Eliminación de nuevos mensajes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola ,me doy cuenta de que conforme se publican nuevos mensajes o se crean nuevos temas aparecen en la pagina de nuevos mensajes,pero estos duran muy poco se van borrando, no habrí­a la posibilidad de dejar las paginas mas tiempo? ya que se crean o contestan a muchos mensajes que si no vas apartado por apartado se te pierden ,es una idea o sugerencia lo mismo no es muy costoso y se nos harí­a mas fácil la lectura de los post nuevos.
Gracias y saludos:msn-wink:

PD si hay alguna forma ya existente comentármela porque no la encuentro.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Jajaja!!!!! a los 20 min de publicarlo ya no aparecí­a en la pag de nuevos mensajes :facepalm:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues a mi a través de tapatalk " lí­nea de tiempo" me aparecen todos los temas por orden de tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Y a través del ordenador, en " nuevos mensajes " me aparecen todos los que no he visto.
No se exactamente lo que tu quieres...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola DavidV,si eso es ,ver desde el pc los mensajes o post nuevos que no he visto o leido,pero a veces hay un par de paginas de mensajes nuevos,empiezo a ver y cuando vuelvo a cargar la pag de nuevos mensajes ya se han ido la gran mayorí­a,aunque no los haya leí­do,hay alguna opción que me he perdido para modificar ese tiempo desde el pc?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bueno, eso a mi también me pasa desde el ordenador, ya que se supone que al cargarlos los has visto, y al actualizar los toma como ya leí­dos.
En cambio en tapatalk esta muy bien la opción de lí­nea de tiempo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Bueno pues entonces me tocara poner el tapatalk en el telf ,y probare a ver.
Muchas gracias por comentar
:smile:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Yo lo que hago para evitar eso es abrir por primera vez "Nuevos mensajes" y luego, para ojear los temas que me interesan uno a uno, usar el click derecho del ratón para "abrir en una nueva pestaña" el enlace en concreto, así­ siempre tengo la pestaña original intacta, sin importar el tiempo que pase desde que la abrí­.
En caso de que haya varias páginas, abro cada página de los "nuevos mensajes" en una pestaña distinta y me lo tomo con calma.
Cuando termino, recargo la página y me aparece lo que se ha publicado desde que empecé a leer "lo atrasado".
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Yo lo que hago para evitar eso es abrir por primera vez "Nuevos mensajes" y luego, para ojear los temas que me interesan uno a uno, usar el click derecho del ratón para "abrir en una nueva pestaña" el enlace en concreto, así­ siempre tengo la pestaña original intacta, sin importar el tiempo que pase desde que la abrí­.
En caso de que haya varias páginas, abro cada página de los "nuevos mensajes" en una pestaña distinta y me lo tomo con calma.
Cuando termino, recargo la página y me aparece lo que se ha publicado desde que empecé a leer "lo atrasado".

Tu eres de los mios ,siempre el navegador con 10/12 pestañas abiertas :laugh:!!!! otra forma que me apunto para poder tener los nuevos mensajes a mano.
Gracias