Elección mod diferente y mejor al swag..

• Autor del tema Autor del tema Tmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tmax

New member
16 May 2019
15
0
0
Madrid
Hola a todos, poco me ha durado el vaporesso swag por una mala juerga lo acabe perdiendo pero quiero volver al vapeo con un buen kit de vaporesso a ser posible para aprovechar la resi y el pirex que me quedan del kit..que me recomendáis?
He estado viendo análisis del tarot nano que opináis?
Gracias de antemano compañer@s.

Hmm no me van las pantallas táctiles.
He estado viendo análisis de Drag mini y claro entre la pintura y que le falta un modo de servicio me echa para atrás.
Que opinais?

Última edición:
He estado viendo análisis de Drag mini y claro entre la pintura y que le falta un modo de servicio me echa para atrás.
Que opinais?

Antes que el drag mini, te recomiendo el Drag 2 ya que el mini viene con baterí­a interna y no dura mucho, lo tiene un colega y cada dos por tres está cargandolo... En cambio con el Drag 2 le puedes cambiar las baterí­as y demás.

Antes que el drag mini, te recomiendo el Drag 2 ya que el mini viene con baterí­a interna y no dura mucho, lo tiene un colega y cada dos por tres está cargandolo... En cambio con el Drag 2 le puedes cambiar las baterí­as y demás.

desconozco que uso le dará tu colega al mod pero tengo el Mini y cuando lo llevaba todo el dí­a (ahora con el Topside y el Mini se queda en casa para dripeo nocturno) aguantaba perfectamente la jornada vapeando entre 40-60W. Ahora, es como todo, si le estás metiendo un dual a 0.15 y 90W pues es fácil que no te aguante. Como siempre en tema de autonomí­a, dependerá del uso.

desconozco que uso le dará tu colega al mod pero tengo el Mini y cuando lo llevaba todo el dí­a (ahora con el Topside y el Mini se queda en casa para dripeo nocturno) aguantaba perfectamente la jornada vapeando entre 40-60W. Ahora, es como todo, si le estás metiendo un dual a 0.15 y 90W pues es fácil que no te aguante. Como siempre en tema de autonomí­a, dependerá del uso.

Cierto, perdona no puse datos... El lo usa a unos 85w y con unas 0,12 en dual con el DJV. Es normal que le dure poco, pero claro, cuando él empezo iba a 40-60w y como todo, poco a poco fué subiendo para notar más la calada y al final se le está quedando pequeño por el tema de las baterí­as.

Imagino que no es comparable al swag que tuve hasta el viernes.. un dí­a me duro :)
Las resis cuanto duran aprox. también pregunto si son sencillas de encontrar..
Ya comente que lo quiero para el finde nada más entre semana no lo uso.

Saludos y gracias e antemano.

Que opinais?

ayer el mono hizo la revisión de los nuevos de voopoo (Alpha Zip y Alpha Zip mini). en la lí­nea el drag y drag mini, pero con mejor integración y metalizados. Hay algunos puntos que han mejorado y otros que continúan igual
Echale un vistazo a la revisión. Tienes igualmente la opción doble baterí­a intercanviable y el de baterí­a interna

Imagino que no es comparable al swag que tuve hasta el viernes.. un dí­a me duro :)
Las resis cuanto duran aprox. también pregunto si son sencillas de encontrar..
Ya comente que lo quiero para el finde nada más entre semana no lo uso.

Saludos y gracias e antemano.

Pues la verdad es que a mi colega lo que no le gusta es el ato, mayoritariamente el drip lo cambió por que no le gustaba nada (a mi tampoco). Y se le queman las resistencias a la mí­nima, y eso que vapea a los w que le marca que creo recordar entre 65w y 75w...

Y es que es verdad yo mismo he estado con él, le hemos cambiado las resistencias, le hemos hecho lo que hay que hacer en un claro de mojar el algodón primero, luego rellenar el tanke y dejarlo unos 5 minutos. Y al otro dí­a ya sabí­a a quemado...

Perdonad espero haber entendido mal.. en el Drag2 / mini no puedo regular el vataje y poner por ejemplo 35 w que es como me gusta vapear?

Si es así­ mal vamos :_(

Perdonad espero haber entendido mal.. en el Drag2 / mini no puedo regular el vataje y poner por ejemplo 35 w que es como me gusta vapear?

Si es así­ mal vamos :_(

No, lo que no deja (o dejaba si no ha cambiado) es cambiar el Voltaje. El vataje si que lo puedes modificar y te hará la lectura del voltaje al que vapeas