Empezar a Vapear por gusto y no por dejarlo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelo33

New member
29 Oct 2016
6
0
0
Hola gente, me presento soy Angelo y tengo 20 años:biggrin:, el tema es que fumo cigarros normales 4 veces a la semana, y solo son unos pocos, es decir no me considero adicto a la nicotina ni al cigarro en si, solo me gusta la sensacion de relajacion, y como me quita la ansiedad, auque nunca me gusto el olor del tabaco y se que es malisimo para la salud, y eh pensado seriamente en comprar mi primer vapeador, solo por gusto ... ustedes diran, no lo hagas porque es un vicio y bla bla bla, pero asi como todos empezamos a fumar cigarros normales, por curiosidad, ami me llama la atencion esto del vapeo, y eh investigado mucho, pero aun me quedan preguntas y cabos sueltos antes de ir a comprar mi vapeador, ( Lo comprare pasado mañana ), soy nuevo en todo esto, asi que perdon por mi ignorancia en el tema, si me ayudan les agradeceria un monton :), les dejo mis dudas :



:g::g:

1-Cuando fumo (cigarro normal) siento una sensacion de Relajacion y un poco de Mareo agradable, Eso lo produce la Nicotina verdad ? (lo pregunto porque si pido liquidos sin nicotina en realidad no sentire nada supongo)

2- Con cuantos Mg de nicotina me recomendarian empezar si fumo 4 cigarros por dia ?

3- Respecto a la salud que es lo que mas me importa, se que es infinitamente menos dañiña que el cigarro, pero han notado algo raro o se ah descubierto que es perjudicial para la salud ?, esta pregunta quiero que me la respondan diciendo cuandos años llevan vapeando

4- Como se que liquido que me estan vendiendo es seguro ? Es decir,que tengan las 3 sustancias que tienen que tener, y que no me estan vendiendo un liquido con sustancias que desconosca, no me gustaria inhalar algo que nose que es

5- Esta va como extra, no es mi intencion hacerlo pero pregunto por mera curiosidad, hay liquido de cannabis ? Es decir fumar un liquido de cannabis genera la misma sensacion que fumar un porro comun ?, se consiguen ?


Bueno, esa son mis dudas hasta ahora, si tengo mas luego las agrego, de antemano muchas gracias a los que me ayuden con mis dudas :) :happy::happy:




:msn-wink::msn-wink::msn-wink::msn-wink:
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Si no eres adicto a la nicotina aun deja el tapaco y no vapees, yo al igual que tu no soy de los que empezo en la adolescencia, empeze con 18 años en la mili y mas por gusto que por tema social y siempre mantenia que podia dejarlo cuando quisiese hasta que poco a poco como quien no quiere la cosa vas fumando mas hasta que llega un momento en el que el cigarro no te produce ningun placer y te sienta hasta mal pero ay amigo ya estas en la jaula, a ver como sales de esto, si no fumaba tanto...
Una vez contado este sermon que te aconsejo que consideres respondere a tus preguntas....

1. Ese mareo lo sientes efectivamente por que fumas poco, llegara un momento que necesitaras mas para que te sea mas satisfactorio y fumaras mas, si, es la nicotina lo que te provoca ese mareo.

2. Si estas dispuesto a vapear con nicotina empieza con 3, aunque hay liquidos que no tienen de 3 y el minimo que tienen es de 6.

3. Voy a hacer 1 año vapeando. El vapeo puede ser perjudicial en gente que descubre que es alergico al PG pero eso se soluciona con liquidos con una proporcion de PG minima y mucha o 100% VG. tambien ha habido problemas relacionados con los lipidos, pero yo supongo que quien lo sufrio compro liquidos de esos que te venden online de 1 litro 3 euros. Siempre debes comprar liquidos de marcas asentadas que pasan controles de calidad.

4. Creo que a esto ya te lo respondi en el punto 3.

5. Hay liquidos con sabor cannabis pero en su mayoria estan muy mal conseguidos. Por otro lado hay liquidos con CBD(cannabidol o algo asi), el cannabis se compone de 2 sustancias, el THC y el CBD, el thc es lo que te coloca y el cbd es lo que hace que te relajes y se te atenuen posibles dolores. No existen liquidos con thc ya que serian ilegales, por ello existen liquidos con cbd y son completamente legales y tambien algo carillos, existen liquidos con cbd de menor a mayor graduacion de la misma al igual que pasa con los que contienen nicotina.

Espero haber resuelto tus dudas y que consideres mi sugerencia.
 

Angelo33

New member
29 Oct 2016
6
0
0
Muchas gracias Darkplaye, :) por tu opinion
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mi recomendación es que ni fumes ni vapees.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Como ya te he dicho por MP, yo que tu, ni me plantearí­a el vapear, y menos aun, fumar, si solo son 4 veces a la semana lo que tocas la "flauta" haz caso de gente como Darkplaye, mabe ....etc, la mayoria te aconsejara lo mismo, por no decir todos, incluyéndome yo mismo.
El fin del VAPEADOR PERSONAL es el de quitar el habito de fumar, Y NO LO CONTRARIO que es lo que tu quieres, dicho esto, respondo a tus preguntas:

1.- Si esa es una de las tantas reacciones que produce la nicotina, ya que es un excitante.

2.- Con las "flautas" que tocas al dí­a, yo te remitirí­a al prologo de este libro, y si no hubiese mas remedio, que lo tienes, vapearia a 0 de nico, con un buen claromizador te va a satisfacer ya que fumas muy poco.

3.- Por lo pronto, en 4 años, solo te puedo decir "mis beneficios", y lo de la gran mayorí­a de los exfumadores del foro, tu al no ser gran fumador, no sabes lo que es el cigarrillo analógico, pero como sigas así­, lo sabrás, y no, no he notado nada en mi salud al vapear, tan sólo la tí­pica sequedad, con agua se quita. Y beneficios, muchos, buen olor, mejor sabor, no oler "pestazo", respirar de cohones, y encima, ahorrando dinero, Y respecto a estudios, no los hay a largo plazo, por que los VAPEADORES personales solo llevan 14/15 años en mercado, pero si que son un 95% menos dañino que el analógico, con eso creo que ya esta todo dicho.

4.- Eso por desgracia no podemos saberlo, ya que se podrí­a RELLENAR un bote de liquido, y REPRECINTAR(solo hace falta plástico y un secador de pelo), pero es muy, muy difí­cil que eso ocurra, por que la gran mayorí­a compramos en tiendas especializadas en vapeo, o bien nos hacemos nuestros propios lí­quidos (alquimia).
Las marcas de lí­quidos nuevas que compramos, las vemos antes si no se conocen, en revisiones de youtubers y así­ saber que son fiables, o bien por el boca a boca(en todo caso letra a letra) aquí­, en el foro, entre todos hacemos la base de datos, lo que tu conoces, mas lo que otros conocen, equivale a todas las marcas y de mas calidad que haya en mercado.

5.- No se te ocurra jamas preguntar esas cosas en foros de vapeo, ya que por culpa de esas preguntas estamos mal vistos por la gente de a pie no vapeadora, es un consejo que te doy, y ni te contesto, eso a foros o paginas que correspondan, bastante tenemos ya como pa relacionar foros de vapeo, con "esas cosas".

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS
 
Última edición:

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
:clapping::clapping: completamente de acuerdo esas sensaciones que describen, tranquilidad, bien estar, buen sabor, etc...junto con las de mal estar, mareos, sensación de no encontrarse a gusto, etc.. son generadas desde el engaño de una sustancia muy adictiva, hace poco estuve en una comida familiar y el trajin de los fumadores entre plato y plato de salir afuera como si tuvieran que ir urgentemente al baño era un poema verlo, para mi pienso joder y yo estaba así­ o peor y apestaba a tabaco que tiraba pa tras, no te digo cuando se me arrima uno en el ascensor de volver de fumar de la calle, con una palabra se describe "PESTE"
En fin como consejo en lo que puedas deja el tabaco, aunque eres joven tontea poco con las drogas y si quieres tener algún vicio sano apúntate al vapeo que dentro de lo que cabe esta sacando a mucha gente de historias complicadas.
 

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Considerando que fumas pocos analógicos, entiendo que no estás enganchado a la nicotina, lo mejor es que lo dejases, pero en fin. Si lo que también quieres es vaporear, pues bien, hazlo a 0 de nicotina.
Salud2
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo creo que tu intención no es el vapeo.

La última pregunta ha sido para mi demoledora, piensa bien lo que quieres hacer, creo que tu pensamiento va por otro camino.

Ni fumes ni vapees y menos lo tercero, sigue SANO.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo creo que tu intención no es el vapeo.

La última pregunta ha sido para mi demoledora, piensa bien lo que quieres hacer, creo que tu pensamiento va por otro camino.

Ni fumes ni vapees y menos lo tercero, sigue SANO.
Si es verdad, también me lo pareció a mi, y por culpa de estas cosas estamos como estamos ......y ya se lo deje claro tambien

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Si es verdad, también me lo pareció a mi, y por culpa de estas cosas estamos como estamos ......y ya se lo deje claro tambien

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS
Me sumo a esto, sin ir mas lejos esta mañana me ha parado la policia y lo primero que han hecho al ver mi istick es preguntarme si llevaba algo comprometedor dentro, no contentos con mi negativa han hecho un test de drogas del lí­quido aun diciendoles de que estaba compuesto.
¿desinformación? ¿desconfianza? ¿sospechas?( aquí­ aclaro que visto de una forma de un tanto peculiar, pantalones militares, chupa de cuero, cresta...) fuera lo que fuere me pareció de muy mal gusto pues no los veo parando a la gente que va fumando tranquilamente pudiendo ser un cigarro aliñado o un paciencias.
Nada mas que añadir señoria.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Aiba!!!!! Que nos cuentas!!!!!

Que le han hecho un test de drogas al lí­quido? Allí­ mismo?

Como han hecho esa prueba?

