Duda con resistencias GTI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ohara75

New member
1 Dic 2016
16
0
1
Hola a todos,

Aunque nunca he escrito nada, lo primero es agradeceros a todos el nutrir estos foros de contenido, me ha sido muy útil en muchisimas ocasiones.
Tengo un problema que me esta haciendo enfadar bastante, he pasado por varios mods siempre electronicos y por varios coils siempre comerciales, mi ultima adquisición ha sido un Target 200 de Vaporesso con un Itank2, normalmente uso resistencias GTI de 0.4 y mi cabreo viene porque ninguna de esas resistencias he conseguido que me dure mas de 3-4 días, creo que mi record ha sido 4 dias pero aguantando el sabor a quemado. No se si estoy haciendo algo mal (seguramente si), por eso os consulto si hay alguna forma de saber porque me pasa esto o si esto es normal. Todos los liquidos que uso son comerciales normalmente a 70/30 añadiendo Nicokits 50/50.
Muchas gracias de antemano por la ayuda. La verdad es que estoy ya un poco desesperado.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No dices que líquidos usas y a cuantos vatios. Comentarte que depende de cada liquido ,la resistencia te va a durar mas o menos. Hay líquidos como por ejemplo el don juan que son asesinos de resistencias ,aunque este muy bueno. Y luego esta el tema potencia ,depende de la resistencia que le pongas al itank ,tendrás que usar una potencia o otra, yo si no tienes mucha experiencia siempre recomiendo que uséis el modo voltaje y no sobrepaséis los 4.2 voltios. En ese modo da igual la resistencia que uses ya que siempre dará esa salida en voltaje y es el mod el que calcula los vatios.
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Yo, con la GTi de 0,4 no suelo pasar de 35 vatios en el modo F(t)
Las caladas que suelo dar suelen ser entre 1,5 - 2 segundos
Así me suelen durar entre 4000-6000 caladas
 

Ohara75

New member
1 Dic 2016
16
0
1
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
No dices que líquidos usas y a cuantos vatios. Comentarte que depende de cada liquido ,la resistencia te va a durar mas o menos. Hay líquidos como por ejemplo el don juan que son asesinos de resistencias ,aunque este muy bueno. Y luego esta el tema potencia ,depende de la resistencia que le pongas al itank ,tendrás que usar una potencia o otra, yo si no tienes mucha experiencia siempre recomiendo que uséis el modo voltaje y no sobrepaséis los 4.2 voltios. En ese modo da igual la resistencia que uses ya que siempre dará esa salida en voltaje y es el mod el que calcula los vatios.
Probaré el modo voltaje a ver que tal. Los liquidos que suelo usar son los frutales de Ossem o los Wailani Juice de Bombo, aunque con cualquiera, esos u otros, me pasa lo mismo :-(

Yo, con la GTi de 0,4 no suelo pasar de 35 vatios en el modo F(t)
Las caladas que suelo dar suelen ser entre 1,5 - 2 segundos
Así me suelen durar entre 4000-6000 caladas

Pero lo recomendable en las GTI de 0,4 es entre 50w y 60w, no? Yo lo tengo siempre a 50

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré probando...
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

Probaré el modo voltaje a ver que tal. Los liquidos que suelo usar son los frutales de Ossem o los Wailani Juice de Bombo, aunque con cualquiera, esos u otros, me pasa lo mismo :-(



Pero lo recomendable en las GTI de 0,4 es entre 50w y 60w, no? Yo lo tengo siempre a 50

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré probando...
Si, las de 0,4 se recomienda entre 50 y 60 vatios pero yo creo que esos vatios en el modo vataje variable normal.
En el modo F(t) da unos picos de potencia muy altos. (fíjate en los voltios que marca cuando das una pulsación en ese modo a 50 vatios. Supera los 4,2 voltios segurisimo)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ohara75

gayarispo

New member
12 Oct 2023
11
1
3
Las Palmas
Olvidate de watios, voltios, resistencias, ohmios, potencia activa, potencia reactiva, diferencia de portencial etc, etc, etc, las resistencias de vaporesso de .50 son literalmente un M****A, tienen un calibre menor lo que implica o bien pones menos papel o bien la malla es mas pequeña y los cuadros de la maya mas separados lo que los hace mas frágiles.
Yo uso también la GTI y acepta un consejo, pasa de las GTI de 0.5ohms y usa como mucho las de 0.40........este es mi consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ohara75

Ohara75

New member
1 Dic 2016
16
0
1
Pues debe ser mi forma de vapear o algo, porque desde que me contestasteis me cambie a Vataje Variable y lo tengo siempre entre 3,8 y 4,0. Aún así no consigo que me duren mas de 3-4 días (no llega a las 1000 puffs). Es un poco desesperante.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
siempre he usado las de 0,40 y me duran minimo 2 semanas, a 40 w y a medida que noto menos vapor porque la malla se va degradando voy subiendo hasta los 50 w. El liquido que consumo ahora es ragnarock de a&l.
saludos
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues debe ser mi forma de vapear o algo, porque desde que me contestasteis me cambie a Vataje Variable y lo tengo siempre entre 3,8 y 4,0. Aún así no consigo que me duren mas de 3-4 días (no llega a las 1000 puffs). Es un poco desesperante.
El voltaje variable en resistencias comerciales no vale de nada...
Te recomiendo que siempre uses el W recomendado que viene en la resistencia.
Si andas sobre 800 o 900 caladas date por satisfecho.
Si ves que es mucho gasto en resistencias,al final tendras que empezar con los reparable.
A la larga salen mucho más económicos,aunque son más coñazo de mantener.
Prueba otro tanque que use las pnp a ver si te van mejor.
 

d10s

New member
1 May 2018
14
0
1
Me pasa lo mismo con las gti, no paso de 3 dias, nunca paso de 4,0 voltios y siempre por debajo de los wattios recomendados.

Con resistencias reparables baratas casi igual, asi que no se si es algo normal o tengo que gastar mas en resis. Al final la experiencia de vapeo no es satisfactoria si tienes que gastar mucho dinero o el sabor no es bueno.