes más un botecito de nicotina:
https://www.vapvip.com/tienda/es/ni...booster.html?search_query=nicotina&results=70

Y con respecto a las resistencias de 1,2 ohms, ¿sabéis cuánto suelen durar? Por comprar más o menos recambios en este pedido.

¡Muchí­simas gracias! Sois de gran ayuda, de verdad :happy:

Yo lo que se es que las resistencias de valores altos suelen aguantar bastante,échale mí­nimo 1 mes cada una,que luego duran mas pero por tener un aproximado.

Los lí­quidos es mejor con nicotina,al menos para empezar,yo cuando usaba esos valores en mi viejo ego cada bote de 10ml me duraba 1 semana,aun que depende del uso.

Si te animas compra un bote pequeño de heisenberg,suele gustar mucho.
https://www.vapvip.com/tienda/es/va...10-ml-vampire-vape.html#/24-nicotina-06_mg_ml

Mas que nada para que tenga algo mas sabroso,que no sea solo tabaco.

Última edición:
Genial, seguiré vuestros consejos. Ya os contaré las impresiones cuando le entregue el regalo, a ver si le ayuda de verdad a dejar de fumar :clapping:

¡Muchí­simas gracias a todos! :yupii:

:perfecto:

¡Buenas a todos!

Este fin de semana le he entregado el vapeador a mi madre, y la verdad es que en principio ha sido todo un éxito :clapping:

Los fines de semana siempre fuma más que entre semana, y el primer dí­a ya bajó de 10 cigarrillos a solamente 3, y estos 3 dirí­a que hasta habrán sido aún por la falta de costumbre de utilizar el vapeador y no acordarse que lo tiene :g:

Sus impresiones han sido muy buenas (¡o eso me ha dicho!): calada (con la entrada de aire del Exceed regulada a 1 ó 2 puntitos), sabor (ha empezado probando el Tribecca), comodidad... Yo creo que de esta vez puede ir la vencida con lo de dejar el tabaco :thumbs:

Lo dicho, ¡muchí­simas gracias a todos por vuestro consejo! :clapping: :perfecto: