En búsqueda del sabor!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JohnDou

New member
23 May 2019
4
0
0
Muy buenas, llevo bastante tiempo con un dead rabbit, que me parece maravilloso. El tema es que de tanto uso (y de alguna caí­da) la capucha no cierra bien, y es un engorro. Querí­a comprarme otro, pero veo que ya no debe de fabricarse o algo, al menos no lo encuentro fácilmente (quitando fuera del paí­s). He probado otros pero ninguno me gusta como este, ni de lejos. Ni drop dead, ni dejavu, ninguno me da el sabor que me da el dead rabbit. El más parecido en parte, aunque vapean muy diferente, es el widowmaker, que me da bastante sabor, pero no lo uso porque es sucio como él solo... El caso es que quiero comprar un reemplazo, y me gustarí­a saber si alguien sabe de algún rda que vapee parecido al dead rabbit. Le eché el ojo al bonza, pero me da miedo volver a comprarme otro rda más para acabar sin usarlo porque no me gusta... A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias!
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
No he probado el dead rabbit pero kali2 goon25 y kennedy25 estan muy bien en sabor. También mucho vapor

Hay versiones del kennedy que permite abrir aire de arriba y entonces no pega tanto

Que no tengo y tiene buena pinta es el augvape btfc

Luego sobre el widowmaker tienes la campana con 2 tóricas que esta mandando vandy vape si la pides? Es que cambia muchí­simo lo de limpio. También hay campanas de cristal Trinity glass hardware competition cap y Tcap de ultem para el ato


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas, llevo bastante tiempo con un dead rabbit, que me parece maravilloso. El tema es que de tanto uso (y de alguna caí­da) la capucha no cierra bien, y es un engorro. Querí­a comprarme otro, pero veo que ya no debe de fabricarse o algo, al menos no lo encuentro fácilmente (quitando fuera del paí­s). He probado otros pero ninguno me gusta como este, ni de lejos. Ni drop dead, ni dejavu, ninguno me da el sabor que me da el dead rabbit. El más parecido en parte, aunque vapean muy diferente, es el widowmaker, que me da bastante sabor, pero no lo uso porque es sucio como él solo... El caso es que quiero comprar un reemplazo, y me gustarí­a saber si alguien sabe de algún rda que vapee parecido al dead rabbit. Le eché el ojo al bonza, pero me da miedo volver a comprarme otro rda más para acabar sin usarlo porque no me gusta... A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
The Flave Evo 24 da muy buen sabor pero es single coil.
 

JohnDou

New member
23 May 2019
4
0
0
Algo habí­a oí­do de que estaban reemplazando alguna pieza peo la verdad es que no investigué nada. He de mirar, porque quitando ese punto, el rda me gusta bastante (aunque los prefiero de "una pieza")
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Algo habí­a oí­do de que estaban reemplazando alguna pieza peo la verdad es que no investigué nada. He de mirar, porque quitando ese punto, el rda me gusta bastante (aunque los prefiero de "una pieza")
Tienes que mandar un correo electrónico a vandy vape diciendo que te condensa, una foto que se vea como pierde y te mandan la pieza.
Con la segunda tórica no pierde nada.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

JohnDou

New member
23 May 2019
4
0
0
Lo sé, pero no sé si fiarme de los clónicos... Suponiendo que no sea real claro (que lo dudo).
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Un familiar mí­o es incondicional del Dead Rabbit, y dice que el único que se comprarí­a (y de hecho se lo comprará) es el Kali v2.

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halman ,yo me compraria la campana de trinity para el dead rabbit .
Aunque no descarto el kali v2 ,el ultom ,de aliexpress ,el original es carete de mas ,al igual que el goon 25, o el apo 25 .
Son atos caros ,y no hay prevision de que bajen de precio ,en atos grandes ,sin duda un glaz de steamcrave ,es la leche ,30mm.
Yo ya digo ,mas que tentado del kali ,pero tengo el phobia ,(el primero ),da muy buen sabor ,eso si ,entrada de aire inferior .
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tengo el Phobia también, se queda por debajo del Kali.

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halman ,por lo menos en cuestion de determinados atos ,estamos mas o menos de acuerdo ,jiji.
Ahora un poco mas en serio ,yo tengo una burrada de atos ,y lo ultimo que compre ,fue la campana de trinity para el widowmaker .
Y chiquito cambio ,ha mejorado muchisimo ,sobre todo en sabor .
Dicho esto ,me parece muy bien que se tomen como referencia determinados atos ,jiji,yo mismo he probado el kali .
No descarto para nada su compra ,de hecho ,seria el unico clon ,que mereceria la pena para mi ,jiji.
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gabriel ,yo tengo la bullet ,perdon por no haber contestado antes .
La competition , no la tenian ,(iba a por ella de cabeza ).
En cuanto al setup ,(os vais a reir ), le tengo puestas las resis de fabrica ,jajaja ,como lo leeis ,las de regalo ,las de vandy vape .
No quiero ni pensar ,si le monto las lady coils ,(querubinas), o mas bestias ,(maleficas), las querubinas para sabor ,y las maleficas para hacer el bruto .
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Hola halman ,por lo menos en cuestion de determinados atos ,estamos mas o menos de acuerdo ,jiji.
Ahora un poco mas en serio ,yo tengo una burrada de atos ,y lo ultimo que compre ,fue la campana de trinity para el widowmaker .
Y chiquito cambio ,ha mejorado muchisimo ,sobre todo en sabor .
Dicho esto ,me parece muy bien que se tomen como referencia determinados atos ,jiji,yo mismo he probado el kali .
No descarto para nada su compra ,de hecho ,seria el unico clon ,que mereceria la pena para mi ,jiji.
Un saludo .

El Dead Rabbit lo tiene un familiar, es su ato por excelencia, yo lo tuve una semana o dos para pillarle el punto, y me gustó la verdad, pero prefiero el Kali, yo es que salgo poco de los single coils, es mi estilo.

Las campanas trinity ya me has hablado de ellas varias veces, y las he estado mirando, al final tendré que pillar alguna, pero por ahora "spongitis low profile" que tengo las vacaciones a un mes, y este año tengo que llegar a ellas con el riñón bien sano :biggrin:

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Pues si halman ,ya van dos campanas de trinity que caen ,la del wasp nano rda ,(trinity glass vape).
Y la del widowmaker ,(trinity glass hardware).
Contento con ambas campanas ,y tengo un amigo que se compro la campana ,(bullet ,del widow ),para el kali ,tela como zurra .
He de decir que al dead rabbit si o si le caera ,y estoy dudando de pillar un ato mas ,aunque ya voy sobrado .
Un saludo .
 

iero79

New member
6 Ene 2019
24
0
0
Tarragona
Clon del ESG Skyfall, muy muy buen sabor, lo puedes pillar en fasttech, ya que el original ya no se encuentra.
Casi no se habla de el, se le pilla el punto rápido en bf, de echo es el primero en rda que tengo, y nunca se me ha meado.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk