Empezar con rdta Wasp Nano RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola

Pues dentro de lo barato, y q van muuuy bien están las coilology.

Saludos

Gracias Archer..eres muy amable..ya las he echado el ojo pero no son hadaly.imagino que 26/34 el numero 26 sera el grosor,imagino que valdran a este ato..por que la que viene en la caja que ya la he visto.que es hadaly...sera de 26 tambien?..y no se si es fused..claptop..alien clapton,khantal etc etc ...jodo estoy leyendo mas que cuando estudiaba jajaj..buff esto es un mundo.....
3-26/34 Ni80 0.22ohm
3-28/34 Ni80 0.34ohm
3-28/34 Ni80 0.40ohm

Saludos
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Yo cogerí­a las 26*3/34 o las 28*3/34
Fused o staple de hilos finos en el alma (26-28) y envoltura de 32 o más te irán bien. Tanto kanthal como Ni80.
Con unos ohmnios entre 0.25-0.35 este wasp rinde muy bien.

Saludos

https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9640526
https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677541
Hay muchas...es cuestión de probar q te gusta más.
Puedes dar o quitar media vuelta más usando un soporte de 2,5/3 mm según sea la resis y así­ la adaptas al plegado hadaly. Ten en cuenta que subirás o bajarás algo los ohms.
Cómo gusto personal para este ato prefiero soporte de 3 mm
 
Última edición:

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Bueno compis..pues ya..despues de una hora para poner todo cargarme casi todo el algodon que viene..por que no se por que se me parte al meterlo por la resi....y bueno...no se..me pica algo la garganta..le he metido para probar un Pancake de chocolote..y creo que me da mas sabor en un ato normal....he puesto la resi que viene a 33w 3.5v me da el ato.....y no le saco mas sabor..si lo subo a 35w ya me sabe como raro..buff..no se..pense que iba a darme mas sabor...o algo he echo mal..poco algodon mucho...la calada es muy suave..pero de sabor muy poco....
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
para lo verde que estas no deberias haber comprado un rdta.. podrias haber comprado primero el wasp nano rda clasico, comprarte un par de resistencias que te recomienden en la tienda, e ir cambiando tres o cuatro algodones y aprender a estabilizar o hacer dryburn con el paso de las semanas
esto te decia hace mas de una semana..

solamente tienes que seguir intentandolo.. yo nunca he tenido rdta pero te puedo aconsejar sobre colocar los algodones en general.

1- primero coge un trozo generoso, siempre es mejor que sobre algo que no que falte. siempre estaras a tiempo de quitarle tiras al algodon que hayas seleccionado si no entra luego. Con las palmas suavemente le das unas vueltas para enrollar la pelusilla suelta que queda al separar el algodon.
2- en la punta que quieras pasar por la resistencia enrollala con algo de fuerza, pero solo la punta para pasarla por la resistencia. en plan para enebrar una aguja.
3- el algodon deberia costar un poquito de que entre, pero no deberia ofrecer excesiva resistencia. debe quedar fijo y que tirando flojito no se mueva ni para un lado ni para el otro. muy prieto costara que filtre el liquido y muy espeso no se empapara de luquido y al vapear igual requema el algodon mas facilmente.
4- recortas los sobrantes de los lados a la distancia necesaria segun el atomizador que utilices. tengo entendido que los rdta si dejas algodon de menos se filtra liquido en exceso y gotea.
5- una vez cortado, "despeluchas" un poco, con unas pinzas o los propios dedos lo "despeinas" un poco porque despues de cortar queda como una linea pegada. el objetivo del algodon es que este esponjoso, firme y cubra la mayor parte de superficie posible
6- le goteas un poco por encima de liquido y cierras.

una cosa, has estabilizado resistencia? si no sabes lo que es, muy resumidamente consiste en la resistencia una vez atornillada y colocada, sin algodon y sin liquido ir dandole pulsaciones intermitentes para que se vaya calentando poco a poco. el objetivo es comprobar que la resistencia se va encendiendo y poniendo roja poco a poco desde el centro hacia fuera. con unas pinzas de las cejas puedes comprimir un poco "el muelle" de la resistencia cuando esta un poco roja. si vieras puntos rojos que se encienden mucho mas rapido que el resto de la resistencia es una mala señal y debes dejar de usarla.

no te excedas en calentarla. y cuando cambies algodon haces lo mismo pero cuando este roja la metes en agua (obviamente solo la resistencia) y quedara limpia e impecable

https://www.youtube.com/watch?v=p7aUMa_sTb0&t=790s
 
Última edición:

