Elegir entre el Hurricanne o el Morph, dudas :/

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unzuetadavid

Member
13 Abr 2016
33
0
6
Hola a todos, gracias anticipadamente por su ayuda. Lo que pasa es que actualmente tengo un claro ego one y
un subtank mini y obvio que el subtank le da mil vueltas a mi todo terreno ego one, la consulta va porque quiero
comprar otro claro o ato (soy tan novato que no sé muy bien la diferencia :P) y viendo revisiones me he decantado
entre el Morph y el Hurricane, la duda q espero me puedan absolver es cual de los dos es mejor, busco equilibrio entre
sabor y vapor, pero también busco que no me gaste el liquido muy rápido xq acá en Perú los precios están tirado de los
pelos en algunos casos jaja. Otro detalle q he visto es que solo venden clones del Hurricane y no sé si eso decante en
favor del Morph. En serio gracias por toda la ayuda silenciosa (en mi caso porque los llevo leyendo varios meses pero no
me atreví­a en registrarme) y por sus consejos.

Saludos

Ah, los montarí­a por ahora con mi interminable istick 30w, q en unas semanas pediré el evic mini o el presa pico, por los q
ue tambien estoy en duda jaja

Pues el morph no lo he usado!! Pero si te vas a pillar eso,le va de perlas el hurricane de tobeco y el tube!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Para mi los dos son buenos pero personalmente me quedo con el hurricane, yo tengo el de tobecco. Hay otro que puedes echar un vistazo y que estoy gratamente sorprendido, el bachelor o bachelor nano, también single coil y tienes la posibilidad de comprar resistencias muy económicas.

Por cierto, la única pega que encuentro al hurri es el tanque de plástico, para determinados lí­quidos o el simple paso del tiempo es un problema porque se termina rompiendo. Lo bueno es que no son caros y que hay de acero ;)

La cuestion es que son dos atos completamente diferentes.

Por cierto, claromizador es el que solo funciona con resistencias comerciales, el atomizador es reparable.

Ahora, el hurricane esta hecho pensando en sabor sabor y sabor, es de calada dura con poca ventilacion y para resis mas bien altas aunque puedas bajarlo mas que en otros.

El morph esta mas equilibrado pero da muy buen sabor y es un todoterreno. Calada media abierta con bastante ventilacion, aparte de tener un buen reparable y ser bastante estanco tienes la ventaja de las bases. Tienes creo que 5 o 6 bases diferentes que tienes que comprar aparte para resistencias comerciales, ademas el ato viene con la base single coil, pero puedes comprar la base con postes velocity para hacer dual y va muy muy bien.

Vamos con el morph puedes hacer lo que te de la gana...

De.consumo de liquido el hurricane consume menos, pero porque se le suele poner resistencias mas altas, las puedes poner igual en el morph y te consumira parecido.

En mi caso prefiero el morph simplemente por el abanico de posibilidades que da.

En cualquier caso, cojas el que cojas, son dos buenos atos.

Enviado desde interneeeeee

Listo, gracias a todos por su ayuda. Creo que decidiré por el morph, q dicho sea de paso está en stock en FT. Shatorn, en serio gracias por tu explicación detallada, me parece mas cómoda esa manera de vapear con el morph, que tenga mas ventilacion. Una molestia mas, pienso comprarme unas clapton fused en kanthal para hacer mir reparables, tú crees q le vaya bien?

Hola Yorugua57, gracias por la respuesta. Pero el Fire Bird 316 solo lo veo en clones en FT

Y si..el original vale 340 euros..los clones tengo tres de FT dos en titanio y otro en 316 y van como el original..que solo es caro por ser original y llevar el deck en oro 22 kilates..
Tambien los tienen otras tiendas chinas y aqui en España..vapeas si quieres con 100 VG o con 100 PG y cero derrames y meadas,,creo a mi gusto el mejor en single por lejos..solo el Hurri va casi parejo con el..el Morph no es mal RTA pero en sabor va muy por debajo del Hurri y el Fire Bird..

Última edición:
Yorugua57, gracias creo que me voy a tirar por ese, pero dime, como anda en salida de aire?, xq teniendo el subtank mini, me gusta dejar los orificios abiertos y jalar asi. Disculpa las molestias.

Listo, gracias a todos por su ayuda. Creo que decidiré por el morph, q dicho sea de paso está en stock en FT. Shatorn, en serio gracias por tu explicación detallada, me parece mas cómoda esa manera de vapear con el morph, que tenga mas ventilacion. Una molestia mas, pienso comprarme unas clapton fused en kanthal para hacer mir reparables, tú crees q le vaya bien?
pues no lo se, no he usado clapton en el morph, en los agujeros no entraria y no se si agarra en los tornillos, lo mas que he usado en este es twisted 26ga x2 que le entra en los agujeros ya justo.

Enviado desde interneeeeee

yo de los dos que propones me quedo con el morph, ahora bien también dices que no quieres que consuma mucho porque los lí­quidos valen mucha pasta, pues ese hilo que as puesto a de mas de no tener muy claro que quepa sera chupón como el solo
sinceramente viniendo de los atos que bienes el siguiente paso que darí­a seria irme a un billow v2 y montar resistencias con hilo de 0.40 en molde de 2.5 milimetros con unos valores de 0.5 o 0.6 y a tirar millas, un ato muy equilibrado fácil setup y un consumo asumible, aun que si te as empeñado en el morph puedes hacerle el mismo setup que te he propuesto para el billow v2

yo de los dos que propones me quedo con el morph, ahora bien también dices que no quieres que consuma mucho porque los lí­quidos valen mucha pasta, pues ese hilo que as puesto a de mas de no tener muy claro que quepa sera chupón como el solo
sinceramente viniendo de los atos que bienes el siguiente paso que darí­a seria irme a un billow v2 y montar resistencias con hilo de 0.40 en molde de 2.5 milimetros con unos valores de 0.5 o 0.6 y a tirar millas, un ato muy equilibrado fácil setup y un consumo asumible, aun que si te as empeñado en el morph puedes hacerle el mismo setup que te he propuesto para el billow v2

Jajaja se me fue el dedo al hacerle click en comprar el Morph, es mi primera compra en FT asi q tengo que cruzar los dedos para q todo salga bien :P, lo del hilo creo que seguiré tu consejo y me iré por uno normal en kanthal, pero aun no veo del todo claro el tema del grosor que tendrí­a que comprar y apara eso voy a tener que revisar mas temas del foro... Ojala no me squen del trabajo por estar todo el dí­a en esto jajaja.

Gracias a todos

Hola a todos, gracias anticipadamente por su ayuda. Lo que pasa es que actualmente tengo un claro ego one y
un subtank mini y obvio que el subtank le da mil vueltas a mi todo terreno ego one, la consulta va porque quiero
comprar otro claro o ato (soy tan novato que no sé muy bien la diferencia :P) y viendo revisiones me he decantado
entre el Morph y el Hurricane, la duda q espero me puedan absolver es cual de los dos es mejor, busco equilibrio entre
sabor y vapor, pero también busco que no me gaste el liquido muy rápido xq acá en Perú los precios están tirado de los
pelos en algunos casos jaja. Otro detalle q he visto es que solo venden clones del Hurricane y no sé si eso decante en
favor del Morph. En serio gracias por toda la ayuda silenciosa (en mi caso porque los llevo leyendo varios meses pero no
me atreví­a en registrarme) y por sus consejos.

Saludos

No tengo el Hurricane, pero sí­ el Morph y es pura decepción, en vapor y sabor se ve bastante superado por un subtank plus que tengo. Yo creo que si buscas dar el salto, hay opciones MUCHO mejores que el Morph

Buenas.... yo tengo los tres... Morph (con single y dual) Hurricane de Tobeco y Firebird de FT.
Sin duda... Morph.
El Hurricane (de hecho tengo dos) tuve que comprar el tanque SS (el de acero) cansado de cambiar tanques de plástico. Da un gran sabor pero, con el tanque SS pesa demasiado para mi gusto (pierde alguna gotita muy de tanto en tanto).
El Firebird (estética a parte) funciona mejor que el Hurricane aunque mea un poquito (condensación, creo yo)
El Morph te permite (con adaptadores) reparable single y dual, resistencias comerciales de casi cualquier tipo (incluidas cerámicas) y es estanco y versátil (te permite tanto caladas boca/pulmón como pulmón directo).. si haces bien el setup, totalmente estanco, ni una gota!!!
Yo, en tu caso, no lo dudaba ni un minuto.
Ya nos contarás.