Empezando en el vapeo.. ADIOS SHISHA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lale

New member
17 Ago 2017
11
0
0
Almería
Hola, muy buenas a todos. Tengo ciertas dudas antes de comprar mi primer vapeador y espero que me podáis ayudar un poco y orientarme en la compra, bueno sin más dilación empecemos:
1)En primer lugar preguntar si es necesario pasar por kit de inicio con baterí­as ego y tal... Tengo entendido que los kits de inicio son para dejar de fumar (tienen algunos forma de cigarrillos analógicos etc), yo que vengo de la cachimba y estoy acostumbrado a hechar grandes cantidades de humo.. que me aportarí­a empezar por un kit de inicio?
2)Del mod que me he enamorado es el smok gx350.. aunque veo excesivo las 4 baterí­as y se dispara bastante el presupuesto contando cargador de baterí­as 4 baterí­as etc.. que opinan ustedes, es excesivo no?
3)En caso de descartar ese.. me decantarí­a o bien por un: reuleaux rx gen3 o un smok procolor(semejante al alien) alguien me puede comentar los puntos débiles más notorios de cada uno, o los fallos que suelen tener y por último cual me recomendáis entre esos? En principio empezaré fumando bastante y espero que no se me caliente mucho.
También acepto nuevas sugerencias
Gracias por vuestra atención y disculpen el tocho de texto... Gracias a todos, un saludo :)
 

1cloudaday

New member
31 Jul 2017
129
0
0
Madrid
Hola Lale,

Yo honestamente te dirí­a que algunos kits de inicio son muy buen empiezo. Te vendrán con el atomizador y resistencias que te harán la vida más fácil.

Segunda pregunta:

Si definitivamente si jaja.4 pilas es una auténtica pasada. Con 2 ya irí­as sobrado la verdad.

Tercer pregunta:

Te recomiendo el Smok Alien o los Wismec ejemplo siendo el predator. Yo tuve un Alien y nunca pero nunca me dio un problema.

Espero que te ayude mi respuesta.

Un saludo
Alex
 

VapeIsLife

New member
7 Ago 2017
20
0
0
Albacete
Al stick v8 le llaman kit de inicio pero con ese tfv 8 que lleva no se si podrí­amos considerarlo así­.. mirate la revisión del mono
Si te quieres ir a un mod.. por 60 euros tienes el aegis geek vape hasta 100w y es prácticamente indestructible estoy planteandome compramelo como mod
secundario, actualmente tengo un g priv con pantalla táctil ese se va a casi 100.. no sabrí­a decirte, es difí­cil aconsejar normalmente vienen muchos fumadores a este mundillo, pero tu que vienes de las shishas.. podrí­a decirte que pillaras un atomizador tipo tfv 8 o 12, este ultimo con un consumo y producción de humo muy grade.. y el tipo de calada es boca pulmón como las cachimbas
infórmate, elige y si tienes dudas preguntanos