eleccion de mi primer vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrian36-

New member
5 Nov 2018
17
0
0
hola de nuevo gente ...como comente soy nuevo y no se si por ansia desesperacion o que me aventure a lo loco y compre un vapeador yumapuff parrot de 80w,q la verdad no tengo ni idea de q significaba todo esto ,pero como era el q tenia la persona q me dejo probar el suyo pues ...ea q lo pille,bien llevo una semana con el y despues de investigar(cosa q deberia haber hecho a priori...)pues creo q han sido 25E si no tirados casi.....asi que he aqui mi pregunta....q vapeador me recomendais viendo q llevo una semana con esto?he ojeado y he visto alguno q me han parecido de iniciacion o eso he entendido asi como dos vaporsso (swag y tarot nano) un smok alien 85....pero como estoy mas perdido q un hi...pu...el dia del padre...aceptaria toda ayuda y consejos q me podais ofrecer.
un saludo gente!!!y muchisimas gracias de antemano!!!

Algun kit de inicio, cualquiera de Vaporesso (para mi la mejor marca en esto de kits de inicio), como el Veco solo, o el veco plus. Tienes alguno mas bestia que los dos que te he mencionado, pero es echarle un ojo y mirar un par de reviews

hola de nuevo gente ...como comente soy nuevo y no se si por ansia desesperacion o que me aventure a lo loco y compre un vapeador yumapuff parrot de 80w,q la verdad no tengo ni idea de q significaba todo esto ,pero como era el q tenia la persona q me dejo probar el suyo pues ...ea q lo pille,bien llevo una semana con el y despues de investigar(cosa q deberia haber hecho a priori...)pues creo q han sido 25E si no tirados casi.....asi que he aqui mi pregunta....q vapeador me recomendais viendo q llevo una semana con esto?he ojeado y he visto alguno q me han parecido de iniciacion o eso he entendido asi como dos vaporsso (swag y tarot nano) un smok alien 85....pero como estoy mas perdido q un hi...pu...el dia del padre...aceptaria toda ayuda y consejos q me podais ofrecer.

Qué echas de menos (o de más) en el que tienes actualmente?
Yo empecé con un ego aio. Ese es un todo en uno tiene pocas complicaciones. Solo quitas la tapa de arriba donde está el drip (la boquilla) y ahí­ echas el lí­quido o cambias la resistencia o lo que tengas que hacer. En sabor es un poco pobre y en vapor para empezar esta muy bien, o al menos a mí­ me sirvió. La pega que le vi es que las resistencias son un poco puñeteras y se queman con facilidad.
Ahora tengo un stick V8 Big baby que echa unas vaporadas de escándalo y que me ha mejorado mucho el sabor de los lí­quidos. Las resistencias son más duraderas. La pega es que consume liquidos como la madre que lo parió.

Yo después de eGo One me compré Smok Devilkin con TFV 12 Prince que saca el vapor que no veas. Ahora estoy esperando a que me llegue Vaporesso Luxe. Aun no lo he probado pero todos dicen que Vaporesso es el mejor en Mods/Kits. Yo elegirí­a entre los Smok y Vaporesso.
Aquí­ tienes review de Luxe:

Última edición:
Iepa!
En los meses que llevo vapeando, pero sobre todo, acumulando cacharros, mi consejo es el siguiente. No hace falta que sea el mejor modelo de la mejor marca del mercado para que sea un buen mod y cumpla su función. Dicho esto, Mods hay un monton de tipos y modelos. Como te a comentado un compañero mas arriba un kit de inicio, vaporesso o de alguna otra marca es buena idea. Con el tiempo si ves que te va bien y necesitas algo mas "totxo" pues ya pillaras. Suerte compañero!

Una pregunta, tengo problemas para indentificar a simple vista si los ato son reparables. Con respecto al tfv8 del que habláis, el ato de este entiendo que es reparable no?
https://es.aliexpress.com/store/pro...Big-Baby-Tank-0-3ohm/3009051_32811542845.html
Un saludo
Que un atomizador sea reparable significa que tú tendrás que montar las resistencias que elijas y meter el algodón después.
El tfv8 es originalmente un claromizador con sus resistencias comerciales. En el del link que indicas se incluyen dos de 0,3ohm. Opcionalmente podrí­as comprar la resistencia RBA para usarlo como reparable, pero funcionan mucho mejor otros atomizadores reparables puros.

El equipo que tienes, aunque no sea el mejor, te sirve sin problemas. Qué problemas te está dando?

adrian36- dijo:
Ahora estoy esperando a que me llegue Vaporesso Luxe. Aun no lo he probado pero todos dicen que Vaporesso es el mejor en Mods/Kits. Yo elegirí­a entre los Smok y Vaporesso.
Eso sencillamente no es verdad. Vaporesso tiene muy buenos productos pero no son los mejores. Dependerá de tus gustos o necesidades. Smok, por otra parte, me parece una marca más bien mediocre.

Última edición por un moderador:
q talk qiqe_h!!! problema ninguno la verdad,xq tampoco sabria detectarlo pues llevo una semana con el...jejeje.si es cierto q probe un vaporesso tarot nano y note ...no se como q aguanta mas el sabor en garganta....no se quizas solo son cosas de novato y de nosaber aun como van estos aparatos jejee,o quizas sea el liquido....compre un pack en amazon de la marca salcar....cuestion de probar imagino ,gracias x el comentario

gracias zirikatu!la verdda es q problemas no me da el cacharrin ,hablo desde la propia ignorancia y desconocimiento del tema de como deberia ir....vapor q expiulsar..sabor en boca...jodooo este es un mundo a priori...complicadte ejejejje pero tiempo al tiempo jejeje gracias x el comentario

gracias irex lo voy a mirar ya mismo q cuanta mas informacion y conocimientos recopile mejor jejeje,un saludo

muchas gracias ortiz....no te sabria decir xq al ser el primero q tengo desconozco casi x completo como ha de rendir jejeje,si es cierto q probe un vaporesso tarot nano y me dejaba el paladar mas tiempo con el sabor del liquido.tb puede ser el liquido q uso q imagino sera lo mas vulgar q hay pues lo compre en amazon...unos botecicos de la marca salcar.peor bueno creo q es cuestion de probar y sentir jejejej

muchas gracias miki...miro miro...no paro de mirar jejeje

Última edición por un moderador:
q talk qiqe_h!!! problema ninguno la verdad,xq tampoco sabria detectarlo pues llevo una semana con el...jejeje.si es cierto q probe un vaporesso tarot nano y note ...no se como q aguanta mas el sabor en garganta....no se quizas solo son cosas de novato y de nosaber aun como van estos aparatos jejee,o quizas sea el liquido....compre un pack en amazon de la marca salcar....cuestion de probar imagino ,gracias x el comentario

Prueba primero cambiando de lí­quidos y si aún así­ no te satisface puedes comprar otro atomizador mejor. El mod al final es básicamente una baterí­a. Las hay con más o menos opciones, tamaños, autonomí­a, potencia... Para empezar en este mundillo cualquiera te sirve y el tuyo es de vataje variable así­ que estupendo. Pero el sabor depende del ato y, por supuesto, del lí­quido.
Dale caña al que tienes tranquilamente y en el futuro, cuando ya tengas claro su funcionamiento, sus carencias, tus preferencias, etc. vuelves por aquí­ y te recomendamos otro que se adapte a ti. Si es necesario, que a lo mejor terminas encantado y no tienes que gastar más dinero, aunque lo veo improbable jaja

pues a eso voy a ir qiqe_h,y ya puestos abusando de vuestros conocimientos un atomizador(no es lo mismo que el claromizador x lo q veo)adecuado?jejeje gracias y perdona por el abuso .un saludo

Eso sencillamente no es verdad. Vaporesso tiene muy buenos productos pero no son los mejores. Dependerá de tus gustos o necesidades. Smok, por otra parte, me parece una marca más bien mediocre.
Pues, ya me ha llegado mi Vaporesso Luxe. Comparando con Devilkin da mas sabor y el ato no es tan bestia como el TFV12 Prince. Entre estos dos me quedo con Luxe.
Como ves de mi post no tengo mucha experiencia y lo que he probado de momento son estos tres. Podrí­as explicar por que Smok es mediocre? A mi no me parece tan malo. Y una pregunta mas: quiero probar Drag 2. Cuales son las ventajas de primer Drag sobre los Kits del mismo Vaporesso?