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Mil gracias Chemgio...mejor explicado no se puede....,lo compré antes de preguntar pero bueno..ya le ire cogiendo el truco..de momento ya he pedido el recurve para mas emociones jeje....mas o menos he echo eso....ahora parece que bueno...va mejor,pero sigue sin convencerme,al dar una calada suena a burbujeo.(.me imagino que sera normal), y un don juan que tengo al final no se ni como sabe de verdad jeje...pero vamos estas lecciones me la tengo ya guardadas.....la resi en principio ningun problema o eso creo....al primcipio de ponerla me daba un punto rojo pero viendo videos de como estabilizarla y todo los consejos de los compis.. se quito y enciende bien....probare otros liquidos y otras resis cuando esta ya vea que la tengo que cambiar...
Una cosilla..cuando te refieres a que los rdta gotea por el tema del algodon..a que se refiere que gotea por debajo..o por arriba..por que si me he dado cuenta que donde se conecta el ato hay algo de lqiuido..pero muy poco a penas nada...no se si sera eso a lo que te refieres
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Pues nada compis.....hoy ya he cambiado algodon..mi primer dryburn..y queda como nueva, esto ya va cogiendo color(sabor en este caso jej)...bracias por vuestras ayudas y consejos...ahora a esperar el recurve y hartarme de probar liquidos jeje....lo que si he notado que las pila se la come en nada y es una sony vtc6..no se si sera normal..y eso que estoy a 32w 3.18v....con los atos normales no me pasa eso aun con un poco mas de wataje...no se..lo que si he visto que ayer me daba la resi 3.7ohms y hoy me lee 3,1ohms..eso por que?
Saludos
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Imposibles esos valores.
Depende de lo que le montes el valor puede ir de 0.15 a 1 y pico ohmios.
O está tocando la resi el deck o hay algún hilo suelto que hace corto o algo más.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Sera 0,31/0,37 ohms paco, como always:msn-wink:, si te ha bajado los ohms quizas, con el dry burn ha estabilizado la coil en condiciones.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Mil gracias Chemgio...mejor explicado no se puede....,lo compré antes de preguntar pero bueno..ya le ire cogiendo el truco..de momento ya he pedido el recurve para mas emociones jeje....mas o menos he echo eso....ahora parece que bueno...va mejor,pero sigue sin convencerme,al dar una calada suena a burbujeo.(.me imagino que sera normal), y un don juan que tengo al final no se ni como sabe de verdad jeje...pero vamos estas lecciones me la tengo ya guardadas.....la resi en principio ningun problema o eso creo....al primcipio de ponerla me daba un punto rojo pero viendo videos de como estabilizarla y todo los consejos de los compis.. se quito y enciende bien....probare otros liquidos y otras resis cuando esta ya vea que la tengo que cambiar...
Una cosilla..cuando te refieres a que los rdta gotea por el tema del algodon..a que se refiere que gotea por debajo..o por arriba..por que si me he dado cuenta que donde se conecta el ato hay algo de lqiuido..pero muy poco a penas nada...no se si sera eso a lo que te refieres

nunca he tenido rdta o rta. solo tengo un wasp nano rda y lo que comentaba de las fugas es de lo que he leido aqui. basicamente si pones algodon de menos, entonces no terminas de sellar las entradas de liquido y entra tal cual sin control y por eso puede gotear.

de todas maneras en internet tiene que haber varios videos del tanque que quieras de como hacer setups y tal.. es echarle horas y horas y horas de ordenador + practicar.

el recurve he leido cosas muy buenas y seguro que te va a dar mucho sabor. pero de nuevo debes controlar los aspectos basicos para aprovechar el potencial de los tanques.

tu wasp nano se lo dejas a alguien que tenga experiencia y seguro que le saca todo el potencial, no lo vayas a dejar tirado en un cajon porque no te haya salido a la primera. dale otra oportunidad dudo mucho que sea un mal cacharro cuando el wasp rda ha sido un rotundo exito y un top ventas

y sobre esos valores de ohm de 3 y pico.. no puede ser. seguramente sea 0.30 como te dicen.. y es totalmente normal que los valores cambien. cuando estabilizas de alguna manera la resistencia "se asienta"
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
nunca he tenido rdta o rta. solo tengo un wasp nano rda y lo que comentaba de las fugas es de lo que he leido aqui. basicamente si pones algodon de menos, entonces no terminas de sellar las entradas de liquido y entra tal cual sin control y por eso puede gotear.

