eleccion de mi primer vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
gracias khalesi,la faena es q donde vivo no hay ninguna tienda de vapeo ni nada q se le parezca jejeje pero bueno pillare alguna cosilla por internet y cuando toque ir a alguna cindota mirar en vivo.muchas gracias

Yo desde mi poca experiencia me atreverí­a a aconsejarte el nunchaku tank como claromizador si te decides a cambiar. Yo lo pillé en kit con su mod y estoy encantado. Buen sabor, bien de vapor y un consumo más bien bajo de lí­quido y baterí­a. Saludos.

buenos dias!!q os parece el claromizado smok tfv big8 baby?y ya puestos...resistencia recomendada?? o el vaporesso nrg....q lios madre jajaja

Elijas el claromizador que elijas, tu mod te limita en potencia y autonomí­a así­ que compra las coils con el ohmiaje más alto. 0,6ohm creo que es lo máximo disponible para el tfv8.

bueno gente alfinal me he decidido y me he pillado el vaporesso tarot nano .....asi q a ver cuando llega q sensacion me da ,jejeje

bueno gente alfinal me he decidido y me he pillado el vaporesso tarot nano .....asi q a ver cuando llega q sensacion me da ,jejeje
Yo tengo el mini y va genial. No te preocupes que tienes mod para rato. Si cambiará tus preferencias de vapeo, ya verí­as que pillar diferente. Pero para empezar el nano es cojonudo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Cada vez me gusta mas Vaporesso! has hecho bien.. antes me molaba mucho Smok pero me di cuenta que me ganaban en diseños y marketing y no en calidad

xfin tengo mi tarot nano....madre mia es pequeño peor maton maton jajaja,menuda diferencia con el anterior yumapuff y sabor...nada q ver con el veco...y x lo q veo los liquidos hanseng son buenos peor flojetes...asi q ahora ya ....a probar liquidos!!alguna recomendacion....??jajaja,gracias a todos chalaes/as!

Bufff los lí­quidos es un mundo tanto o mas complicado que elegir un mod, cada uno tiene sus gustos para mi un liquido concreto puede estar de
pu..a madre y para ti puede ser una mier..a

Lo mejor es que tu mismo vayas catando diferentes sabores, eso si tira por marcas reconocidas

Lí­quidos que tienen buena aceptación unos cuantos

Nutacco,Bebeca,Kijote,Torquemada,Aldonza,Don Juan,Heisenberg,Pinkman,Tribeca etc etc

xfin tengo mi tarot nano....madre mia es pequeño peor maton maton jajaja,menuda diferencia con el anterior yumapuff y sabor...nada q ver con el veco...y x lo q veo los liquidos hanseng son buenos peor flojetes...asi q ahora ya ....a probar liquidos!!alguna recomendacion....??jajaja,gracias a todos chalaes/as!

Y no te atreves con la alquimia? Es mucho más fácil de lo que parece

fulano gracias ya me he hecho con un par o tres (grandotes jejej y varios pequeños y si jooood....es increible lo q hay...arroz con leche???madre miaaaa jajaja un mundooo.
beberou...la verdad q lo he pensado si y quizas tras leer algo mas me anime a intentarlo xq si no...me voy a dejar la extra en liquidos jajajaj.
muchas gracias chavales x las recomendaciones y comentarios.un saludo