pues a eso voy a ir qiqe_h,y ya puestos abusando de vuestros conocimientos un atomizador(no es lo mismo que el claromizador x lo q veo)adecuado?jejeje gracias y perdona por el abuso .un saludo
Jaja no te preocupes que para eso están los foros. Yo empecé estando tan verde como tú y gracias a leer mucho y experimentar otro poco, ya entiendo algo más.
Atomizadores son todos. Es el término que engloba RDA, RTA, RDTA, GTA, claromizador... Estos últimos llevan resistencias comerciales. Esas pequeñitas metálicas que le pones al tuyo y que por dentro tienen el algodón y la resistencia o las resistencias reales con forma de espiral. Cuando empiezan a saber mal se tira todo y se pone una resistencia nueva. Son los mejores para empezar sin complicaciones.
Luego están los reparables que son los otros cuatro que he citado. Se diferencian en si tienen un depósito de lí­quido o no, y dónde está en caso afirmativo. Con ellos se puede jugar mucho más. Variarlo todo a tu gusto para conseguir las nubarradas más bestias o el sabor más intenso.
Si quieres un claromizador yo no puedo ayudarte porque he probado pocos. El mono tiene aquí­ revisiones de unos cuantos.
Si te atreves con un reparable, dinos qué estilo de vapeo buscas.

Pues, ya me ha llegado mi Vaporesso Luxe. Comparando con Devilkin da mas sabor y el ato no es tan bestia como el TFV12 Prince. Entre estos dos me quedo con Luxe.
Como ves de mi post no tengo mucha experiencia y lo que he probado de momento son estos tres. Podrí­as explicar por que Smok es mediocre? A mi no me parece tan malo. Y una pregunta mas: quiero probar Drag 2. Cuales son las ventajas de primer Drag sobre los Kits del mismo Vaporesso?
Pues a disfrutarlo que es un equipo fantástico.
Smok es una empresa enfocada a vender lo máximo posible y no por destacar en nada sino por hacer más ruido que las demás. Lanza al mercado un cacharrito nuevo todas las semanas y cada uno es idéntico al anterior. Sólo cambian la forma y los colores. Yo creo que desde el stick V8 es una fábrica de refritos. Creo que toman el pelo al consumidor.
El drag 2 es un buen mod pero para mi gusto Voopoo no termina de dejarlo redondo. Con la base del primero podrí­an haber hecho maravillas, pero sin embargo han solucionado algunas pegas y han creado problemas nuevos. Yo si fuese tú me olvidaba de él porque el que tienes es un aparato igual de válido. Si en algún momento se te antoja algo mejor tendrás que mirar los Yihi o DNA.

Última edición:
Gracias! Voy a buscar info sobre los marcas y sus mods que has mencionado.

Yo empecé con un vape pen 22 y el gasto de resistencias y liquido no me gustó, entonces viendo ví­deos compré el istick pico y busqué un RDA de 22 milí­metros, compré el wasp nano, hilo y algodón, desde ahí­ sólo compro lí­quidos, con resistencias de un ohmio se ahorra liquido y baterí­a.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el Vaporesso Swag por mi experiencia, del Tarot nano no puedo hablarte porque no lo he probado. Aún así­ el Swag tiene buenas crí­ticas en todos lados y además el claromizador que trae (NGR) es un complemento perfecto para un Kit de inicio. Eso sí­ Smok olví­dalo para un mod, ni de inicio ni avanzado.. he leí­do y visto mucho, no lo suelto a la ligera, es más Ruades siempre lo dice jaja

Aquí­ te dejo la review de Ruades del Vaporesso Swag https://www.youtube.com/watch?v=CHtojFKwRgU

Yo tambien probarí­a de comprar otros liquidos antes de comprar un nuevo cacharro. En el tiempo que llevo leyendo este foro no habí­a odio hablar nunca de la marca "Salcar" asi que supongo que no será muy buena (desde luego amazon no es el sitio para comprar buenos liquidos).

Puedes echar un vistazo al subforo de eliquids para encontrar los que mas te atraigan: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?27-eLí­quidos

Tienes muchas tiendas donde comprarlo, ya sea en cualquier tienda fisica de vapeo que tengas cerca de casa, o si no tienes ninguna en la multitud de tiendas online que existen como Masquevapor, Sinhumosevilla, Veravap...

Al fin y al cabo, si al final decides cambiar el cacharro, los liquidos ya los tendrás para gastarlos en ese :smile:

muchas gracias x las aportaciones chavales.de momento vere si sale rentable pillar un claromizador o por poco mas pillo un kit mejor jejeje y teneis toda la razon..amazon no creo sea el mejor ditio para pillar liquidos asi q a visitar todos los enlaces q me aportais....q osti...no son pocos no jajaja,gracias

Lo mejor es que te pudieras acercar a una tienda fí­sica y te aconsejen bien, y que puedas probar lí­quidos nuevos. No hay nada mejor que tenerlo todo delante y entonces decidirse :smile: