Empezando a notar mejorí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi reto ya tiene fecha :smile::smile::smile: El 10 de mayo en Madrid. Carrera de 7 km, tendré 42 años recién cumplidos y llevaré 3 meses sin fumar.
Mi triunfo no será ganar, no será lograr una marca maravillosa, mi triunfo será haber dejado el tabaco y poder cruzar la meta gracias a eso.

Eso, muy bien Mollypenny.

Mi reto ya tiene fecha :smile::smile::smile: El 10 de mayo. Carrera de 7 km, tendré 42 años recién cumplidos y llevaré 3 meses sin fumar.
Mi triunfo no será ganar, no será lograr una marca maravillosa, mi triunfo será haber dejado el tabaco y poder cruzar la meta gracias a eso.

Yo te animare desde la silla de mi casa, que solo pensarlo ya me canso :clapping:

Yo te animare desde la silla de mi casa, que solo pensarlo ya me canso :clapping:

Sentado en la silla escuchando música japonesa .... :laugh::msn-wink:
Ya te diré en que puesto llego y nos reimos un rato

Mi reto ya tiene fecha :smile::smile::smile: El 10 de mayo. Carrera de 7 km, tendré 42 años recién cumplidos y llevaré 3 meses sin fumar.

Muy bien!! Buscar objetivos y focalizar las energí­as para llevarlos a cabo:clapping:

Pd... Y bajar de 40 minutos no estarí­a nada mal con tres meses de entreno:msn-wink: (ya que nos ponemos :biggrin:)

Uf, no creo, primero tengo que coger fondo y luego mejorar velocidad. Además que corre tanta gente que es imposible correr bien. Si consigo hacerla a un ritmo de 7 min/km me doy por contenta.

Uf, no creo, primero tengo que coger fondo y luego mejorar velocidad. Además que corre tanta gente que es imposible correr bien. Si consigo hacerla a un ritmo de 7 min/km me doy por contenta.
Lo se...tienes razón.
Pero por experiencia te digo que entrenar con expectativas ambiciosas siempre mejora el resultado final:msn-wink:
Si te planteas hacerlo por debajo de 49 seguramente lo logres y lo hagas en 47...
Pero si te planteas (y preparas) para hacerlo por debajo de 40, seguramente no lo consigas (o si...) pero muy probablemente lo hagas por debajo de 47.:biggrin:
Y para que regalarle unos segundos que son tuyos al crono?!?!?:laugh::laugh::laugh:
Sea como sea, buena decisión, mucho ánimo!

:+1::clapping::clapping:

Genial Mollypenny, enhorabuena. El mérito es tuyo y aqui estaremos siempre para apoyar y ayudar.
Salu2.

Gracias a todos. Si no muero en el intento ya os iré contando. :thumbs: