Elegir un pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asdfk12

New member
31 Mar 2022
5
1
1
Hola como están, tenia una duda y quería ver si me podrían ayudar, estoy entre comprarme el novo 2, el renova zero o el xross mini. Cual me recomiendan, he escuchado que los pods del zero Duran muy poco por eso necesito alguna opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
La mayoría están entre el thru, ursa mano, feelin, miso pro, xlim seguro que con cualquiera de estos aciertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Hola como están, tenia una duda y quería ver si me podrían ayudar, estoy entre comprarme el novo 2, el renova zero o el xross mini. Cual me recomiendan, he escuchado que los pods del zero Duran muy poco por eso necesito alguna opinión.

De los que citas, probablemente iría a por el mini, aunque los que cita Vaperdos están por encima. Por añadir, el caliburn g2
 

Asdfk12

New member
31 Mar 2022
5
1
1
De los que citas, probablemente iría a por el mini, aunque los que cita Vaperdos están por encima. Por añadir, el caliburn g2

Muchas gracias, creo que voy a elegir el novo 2 porque tengo los repuestos cerca, les parece una buena elección? Es bueno el pod?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Acabo de mirar hay un montón de novo creo van por el 4 y el x y demás creo que el 2 no seria muy buena elección a no ser que las revisiones lo pongan como el mejor miratelas haber
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Acabo de mirar hay un montón de novo creo van por el 4 y el x y demás creo que el 2 no seria muy buena elección a no ser que las revisiones lo pongan como el mejor miratelas haber
no te aconsejo SMOCK..motivos varios..tuve varios Nord y novo y al mes minimo problemas y en sabor no van de los mejores.
Usra nano..Miso Pro..Feelin Mini...Aspire Flexus ..esos van bien asegurado
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
730
113
yo la verdad que me dejo flipao lo bien que va el oxva slim.Y eso que a mi los pod ni fu ni fa
 

Asdfk12

New member
31 Mar 2022
5
1
1
no te aconsejo SMOCK..motivos varios..tuve varios Nord y novo y al mes minimo problemas y en sabor no van de los mejores.
Usra nano..Miso Pro..Feelin Mini...Aspire Flexus ..esos van bien asegurado
He escuchado que smok no da tan bien rendimiento, entonces entre el renova zero y el xross mini cual crees que debería escoger? Son los únicos qué hay disponibles a buen precio en mi país
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Es que segun las opciones que puedes escojer..las del xross un par de semana..ahora bien hay otros que segun tu no puedes hacerte con el tipo URSA..Miso o Feelin mini(estas dos ultimas son muy economicas y duran mas )
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Que pods Duran más? Es una de las cosas que me interesan. Y el rendimiento es mejor el mini?

Miso // Feelin Mini tienen una muy buena duración y sus recambios son más baratos. La duración también va a depender de si usas nico normal/sales, % de pg y vg (vg deja más residuo en la resistencia), cantidad de sucralosa del líquido (los postres degradan antes las resis) y cantidad que vapees, calentones...

En cuanto al rendimiento no te sabría decir si el mini es mejor que el zero, el del mini es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
A mi los pods del ursa nano me duran un suspiro. Muchísimo menos que los del caliburn viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Hola como están, tenia una duda y quería ver si me podrían ayudar, estoy entre comprarme el novo 2, el renova zero o el xross mini. Cual me recomiendan, he escuchado que los pods del zero Duran muy poco por eso necesito alguna opinión.
Ursa nano orion mini. Perfecto. Pequeño, potente, sabor... Y además es precioso.