de todas maneras en internet tiene que haber varios videos del tanque que quieras de como hacer setups y tal.. es echarle horas y horas y horas de ordenador + practicar.

el recurve he leido cosas muy buenas y seguro que te va a dar mucho sabor. pero de nuevo debes controlar los aspectos basicos para aprovechar el potencial de los tanques.

tu wasp nano se lo dejas a alguien que tenga experiencia y seguro que le saca todo el potencial, no lo vayas a dejar tirado en un cajon porque no te haya salido a la primera. dale otra oportunidad dudo mucho que sea un mal cacharro cuando el wasp rda ha sido un rotundo exito y un top ventas

y sobre esos valores de ohm de 3 y pico.. no puede ser. seguramente sea 0.30 como te dicen.. y es totalmente normal que los valores cambien. cuando estabilizas de alguna manera la resistencia "se asienta"

Gracias Chemgio,en todos los atos me da esa cifra 3.7..3,5....pero nada..esto es una castaña por que no tengo ni idea....ahora me pone low atomizer....cambio de liquido y no sabe a nada..la he ido a limpiar ...se ve otra vez el puntito rojo que como bien dijo otro compi la resi puede esta mal y que la tire...la he juntado un poco con las pinzas y metido la barrita a ver que tal y nada..low atomizer...y mira que ayer ya empezaba a saber mejor..pero nada chic@s....
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Gracias pacoruizserrano antes miro el hilo antes lo hago...ley de murphy lo prometo..ha sido mover la coil con un destornillador pequeño y lo ha vuelto a coger a 3.7..yo flipo...ya le he echo un dryburn le he puesto algodón y liquido...y ya no se si es picor de garganta pero golpe no me da nada...le estoy metiendo 31w 3.38v pero veo que la calada es muy floja ,suave no se como explicarlo no se si sera así­, vapor echa pero.no me llena de sabor como un veco (no hay color) que en este si noto el sabor sabor muy flojo- no me llena.si le subo watios a 34 ya me sabe aun peor...me está desanimando bastante la verdad
Perdon edito..me da 0.37
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    64,4 KB · Visitas: 15
  • 3.jpg
    3.jpg
    56,5 KB · Visitas: 14
  • 1.jpg
    1.jpg
    53,2 KB · Visitas: 12
  • 11.jpg
    11.jpg
    51,7 KB · Visitas: 12
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
a ver, te da 0,37 la resistencia dices si o no? eso es lo normal. que mas da si no esta clavado en 0.30.. esto es como la artesania, nunca queda igual.

si para atornillar la resistencia en el tanque para encajar las patillas tienes que elegir entre dar media vuelta mas o media vuelta menos por ejemplo, yo en mi wasp cuando quiero que esa resi de un poquito mas de caña le doy media vuelta de menos, y viceversa.. no mido os ohm que tienen porque no tengo mod electronico ni tampoco necesito saberlo, ya se por donde ronda el valor y se que es totalmente valido.

luego las fotos del dryburn, no hace falta calentarlo tanto aunque por una foto cuesta ver si es que por la iluminacion de la camara ha salido muy resplandeciente, pero no hay que pasarse e igual tu esa resistencia ya las has toqueteado bastante y yo de ti empezaba con una de cero.

tienes que fijarte que la resistencia no toque nada metalico excepto las patillas que estan atornilladas. los mensajes que te salgan de advertencia y que no arranque siempre sera una mala señal.

Atomizer low alert: when the resistance of the atomizer is smaller than the lowest resistance of the device, the OLED screen will display "Atomizer Low". â—† It means that you should change to another tank with a compatible resistance.3 jul. 2018
Fix 10 common vape problems | GearBest Blog

este es el primer resultado en google buscando que significa atomizer low. lo que pone ahi es que la resistencia es demasiado baja en ohm para el dispositivo en el que tratas de usarla (mod)

pero 0.3 es un valor muy muy estandar y si tu cacharro no es del año de la quica deberia leertelo sin problema. creo que cuando hay cortocircuito marca que el valor en ohm es de 0.00 por tanto te podria salir ese mensaje por eso..

tienes que cortar bien a ras el sobrante de las patillas y una vez atornillada la resi terminar de ajustarla pasando una varilla metalica y colocandola un poco abajo y asegurandote que no hace contacto con nada.

