Empiezo a flaquear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
desde enero sin fumar, encender un cigarro, y no poder con él, y llevo tres dí­as hasta la peineta de lo que rodea al vapeo, de toda su parafernalia, lí­quidos, comprar por internet, llevar el bolso que parece el cheminova, papel de cocina debajo del ordenador, cargar baterí­as. Es solo una reflexión en voz alta, pero no me termino de ver con esto, con el destornillador el kanthal, la fibra, etc. Me he deprimido! Voy a pillar un paquete de Marlboro, a volver a sentir el anuncio del vaquero y el caballo, come where to the flavour is, come to the country of Marlboro! (rebuscando en los cajones de mi socio a ver si tiene un puñetero cigarrillo y nada):no:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Olvidate del analogico. A todos nos cuesta!! A unos mas.. A otros menos, pero a todos nos cuesta!! He tenido a mi madre llorando delante de mi en la cocina por un maldito cigarro!! No te parece triste!? Si no hubiese piedras en el camino esto seria 'un coñazo'!! Tengo 3 cigarros en mi cajón desde el primer dia que lo deje... ¿Ganas de cogerlos!? Muchas!! Pero me pongo a pensar en el medico diciendo a mi 'mater' que "no sabia como estaba viva", ahora la veo bailando en el salon despues de 2 meses sin fumar (2,5 cajetillas al dia), la veo sonreir, moverse, caminar, salir a la calle... Cosas inimaginables hace 60 dias.

Recuerdo la verguenza de invitar gente a casa por el olor a cenicero. La sensacion de oler a gente en un bar nada mas volver de 'echarse un pitillo' (que mal olian!!!!)... Dios mio!! Que horror!! Lo que discutido con la gente por decirme que esto mata, que es peor que el tabaco... Recuerdo las horas que paso delante del ordenador viendo a Ruades, informandome de productos, comparando precios...

La diferencia entre abrir una cajetilla, coger un cigarro y encenderselo... Y abrir un atomizador, hacer una resistencia, ponerle lo que quieras, probarla y es una basura, lo intentas de nuevo y sigue mal, y otra vez mal, y otra vez.. Y al final SALE!! Por arte de magia!! Menuda alegria!! Es una especie de extasis orgasmo!!

El Vapeo es entretenimiento. Se ha vuelto un hobbie. ¿¡Que hay ganas de nicotina!? Dale 10 caladas sin parar al vapeador!, hasta que empieces a toser!! No pares.. A lo bestia!!... ¿Te encuentras ahora mal!? Pues esto no es una centésima parte de la bazofia que te metes con una calada de analógico!!!

Al analógico nunca!! Demasiado hemos luchado para salir de 'esa trampa' como para volver a ponernos el cepo el pierna... No no no...

Pd: esta imagen, el primer tema que me estudie cuando empece... Hay alguna frase que creo que le recitas a tu marido en la cocina:

mety5a4y.jpg


Vaya, no se puede ver!! Era tema 55, concepto de OBLIGACION


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
ja ja , a ver si me acuerdo de memoria, "obligatio est vinculo iuris quo necessitate adstringimur solventae rei alicuiius secundum nostrae civitate iura" mas o menos,,,,,, que lo tengo muy dejado el latí­n
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Flaquear es humano. Mi novia lo ha dejado después de mas de seis meses vapeando, joder!!!!!! Ahí­ el que flaquee fui yo, le pongo a punto su kay, resistencias le gustan todos los lí­quidos que hago, la regale dos mods, toda esa parafernalia la hago yo, me sentí­ fatal al ver en su mano un cigarro. Creo que podrias intentar simplificar esto del vapeo, ni es necesario hacer tanta compra ni tener tanta parafernalia a tu alrededor, pero si además consigues disfrutar al reparar una resistencia en vez de jurar en arameo por su resultado, zasssss entraras en lo mas entretenido y bonito de este hobbie, vicio o como lo quieras llamar.

