Electrónica de mods, diferencias

• Autor del tema Autor del tema dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Hola,
Querrí­a saber q diferencias encontráis los usuarios con experiencia con electrónicas premium, tipo evolv DNA con respecto a otras electrónicas como las de smok o vaporesso.
Ya no tanto la teorí­a si no la experiencia personal de cada uno.
Que notáis q aportan más .
Gracias!!

Diferencia? para mi el precio (me voy poniendo el casco de las pedradas):laugh:

Bueno en serio ya, la calidad de DNA o Yihi esta mas que contrastada, en cuanto a durabilidad, personalización (esto ultimo puede ser una cagada) y funcionalidad. Lo que pasa que depende de la persona lo que valore el tema de la electrónica por encima de otros factores del vapeo.

Yo he probado de los dos, y aunque se que nunca una electronica Eleaf o Joyetech o Smok ( bueno esta ultima ni verla quiero) va a tener la fiabilidad y bla bla bla...............pues a mi me apaña, y el presupuesto que tengo para vapear prefiero repartidlo en otras cosas que para MI me parecen igual o mas importantes.
Al final es decisión de cada uno, y si te decides por adquirirlas dabid, pues habrás invertido bien tu dinero. :cool:

Saludos

Bueno en serio ya, la calidad de DNA o Yihi esta mas que contrastada, en cuanto a durabilidad, personalización (esto ultimo puede ser una cagada) y funcionalidad. Lo que pasa que depende de la persona lo que valore el tema de la electrónica por encima de otros factores del vapeo.

Yo he probado de los dos, y aunque se que nunca una electronica Eleaf o Joyetech o Smok ( bueno esta ultima ni verla quiero) va a tener la fiabilidad y bla bla bla...............pues a mi me apaña, y el presupuesto que tengo para vapear prefiero repartidlo en otras cosas que para MI me parecen igual o mas importantes.
Al final es decisión de cada uno, y si te decides por adquirirlas dabid, pues habrás invertido bien tu dinero. :cool:

Saludos
Gracias Monovap, no se si merece la pena, es lo que tú dices, smok es mala mala, vaporesso decente, joyetech no está mal, pero me sirven.. lo mí­o no es cuestión de presupuesto, pero no me gusta pagar de más por algo q no merece la.pena. personalización? La verdad vapeo con wataje variable y ya está.. control de temperatura o bypass lo he probado por ver como funciona pero ya está.
Lo q no se es si se nota por ejemplo en capacidad de respuesta, por ejemplo, o cosas así­, hay veces q las primeras caladas necesitas dar un rato a boton para q.. se caliente la resistencia.. otras no detecta una nueva resistencia, otras los.ohmnios de las resistencias no son los mismos...
No se, me.gustaria saber más opiniones de usuarios de estas electrónicas premium

Gracias!

Saludos

Pedrada (para que le des uso al casco) :D

Yo personalmente le doy más importancia al atomizador que al mod.

He tenido 3 DNA y solo 1 sobrevive. Los otros 2 cayeron por muerte de la electrónica.

Tengo un iStick de 50 vatios que compré hace... Ni me acuerdo y ahí­ está. 2 iStick Pico y un VTC mini y perfectos también.

Diferencias con el DNA... las hay siendo puristas, pero como dice Monovap, doy preferencia al atomizador y ahí­ prefiero originales porque si noto bastante más la diferencia. Tengo el square con mi Kayfun V5 original, pero los iStick Pico llevan Tilemahos originales y... Muy muy bien.

Pero se de compañeros que aseguran lo contrario... Cada uno tiene sus preferencias.

Gracias Monovap, no se si merece la pena, es lo que tú dices, smok es mala mala, vaporesso decente, joyetech no está mal, pero me sirven.. lo mí­o no es cuestión de presupuesto, pero no me gusta pagar de más por algo q no merece la.pena. personalización? La verdad vapeo con wataje variable y ya está.. control de temperatura o bypass lo he probado por ver como funciona pero ya está.
Lo q no se es si se nota por ejemplo en capacidad de respuesta, por ejemplo, o cosas así­, hay veces q las primeras caladas necesitas dar un rato a boton para q.. se caliente la resistencia.. otras no detecta una nueva resistencia, otras los.ohmnios de las resistencias no son los mismos...
No se, me.gustaria saber más opiniones de usuarios de estas electrónicas premium

Gracias!
Si es cierto que la lectura y la respuesta al botón de un DNA es perfecta e inmediata, pero hoy tienes mods "economicos" en los que puedes poner un pre-heat para que te de ese push de calentamiento inmediato.

Pues te puedo decir a modo personal, que ahora mismo Eleaf es lo mas atractivo en relación calidad precio, siempre hablo desde el vataje o voltaje variable claro (yo no utilizo TC, ni falta que me hace).

Un poco por encima Joyetech, aunque he notado una ligera bajada de calidad desde la época el Evic VT a por ejemplo la actualización del mismo en el Evic Vtwo (a parte de bajar calidades en otros aspectos).

Vaporesso muy similar a Joyetech (me gusto siempre esta electrónica)

Sigelei me pareció de lo mas interesante (en estos precios medios), desde que se desligo de Yihi a mi me pareció muy buena su electrónica, ademas no necesitaba ningún programa externo como para por ejemplo programar un Pre Heat, y aunque decí­an que no era real la potencia (pongo ejemplo el Fuchai 213) sobre los 140 vatios un campeón y una gestión de baterí­a impresionante.

Luego al final es como le va a cada uno y el uso que le de, uso y forma de usarlo, por que de nada me sirve tener un DNA si tengo el mod chorreando de liquido o con baterí­as de esas de baja estofa.............seguro que empiezo a decir lo malos que son los DNA y en realidad el patán soy yo que no tengo un mí­nimo de cuidado.

Pedrada (para que le des uso al casco) :D

Yo personalmente le doy más importancia al atomizador que al mod.

He tenido 3 DNA y solo 1 sobrevive. Los otros 2 cayeron por muerte de la electrónica.

Tengo un iStick de 50 vatios que compré hace... Ni me acuerdo y ahí­ está. 2 iStick Pico y un VTC mini y perfectos también.

Diferencias con el DNA... las hay siendo puristas, pero como dice Monovap, doy preferencia al atomizador y ahí­ prefiero originales porque si noto bastante más la diferencia. Tengo el square con mi Kayfun V5 original, pero los iStick Pico llevan Tilemahos originales y... Muy muy bien.

Pero se de compañeros que aseguran lo contrario... Cada uno tiene sus preferencias.
Claro si al final es eso, cada uno prioriza según que cosas que le parecen mas interesantes, yo por ejemplo ahora no por que me a dado por los mods de baterí­a interna, pero antaño con las 18650 pues en baterí­as no escatimaba nada y segunda prioridad la calidad de los lí­quidos o aromas para alquimia.
Sin embargo le doy un interés intermedio al mod y poco al atomizador (eso si los atos menos algún clon, prefiero que aunque sean de compañí­as chinas, sean originales, tipo Youde, Joyetech etc etc) pues el Billow 2, Zephyrus ya me entendéis.

Por cierto mabe mueve el hilo a electrónicos por fi.:yes: