Empiezo a flaquear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gran aporte de Cuco...Gracias.
Mariangeles, si te sirve de algo y te lo digo de corazón y muy consciente YO: hoy le debo la vida al Vapeo. Si hace dos años no dejo el analógico, hoy no te te estarí­a escribiendo. Así­ de real y así­ de crudo.
Por todo esto, te prometo que me merece la pena todo el cacharreo de este mundo del Vapeo, cada dí­a, cada resistencia, cada vaporada me permite vivir a pesar de una enfermedad crónica que el analógico hubiera fulminado en meses.
Ademas he de decirte que gracias a todo esto, encuentro gente maravillosa, encantadora, humilde, soñadora, ilusionada, apasionada....... en todos estos post.
Gracias por leerme y espero que me tengas en cuenta. "valió la Pena" :yes: :msn-wink:
Salu2.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Mariangeles!! Ya te han dicho los compañeros bastante como para seguir yo.
Solo decirte una cosa que salio de tu boca a modo de escrito en un post.
Aprieta el culo,y adelante!!!!
Un abrazo wapetona.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Mariangeles pero como se te ocurre flaquear ahora cuando ya has pasado lo peor? Verás, yo empecé en esto del vapeo casi por necesidad. Como ya he comentado por ahí­ en algún otro hilo soy alérgica al polen. Empecé siendo muy pequeñaja y las primaveras eran (y son) horribles. Aparte de los sí­ntomas habituales de la alérgia a mi me daban broncoespasmos (algo parecido a crisis asmáticas). Siendo jovencita (que insensatez la mia) empecé a fumar, hasta que acabé fumando como un carretero durante 30 años. El problema es que aquellos broncoespasmos se convirtieron en algo crónico, me produjeron asma y aunque parezca increible viví­a con el aerosol en una mano y el cigarro en la otra. Fumar me estaba matando, pero aún así­ seguí­a, no era capaz de dejarlo, hasta que de casualidad vi informacion acerca del cigarrillo electrónico. A dia de hoy y tras casi dos meses vapeando aparte de no volver a tocar un cigarro tampoco he tenido necesidad de volver a tocar un aerosol. Me siento bien, ya no me ahogo por las noches, ya no toso y he ganado en calidad de vida. Vale, no es tu caso me dirás. Pues no, quizas no sea tu caso, pero a donde quiero llegar es a lo que estás ganando en salud y bienestar. Incluso mi niña me dice: Mamá, ahora hueles bien, antes olí­as muy mal a tabaco siempre. Con todo esto quiero decir que te centres en las mejorí­as que has ido notando dia tras dia, que ello te animará a seguir. Es probable que si ahora probaras un cigarro te diera hasta asco, porque a mi con dos meses ya me da asco que alguien fumando pase por mi lado, me repele el olor del tabaco y solo espero que si llegas a hacerlo te de tanto asco que tengas que tirarlo y se te quiten las ganas de una vez por todas. Que hay demasiada parafernalia? Pues si, vale. Pero como dijo alguien por ahí­ puedes simplificar. Nadie te obliga a hacer lí­quidos, ni resistencias ni nada de todo eso. Yo vivo sin nada de eso, aunque lo mio sea por obligación. Solo coge el cacharrito con el que mas cómoda te sientas, rellena con tu sabor favorito y vapea, listo. No he tenido el gusto de probar el tribeca, así­ que no te echare la bronca por despotricar de el xd. Venga, animo y fuerza de voluntad hombre, que el que algo quiere algo le cuesta y no se ha escrito nada de los cobardes.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por todo lo que te han dicho y por lo maravilloso que es este mundo, dile NO al cigarrillo y SI al vapeo. Un abrazo Mariangeles.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena a Viktor y Cuchipuk (tambien a los demas),ke lo disfruteis kon salud y sigais kon nosotros mucho tiempo. :clapping:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena a Viktor y Cuchipuk (tambien a los demas),ke lo disfruteis kon salud y sigais kon nosotros mucho tiempo. :clapping:

Gracias drizzt. La verdad es que como bien dice Viktor aparte de salud hemos ganado algo muy importante también: Encontrarnos con gente tan estupenda como todos vosotros. Saludos a todos.

Marangeleeeeeeeeesssss que te estoy vigilando eeeeh. Si te has creido que vamos a dejar que caigas de eso nada :nono:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Enhorabuena a Viktor y Cuchipuk (tambien a los demas),ke lo disfruteis kon salud y sigais kon nosotros mucho tiempo. :clapping:

Gracias Drizzt.
Salu2

(Mariangeles, no te vamos a dejar desfallecer, ánimo)
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
desde enero sin fumar, encender un cigarro, y no poder con él, y llevo tres dí­as hasta la peineta de lo que rodea al vapeo, de toda su parafernalia, lí­quidos, comprar por internet, llevar el bolso que parece el cheminova, papel de cocina debajo del ordenador, cargar baterí­as. Es solo una reflexión en voz alta, pero no me termino de ver con esto, con el destornillador el kanthal, la fibra, etc. Me he deprimido! Voy a pillar un paquete de Marlboro, a volver a sentir el anuncio del vaquero y el caballo, come where to the flavour is, come to the country of Marlboro! (rebuscando en los cajones de mi socio a ver si tiene un puñetero cigarrillo y nada):no:


Para los momentos de bajón ten al alcance tu likido favorito con unos 5 mgs. de nicotina más de lo habitual, con una horita vapendo éste, le das con el mazo :mazo: al jodido “mono” intempestivo. A mí­ me funciona.