En busca de mi primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Héctor13

New member
25 Oct 2016
77
0
0
Hola muy buenas queria saber de un rda, mi primer rda.
Lo queria de 22mm y que sea un poco bestia aunque por lo que veo influye tambien el tipo de porcentaje en el e-liquid y las resistecias. Con el kanthal hago twisted y mola un monton en el Merlin rta. Probaré resistencias de acero que me hablaron bien de ellas. El color si lo hay negro me viene genial con el mod evic vtwo mini. Gracias por vuestro tiempo y Feliz Vapeo.

Un poco bestia y de 22, goon de 22mm pero los verdaderos berracos son de 24+ . Aunque con un goon de 22 puedes pegar unas nubarradas interesantes.

Hola Héctor. Al igual que tú voy a lanzarme a por mi primer RDA, y estoy barajando posibilidades. Un amigo me ha recomendado el tsunami (el último es de 24mm, pero el anterior es de 22mm) o un velocity. Aunque también he visto el indestructible y tiene muy buena pinta :yes: (de 22mm).
La duda que tengo, ¿merecen la pena los clones, o a la larga te pueden dar problemas de algún tipo?
Saludos.

Yo hasta ahora ya que cada vez se ven menos clones no compraba originales y no he tenido ningun problema, la verdad nada que envidiar a los clones. Tambien depende el clon, mira revisiones de clones porque hay algunas marcas que algunos clones no los hacen bien, por ejemplo eycotech por lo que vi en una revision el goon no le clonaban bien, pero tobeco lo hizo muy muy bien.

Pues me pillaré el velocity de tobeco. Mi pregunta es si en vapor beast es aconsejable. Alli los tienen de todos los colores. Jeje

Buenas, yo tambien estoy en busca de mi primer rda, tengo fichado el indestructible de wismec que despues de ver muchos es el que mas me convence a mi gusto. A ver si alguien que lo tenga nos comenta que tal le va, en caso de haber mejores opciones soy todo ojos 👀 jeje
Por cierto a Hector tambien le valdrí­a ya que son 22mm
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado leyendo algún hilo del indestructible, y lo ponen a caer de un burro. Dicen que se calienta muchí­simo la boquilla y te achicharras los labios, sin posibilidad de ponerle otro drip tip. Además, que las tóricas están muy duras hasta que ceden un poco de forzarlas (tanto en el indestructible como en el tsunami).
Seguramente me decante por el velocity de tobeco. Muy buenos comentarios y sale a la mitad de precio, y al ser el primero no me quiero meter en camisa de once varas...

A mi el velocity me mola. Pero el clon de tobeco solo está en version mini?? Luego me hablaron sobre el aeronaut pero creo que está en 60 euros.

Hola Héctor, yo tengo el clon del Velocity de Tobeco, versión normal V1 de 22mm de diámetro. La calidad de materiales es muy buena, construcción y mecanizado impecables por 18€ (incluye además repuestos y adaptador para drip 510). Pega unas vaporadas que da gusto, en sabor se queda algo por debajo de otros aunque también hay que tener en cuenta que el modelo ya tiene su tiempo. Yo lo estuve usando hasta que me pillé el Nalu de Vaporesso, por tener el deck algo más grande y mejorar en sabor.

Un saludo.