Empezamos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sartions

New member
7 Feb 2018
15
0
0
El viernes pasado recibí­ finalmente mi Veco One Plus y estoy muy contento con el, aunque ya ha muerto la primera resistencia :whistling:. Ya le he dado unas cuantas cargas de baterí­a y he gastado algunos lí­quidos que pedí­ de prueba al pedir el kit y la verdad es que me han gustado bastante. Aparte me gustarí­a preguntaros por alguna recomendación de lí­quidos, ya que me estan gustando todos en mayor o menor medida pero bastante.

Lemon tart dinner lady, faustos deal y american luxury de drops, viura de herrera. Son mis liquidos favoritos. En un fin de semana te has ventilado una resi? Ha estado bapeando a tope no? Yo tengo un veco por estrenar y pensava que las resistencias duraban mas, bastante mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemon tart dinner lady, faustos deal y american luxury de drops, viura de herrera. Son mis liquidos favoritos. En un fin de semana te has ventilado una resi? Ha estado bapeando a tope no? Yo tengo un veco por estrenar y pensava que las resistencias duraban mas, bastante mas

No te preocupes, duran mas. Es que lo usó un amigo y muy amablemente me lo limpio para cambiar de lí­quido, obviamente empapando el algodón de la resistencia en el agua y haciendo que en vez de vapear, te echaras unos chupitos al chupar después de esa gran muestra de gratitud :laugh:.

Probaré los que me comentas, hasta ahora he tenido:
13 sins 2 Trixi
13 sins 6 Suzy
Bombo Autor Branila
Bombo Autor Garbo
Conqueror's ramses (regalo de esmokingSpain)

La verdad que todos me han gustado mucho, aunque el Trixi y el Branila igual los que mas

He probado las resistencias cerámicas de 0.6 obvios de valores para el veo one plus y la verdad que no me están gustando nada. En comparación con las que vení­an de 0.3 me dejan muy poco sabor y muy poco vapor (aparte de chisporrotear bastante) alguna recomendación para sacarle más provecho?

Prueba a cerrar un poco la entrada de aire.

Aunque tampoco te esperes un gran cambio. Si hay distintos modelos es para que haya para distintos gustos xD

Perfecto, probaré y como consejo final me doy el siguiente: 'La próxima compra de 0.3 que te gustan mas :g: '
Aun así­ creo que voy a seguir probando lí­quidos resistencias y tal que aun no llevo mucho con esto y así­ me voy decantando un poquillo mas

Yo he probado varí­as resistencias y me quedo con las 0.3 cerámica
Las 0.2 van muy bien pero han sido las que menos me han durado.
La duración media de las resis en mi caso son de alrededor 2 semanas siendo muy generoso