pues a eso voy a ir qiqe_h,y ya puestos abusando de vuestros conocimientos un atomizador(no es lo mismo que el claromizador x lo q veo)adecuado?jejeje gracias y perdona por el abuso .un saludo
Jaja no te preocupes que para eso están los foros. Yo empecé estando tan verde como tú y gracias a leer mucho y experimentar otro poco, ya entiendo algo más.
Atomizadores son todos. Es el término que engloba RDA, RTA, RDTA, GTA, claromizador... Estos últimos llevan resistencias comerciales. Esas pequeñitas metálicas que le pones al tuyo y que por dentro tienen el algodón y la resistencia o las resistencias reales con forma de espiral. Cuando empiezan a saber mal se tira todo y se pone una resistencia nueva. Son los mejores para empezar sin complicaciones.
Luego están los reparables que son los otros cuatro que he citado. Se diferencian en si tienen un depósito de líquido o no, y dónde está en caso afirmativo. Con ellos se puede jugar mucho más. Variarlo todo a tu gusto para conseguir las nubarradas más bestias o el sabor más intenso.
Si quieres un claromizador yo no puedo ayudarte porque he probado pocos. El mono tiene
aquí revisiones de unos cuantos.
Si te atreves con un reparable, dinos qué estilo de vapeo buscas.
Pues, ya me ha llegado mi Vaporesso Luxe. Comparando con Devilkin da mas sabor y el ato no es tan bestia como el TFV12 Prince. Entre estos dos me quedo con Luxe.
Como ves de mi post no tengo mucha experiencia y lo que he probado de momento son estos tres. Podrías explicar por que Smok es mediocre? A mi no me parece tan malo. Y una pregunta mas: quiero probar Drag 2. Cuales son las ventajas de primer Drag sobre los Kits del mismo Vaporesso?
Pues a disfrutarlo que es un equipo fantástico.
Smok es una empresa enfocada a vender lo máximo posible y no por destacar en nada sino por hacer más ruido que las demás. Lanza al mercado un cacharrito nuevo todas las semanas y cada uno es idéntico al anterior. Sólo cambian la forma y los colores. Yo creo que desde el stick V8 es una fábrica de refritos. Creo que toman el pelo al consumidor.
El drag 2 es un buen mod pero para mi gusto Voopoo no termina de dejarlo redondo. Con la base del primero podrían haber hecho maravillas, pero sin embargo han solucionado algunas pegas y han creado problemas nuevos. Yo si fuese tú me olvidaba de él porque el que tienes es un aparato igual de válido. Si en algún momento se te antoja algo mejor tendrás que mirar los Yihi o DNA.