Confí­a en ti.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Siempre nos quedará la Guerra de las Galias.. Galia est omnia divisa in partes tres....
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Para desestrarme, también puedo irme ahora a una Junta de la Comunidad de Propietarios, que no pensaba ir, y atizar con el Provari a la presidenta (lástima que vendí­ el SVD) empezar a vapear, y cuando esta tonta a las tres me diga (aquí­ viene voz gangosa) aquí­ no se puede "vasperar" ciscarme en su calavera, y seguir "vasperando"
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No flaquees, malos momentos los tenemos todos, reflexiona sobre lo que has conseguido hasta ahora.
Es verdad lo que comentas, yo hay veces que me voy el fin de semana y tengo que llevar toda una parafernalia que hasta yo mismo me pregunto a donde voy, que si el cargador, todas las baterí­as, el kanthal, las mechas, la lupa, kayfunes, protanes, vivnovas, egos por si acaso, lí­quidos variados en sus correspondientes bolsas de clip por si se derramara alguno, el polí­metro también, el papel de cocina en un bolsillo (jaja); en fin, una locura. Creo que al final habrá que buscar lo más funcional que nos dé resultado y dejar las manualidades para momentos concretos porque si no vamos apañados.
El tabaco es traicionero, eso a estas alturas lo sabemos todos, no te dejes embaucar por las praderas idí­licas montando a caballo tipo John Wayne, es sólo un espejismo. Adelante.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola Mariangeles,
imagí­nate mi fea cara con los ojos desorbitados y delante de tí­ gritándote ¡NOOOOOOOOOOOO!, pues eso.
Por supuesto como persona adulta que eres vas a hacer lo que tú creas conveniente, pero creo que Cuco lo ha dejado bien claro en su mensaje.
¿De verdad quieres volver a esos olores en tu casa y en tu ropa?, ¿de verdad quieres volver a tener ese haliento?, ¿de verdad quieres volver a esas toses matinales y al repugnante sabor de boca al levantarte?, ¿al ahogo?, ¿a las dificultades respiratorias?, ¿al los pitidos en el pecho?, porque eso es lo que yo he dejado atrás en sólo 8 meses después de casi 40 años fumando.

Saludos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
juer, pues no se me va ahora la música del anuncio de Marlboro de la cabeza... de momento, no he ido al estanco y mi marido fuma una guarrada, que me sabe peor que el tribeca, y ya es decir....(zasss, ahora me llevaré rejostión en toda la boca por despotricar del tribeca)
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Increí­bles palabras Cuco, creo que deberí­amos hacer un post con reflexiones anti flaqueos. Yo en su momento después de casi 10 meses vapeando, tres de los cuales sin nicotina ninguna volví­, ya incluso dejaba el EGO en casa por las mañanas a posta para ir dejándolo poco a poco pero a la vuelta de una de las mas duras reuniones de trabajo que he tenido, pensé que era mejor pararme en algún lugar y comprarme un paquete de tabaco por que me veí­a estrellarme en la carretera con el subidon de strees que tenia. De esto hace ya casi tres años y muchas veces pienso que si hubiera leí­do o escuchado alguna reflexión que me calmara, hoy estarí­a libre del tabaco. Por ello creo que seria bueno hacer algo para esos momentos de flaqueza que muchos tendremos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Desde luego, la reflexión de Cuco merece una chincheta. Es un tí­o grande !
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Mariangeles, dejate del anuncio del vaquero y el caballo que esto ya no se lleva...

mirate este anuncio, esto es lo que se lleva

https://www.youtube.com/watch?v=O63iItSZ1jg

pd: una casita limpia, sin malos olores, todo en su sitio,.. con el tabaco esto es imposible, almenos yo fumaba en todos lados, ahora vapeo en todos lados de la casa y la diferencia es muy grande,.. ya no digo de las ventajas que tiene respecto de la salud,.. Esto es vida! es lo que se dice ultimamente renovarse o morir! jajaj
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No tia no lo hagas p`lease,bastante cuesta y si recaes te van avolver a entrar las toses y demas,piensa en lo k llegamos a disfrutar,y en la proxima junta(en todos los edificios hay un idiota o +)pillate un dripper y vaporizale un pollo asado haber k cara le keda. :laugh:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Prometheus, una de las cosas que mas satisfacción me produce, es decir a los clientes, lo lamento, pero aquí­ no se puede fumar.las consultas ya no duran dos horas, en tres cuartos se piran cagando virutas y exactamente igual de mal o bien asesorados
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mariangeles, dejate del anuncio del vaquero y el caballo que esto ya no se lleva...

mirate este anuncio, esto es lo que se lleva

https://www.youtube.com/watch?v=O63iItSZ1jg

pd: una casita limpia, sin malos olores, todo en su sitio,.. con el tabaco esto es imposible, almenos yo fumaba en todos lados, ahora vapeo en todos lados de la casa y la diferencia es muy grande,.. ya no digo de las ventajas que tiene respecto de la salud,.. Esto es vida! es lo que se dice ultimamente renovarse o morir! jajaj

Muy guapo el anuncio,si señor. :clapping:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
que gusto oiga..jejej

Tendrí­as que decirles, aqui solo se permite vapear.. y te sacas tu provari y llenas la sala de vapor:clapping::clapping:

Prometheus, una de las cosas que mas satisfacción me produce, es decir a los clientes, lo lamento, pero aquí­ no se puede fumar.las consultas ya no duran dos horas, en tres cuartos se piran cagando virutas y exactamente igual de mal o bien asesorados
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Aparte los foros de fumadores de anologicos son muy aburridos y no se aprende nada,aqui te ries aprendes manualidades,bricologe,quimica,mecanica u estilismo que mas quieres guapa.
no fumes no seas tonta.