y si vas a usar una resistencia nueva y empezar de cero, que es lo que te recomiendo. haz esto:

1- atornillar
2- colocar, centrar como quieras llamarlo y ver que no toca con nada
3- estabilizar (recuerda hacerlo a baja potencia, paulatinamente con varias pulsaciones, esto ya te lo explique)
4- mirar el valor de ohm que te marque el mod. te sale algo cercano a lo que dice el fabricante de la resistencia? cojoudo
5- poner algodon, gotearle un poco encima, hacer el setup colocando el algodon como toque y cerrar tanque rellenar y tal y cual.

por cierto ahora que pienso, ese tanque tiene como una campana metalica alrededor.. es que apostaria a que te esta haciendo cortocircuito..

y no te compliques con las resistencias, si vas a una tienda podras comprarte unas buenas artesanales o pidelas por internet pero al menos que sean de calidad y te indiquen los ohm que tienen para que luego puedas comprobar los valores que te va dando.

una buena resistencia artesanal puedes estar usandola meses y meses y meses y te va a aguantar muchos dryburn y muuuchos cambios de algodon

pd: en la foto numero 11 todo ese algodon que se ve es el que queda dentro del tanque sumergido en liquido? todo eso casi que sobra..deberias recortar casi a ras , dejando un poco y tal pero a ras.. el algodon justo para que "selle", no es necesario todo ese colgajo si es que lo estoy viendo como creo que lo estoy viendo
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Gracias pacoruizserrano antes miro el hilo antes lo hago...ley de murphy lo prometo..ha sido mover la coil con un destornillador pequeño y lo ha vuelto a coger a 3.7..yo flipo...ya le he echo un dryburn le he puesto algodón y liquido...y ya no se si es picor de garganta pero golpe no me da nada...le estoy metiendo 31w 3.38v pero veo que la calada es muy floja ,suave no se como explicarlo no se si sera así­, vapor echa pero.no me llena de sabor como un veco (no hay color) que en este si noto el sabor sabor muy flojo- no me llena.si le subo watios a 34 ya me sabe aun peor...me está desanimando bastante la verdad
Perdon edito..me da 0.37

En cuanto al setup, tienes un exceso considerable de algodón. De hecho todo el algodón que se ve en la foto te sobra, tiene que quedar a ras de la entrada. Yo lo que hago en ese ato es cortar el algodón tomando como referencia la base. El algodón no tiene que entrar en el depósito.

En cuanto al golpe, pues prácticamente no tiene, mejor no lo busques mucho. Si lo quieres potenciar un poco puedes bajar algo el valor de la resistencia a 0.25 ohmn o algo así­ y sobre todo intenta subir el porcentaje PG del lí­quido. Yo con lí­quidos 50-50 noto algo de golpe, tampoco demasiado, pero con los 70-30 nada de nada.

Saludos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Para golpe con el nano o le metes nicotina como si no hubiera un mañana, una resi de 0.2 y un liquido 50/50... o no vas a tener golpe ninguno :msn-wink:
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
pd: en la foto numero 11 todo ese algodon que se ve es el que queda dentro del tanque sumergido en liquido? todo eso casi que sobra..deberias recortar casi a ras , dejando un poco y tal pero a ras.. el algodon justo para que "selle", no es necesario todo ese colgajo si es que lo estoy viendo como creo que lo estoy viendo

Hola...no..lo corté al ras como bien explicasteis..tomo nota de todo..lo del golpe me lo imaginaba ahora que ya parece que le he cogido el punto...aun no le he cambiado el algodon y sigo mezclando loquidos..pero del mismo estilo..(postres)..ya la verdad que lo cambia muy rapido el sabor,,la cantidad de algodon es la de la foto en la resi....y ya el sabor "mola"jejej..pero tomo buena nota del tema de las resis para bajar el ohmiaje y de los liquids...la vredad que el postre esta rico...lo que bien decid todos..cambiar a menos ohmiaje y porcentaje....con el recurve creo que le dare un poco mas de caña para el golpe..por que la verdad que me esta gustando mucho los postres en rda,,,a ver los demas jeje...
Ya he visto como se hace el doblado hadaly sin tener que quitar vueltas y probare nada mas que me llegen las que he pedido de momento bataras..XFM y Cardilogy....todas son doblado velocity..las hare hadaly ya os contare si es complicado hacer el doblado...

Muchisimas gracias compis..soys la leche de amables..puedo presumir que estoy en el mejor foro...
Un saludos para todos....