Empezar a hacer mis propias resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nomad

New member
11 Ene 2018
11
0
1
Hola

Estoy pensando en comprar un Wismec Luxotic y Wasp Nano y meterme en el rollo de crear mis propias resistencias, pero ando perdido en algunos puntos, a ver si podéis echarme una mano.

Para empezar necesitarí­a las herramientas necesarias para crear y montar las resis. He visto este kit en fasttech
Authentic VAPORAM DIY Kit V4.0
No estoy seguro de si incluye todo lo necesario o sobra algo o existe alguna otra opción mejor

En cuanto al hilo que usar he estado leyendo y aunque al principio es todo un poco lioso me he decidido por este
Authentic GeekVape Kanthal A1 Fused Clapton
Lo que quiero serí­a crear resistencias de 0.5ohm. He estado usando la herramienta http://www.steam-engine.org/wirewiz.html para guiarme.
En lo que ando un poco liado es en el material. He optado por Kanthal por que por lo que he leido es el más común y da buenos resultados, pero tampoco estoy totalmente seguro de esto. Con el tiempo iré probando varios.
¿Es buena elección?

Luego está el tema del algodón, que por el momento me pillaré Angorabbit Cotton más que nada por lo que he leido en un hilo de este foro (no recuerdo cual porque tengo como 20 pestañas abiertas :laugh:)

Me quiero comprar el Wasp por las opiniones que dan sobre el sabor, que principalmente es lo que busco, y veo que es un ato barato y está dando muy buenos resultados. Con esto en mente, ¿en alguno de los puntos que menciono hay otras alternativas mejores o a tener en cuenta?

Un saludo a la comunidad que ha sido un descubrimiento genial y aunque de momento estoy gastando más dinero lo que he ganado en salud no tiene precio :clapping:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Si cuentas con un Mod electrónico creo que te puedes ahorrar el dinero del Tab y buscar un kit que incluya:

- Coil Root (no sé si se llama así­, es el palo con varios diámetros).
- Pinzas con punta curvada para colocar más fácil el algodón.
- Tijeras (sirves otras cualquiera).
- pinzas con pinta cerámica para estabilizar la Coil.
- alicates de corte.
- alicates normales.

El resto creo que es bastante prescindible.

Y para el luxotix te recomendarí­a hilo de Ni80.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nomad

New member
11 Ene 2018
11
0
1
Si cuentas con un Mod electrónico creo que te puedes ahorrar el dinero del Tab y buscar un kit que incluya:

- Coil Root (no sé si se llama así­, es el palo con varios diámetros).
- Pinzas con punta curvada para colocar más fácil el algodón.
- Tijeras (sirves otras cualquiera).
- pinzas con pinta cerámica para estabilizar la Coil.
- alicates de corte.
- alicates normales.

El resto creo que es bastante prescindible.

Y para el luxotix te recomendarí­a hilo de Ni80.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Buscaré un kit con esas herramietas y si no las compro por separado
¿Por qué recomiendas Ni80 para el luxotic?




He mirado prefabricadas en fasttech y si que puede que sea más fácil esas a la hora de comenzar en esto, pero sé que más pronto que tarde querré empezar a hacerme yo las mí­as así­ que creo que voy a comprar ya todo lo necesario.
De todos modos también pillaré alguna prefabricada como dices, sobre todo para las primeras veces
Gracias
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Muchas gracias! Buscaré un kit con esas herramietas y si no las compro por separado
¿Por qué recomiendas Ni80 para el luxotic?





He mirado prefabricadas en fasttech y si que puede que sea más fácil esas a la hora de comenzar en esto, pero sé que más pronto que tarde querré empezar a hacerme yo las mí­as así­ que creo que voy a comprar ya todo lo necesario.
De todos modos también pillaré alguna prefabricada como dices, sobre todo para las primeras veces
Gracias

Teóricamente el Ni80 encienden más rápido y para mecánicos es el material recomendado, junto al SS.

Yo me pille el pack de Vandy Vape en VapeoTotal.net por escasos 10€ porque ya tení­a unas pinzas de punta cerámica y la varilla con varios diámetros (puede no hacerte falta porque los distintos destornilladores que vienen son de distintos diámetros).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nomad

New member
11 Ene 2018
11
0
1
a mi me llego el otro dia este pack, y de momento perfecto, no he echado en falta nada ... quizas unas tijeras, pero sirven cualquiera

https://es.aliexpress.com/item/Elec...32817265062.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RNgxLH

Gracias a todos!
He encontrado uno similar en Fasttech y ya que voy a hacer ahí­ el pedido para que me venga todo

Sobre las resistencias creo que me pillaré algunas prefabricadas como ha dicho emiliosm y ya más adelante probaré a hacerlas yo mismo.
No encuentro parecidas en Fasttech y estoy mirando estas
https://www.fasttech.com/products/8585605
https://www.fasttech.com/products/8024303
Supongo que me servirán, aunque hay cientos en la página y me hago un lio tremendo :laugh:
¿Alguna que hayais probado con buenos resultados?