Primera experiencia de un novato con un RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kazkev

New member
7 Ene 2018
6
0
0
Muy buenas. Pues como dice el tí­tulo, soy un novato en los RDA.

Hace poco que me he pillado mi primer atomizador (widowmaker), pues llevaba más de un año vapeando con el claromizador que me habí­a traí­do el kit que me compré en un inicio (Revenger X + NRG Tank), y seguramente será una anécdota anodina para la mayorí­a, que ya lleváis mucho vapor entre pecho y espalda, pero me gustarí­a contar esta pequeña experiencia.

Como decí­a, hací­a tiempo que vapeaba en un claromizador con resistencias comerciales, lo más sencillo del mundo, y muy contento con ello, pero tení­a ganas de dar el salto a algo un poco más avanzado, y me decidí­ por el widowmaker en vista de las buenas palabras que se ha llevado.

En un principio buscando opiniones sobre el atomizador, y después sobre el montaje de resistencias y algodón, para lo cual veo que me hací­an falta ciertas herramientas, asi que buscando también un pequeño pack que me trajera lo necesario (unas guí­as, pinzas cerámicas, tijeras, cortador, etc). Resulta que llegó mi cumpleaños y me regalaron dicho ato, asi que el salto estaba hecho y solo me quedaban las herramientas para ponerse a funcionar.

Pues me dirijo a la tienda donde me compré mi primer kit y habí­an comprado también el ato para pillar las herramientas, Gomariz las palmas (no se si se estará mal visto nombrar la tienda, si es así­ decí­dmelo y lo borro :redface:). Le comento al chico lo que buscaba y para qué era, que era mi primer ato, etc... asi que me pregunta si tení­a el ato conmigo, y al llevarlo encima me dice ''si tienes tiempo sácalo que lo dejamos montado en un momento''. Pues dicho y hecho, una clase rápida de como montar resistencias y algodón y primera prueba a un RDA. ¡Menuda diferencia con el claromizador! En vapor, pero sobre todo en golpe y sabor. Me dejó encantado.

Pues bien, pasada una semanita ya notaba que el algodón no daba más de sí­. Habí­a perdido mucho sabor y tras dripear lí­quido, después de unas 5 caladas o así­ ya empezaba a saber a ''chamusquina''. Hora de ver como se hace un Dry Burn y cambiar el algodón.

Un par de videos de youtube después me pongo a ello y muy sencillo. Creo que ha salido todo bien, aunque no del todo fino al 100%. Me ha quedado un poquito menos de algodón de un lado que del otro, pero ha recuperado el sabor y golpe. Y una vez más, vuelta a gozarlo, parece nuevo.

Os dejo unas fotitos de la preparación, como quedó y el bicho montado, para vestir un poco el post, jejeje.

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Saludos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
tema algodón ya irás pillando la medida necesaria
yo tb estoy en fase de aprendizaje y mas de un setup lo he tenido que repetir por haber puesto demasido poco algodón
o ir deshilachando la tira que habí­a hecho por haber pillado de más...

con paciencia y con más setups hecho le iremos pillando el truquillo