Muy curioso
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Me sumo a esto, sin ir mas lejos esta mañana me ha parado la policia y lo primero que han hecho al ver mi istick es preguntarme si llevaba algo comprometedor dentro, no contentos con mi negativa han hecho un test de drogas del lí­quido aun diciendoles de que estaba compuesto.
¿desinformación? ¿desconfianza? ¿sospechas?( aquí­ aclaro que visto de una forma de un tanto peculiar, pantalones militares, chupa de cuero, cresta...) fuera lo que fuere me pareció de muy mal gusto pues no los veo parando a la gente que va fumando tranquilamente pudiendo ser un cigarro aliñado o un paciencias.
Nada mas que añadir señoria.

Vamos a ver si dejamos de inventar tonterí­as. Dime qué tipo de test ha hecho? Que Policia y de dónde ha sido? Es que no sabéis que inventar. La gran mayorí­a tienen los narco test contados, ahora resulta que han sacado un test de lí­quidos de Vapeo y yo no me entere. Anda ilústranos un poco más
Por qué primero té presentas con una palabra en euskera, luego preguntas si en León se vapea y si hay algún leones. Y ahora sales con esto... ya no sé qué policí­as en España tienen esa ultra tecnologí­a 🤔🤔🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Sea como fuese, tanto verdad, como mentira, lo único que digo es que no podemos relacionar VAPEADORES personales, con ningún tipo de sustancia ajena a su menester, que no es otro que utilizar liquido de vapeo, con sus 3 componentes, todo lo demás SOBRA, y sinceramente, ya se deberí­a de cerrar el hilo, por que lo que esta claro, es que este chaval, lo que querí­a es unirse a la nueva moda de uso de nuestros "cacharros", el cual le esta haciendo mucho daño al mundo vaperil, y con ello no quiero ser dictatorial, sólo precavido, ya que no se deberia relacionar nuestro foro con nada que tenga que ver con el "otro mundo", así­ que mi propuesta es, cerrar el hilo, no contestar mas historias de este tipo y dar publicidad barata, a lo que no se debiera, que estamos a las puertas de la ley TPD, y podrí­a hacernos mas daño aun y cerrarnos aun mas puertas. Muchos saludos.

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS
 
Última edición:

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Fijaros que habí­a entendido que le habí­an hecho el test de drogas a el y no al liquido, y estaba pensando joder la que le están liando al chaval pero es que releyéndolo dice de forma literal que se lo han hecho al liquido, entonces es el spray ese que se lo echan a las cosas y si sale azul mandanga, y dice que le han parado por vapear y le han hecho ese test, yo la verdad alguna gente no se que se piensa que es la policí­a hoy en dí­a en el siglo en el que estamos.
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Vamos a ver si dejamos de inventar tonterí­as. Dime qué tipo de test ha hecho? Que Policia y de dónde ha sido? Es que no sabéis que inventar. La gran mayorí­a tienen los narco test contados, ahora resulta que han sacado un test de lí­quidos de Vapeo y yo no me entere. Anda ilústranos un poco más
Por qué primero té presentas con una palabra en euskera, luego preguntas si en León se vapea y si hay algún leones. Y ahora sales con esto... ya no sé qué policí­as en España tienen esa ultra tecnologí­a 🤔🤔🤔


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El motivo por el que me presento con una palabra en euskera pero no vivo en Euskadi ya lo explique en otro post. ¿Que tipo de test era? ni puta idea no controlo del tema.
Que creas mis palabras o no tampoco es algo que me importe, aqui estamos para compartir experiencias desde mi punto de vista, y eso es lo que he hecho yo, slaudos.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Te lo digo por curiosidad profesional. Dinos al menos quien te lo hizo? Ya preguntaré yo. Cuando se requisa algo se cita "aparentemente:..." luego se lleva a un laboratorio que analiza y dice lo que es y la pureza. Con respecto a lo que sea, la sanción del delegado del gobierno o el juez dicta. Pero si ahora han sacado algo que analiza en el momento... pues me gustarí­a saber quién dispone además de los del CSI de la tele, tal tecnologí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Te lo digo por curiosidad profesional. Dinos al menos quien te lo hizo? Ya preguntaré yo. Cuando se requisa algo se cita "aparentemente:..." luego se lleva a un laboratorio que analiza y dice lo que es y la pureza. Con respecto a lo que sea, la sanción del delegado del gobierno o el juez dicta. Pero si ahora han sacado algo que analiza en el momento... pues me gustarí­a saber quién dispone además de los del CSI de la tele, tal tecnologí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero mira que te has quedado anticuado en estas cosas compañero. No has visto los nuevos test en los controles rutinarios?
184e71fcd97d1f352c056176fb52ad02.png


Madre mia, lo que hay que oir.
 

Angelo33

New member
29 Oct 2016
6
0
0
Hola ! les paso a comentar que me compre mi primer ego-CE5 con un claromatizador, compre un liquido llamado Hanseng sabor frutilla con 6 mg de nicotina, me dicen si el liquido es bueno ?, hasta ahora eh vapeado un poco, llevo pocas horas con el ce5, me dicen si el liquido es bueno ? la marca y eso ? hasta ahora siento algo raro al vapear, como que me raspa un poquitin y la nicotina ni la siento, recomendaciones ? :)