Empezando en el vapeo! Smok alien + TFV8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Buenas a todos!!

Hace dos semanas que empecé en el vapeo (dejando de fumar) y me están surgiendo muchas dudas.

Empecé con el Vaporesso Tarot NANO y la verdad que me saciaba y me iba todo de lujo excepto el tema de la baterí­a (pasan unas 14h desde que salgo de casa hasta que vuelvo) y me poní­a negro el tener que ir con un power bank para ir cargándolo a ratitos.

Así­ que ayer me cogí­ el SMOK ALIEN KIT que viene con el TFV8 Baby beast creo y me están surgiendo muchas dudas.
En cuanto a la baterí­a esto es lo que buscaba pero le encuentro estos problemas:
- Traga lí­quido de una forma abrumadora.
- Suda lí­quido por la entrada de aire.
- El primer dí­a la resistencia (V8 baby Q2 0,4ohm) ya está como quemada (se ve un poco marrón en alguna de las ranuras del algodón) y cuando le pego caladas largas me rasca la garganta e incluso la nariz y por lo que he visto las resistencias son bastante caras y lo veo un pozo sin fondo si se gastan así­ de rápido (las uso a unos 30W nada más). No sé si lo que hago mal es apurar demasiado el lí­quido para cambiar de sabor y se me quemó un poco por eso.

Realmente lo que estoy buscando es un ATO para ir usándolo a lo largo del dí­a para quitarme el mono de tabaco a una potencia de 30 W y resistencias de 0,4-0,5 ohm, no busco grandes vapeadas sinó durabilidad y "poco" consumo de liquido.

Que Ato que me valga con este mod me recomendarí­ais para ese rango que las resistencias sean duraderas y no trague mucho lí­quido?

Muchas Graciass!!!
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Mirate los nrg de vaporesso con resistencias de 0,4, o tiene fugas no suda, una buena capacidad y personalmente a mi las resistencias me vienen a durar normalmente un mes, así­ que si las resistencias son caras si ves lo que duran al final te compensa.

Probe las del tfv8 baby que son compatibles y fue una gran decepción para mi.

Prefiero las de vaporesso, y de consumo van muy bien.

Tambien tienes el ato veco que las resistencias son muchisimo más ecónomicas, y el consumo tambien es más bajo.
 

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Muchas gracias!! Al final creo que me cojo el VECO plus que da un sabor impresionante para mi gusto y me gusta la entrada de aire superior.
Probablemente me mire un poco mas adelante un RTA para casa pero de momento probare con el VECO. :D
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Muchas gracias!! Al final creo que me cojo el VECO plus que da un sabor impresionante para mi gusto y me gusta la entrada de aire superior.
Probablemente me mire un poco mas adelante un RTA para casa pero de momento probare con el VECO. :D

porque para casa, yo solo uso RTA y lo llevo en el bolsillo a todas partes
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hay un video de Ruades en el que explica la ventaja de la entrada de aire superior, que simplemente es que no va tirar nada de liquido, pero el inconveniente es que no dan el mismo sabor.
Que te tire liquido a veces pasa, sobre todo en liquidos muy altos en PG o cuando la resistencia esta quemada o muy usada para cambiarla.
Tambien es recomendable cerrar la entrada de aire cuando rellenes el tanque.
Yo tengo 3 entre el mio, mi chica y cuñado y contentí­simos, excepto un fallo que me dio el primero de electrónica y me lo cambiaron.
Si traga liquido si...pero si haces alquimia te sale baratisimo y el tfv8 baby es una bestia dando sabor y vapor.
Sobre las resistencias en gearbest te salen a 10 euros ( 5 resistencias ) y tienen casi todas las que usa este atomizador
Y por ultimo si ves marron la resistencia o te da mal sabor con un dia de uso puede ser que no ha drenado bien el liquido cuando lo usaste por primera vez y al vapear se quemo un poco, o que apuras mucho mucho el liquido y el algodon no esta empapado, porque duran entre 10 y 14 dias dandole buen uso a diario

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si esta quemada por el motivo que sea, que te pierda liquido es uno de los sintomas para cambiarla, al igual que te de menos vapor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Y no te da problemaa de fugas de liquido (si es que lo tienes de entrada de aire abajo)?? Que rta me recomendariaa?
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
De reparables no te puedo recomendar porqe uso comerciales, raramente me da problemas de perdida de liquido

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk