En busca del sabor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergionox

Member
1 Feb 2018
37
0
6
Hola buenas a todos, estoy buscando un RDA para tener mucho sabor, no se si será mejor un single o dual coil, busco lo que más sabor me de.

A parte también busco unas resistencias para mucho sabor, no se de que material comprarlo ni de que omios..

Mi mod es un Rx Gen3 y suelo vapear a 80W

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Citadel clon de Fasttech

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hadaly clon de sxk. no hay nada mejor para sabor en el mercado
Kanthal 5 vueltas a 0.35
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues venga, otro hilo más de estos de los que es imposible llegar a un acuerdo xD
Esto es lo que yo uso, sin decir que es lo mejor del mundo ya que el tema de sabor es extremadamente subjetivo:

Para Single recomiendo el Wasp Nano (oigo buenas cosas sobre el Pixie también, aparentemente similares) si quieres una boquilla (tip/drip tip) 510, o el Recurve si quieres boquilla 810 (más abierta).

Para Dual yo estoy contentí­simo con el Kali V2, muy buen sabor y vapor (y estética muy personalizable).

Resistencias Full Nichrome 80, Aliens.

-En mi Recurve uso una Alien Ni80 que mide unos 0.3 Ohms, a unos 45w-50w
-En mi Kali v2 uso unas Alien Ni80 que miden unos 0.10-0.12 Ohms, a unos 90w-110w
-Uso un Basium de Dovpo que es un doble baterí­a Squonker electrónico (pero en unos dí­as me llega el Topside Dual).

Y ya que estamos el Algodón que uso es el Canna Cotton; resiste muy bien y drena excelentemente bien sin importar cuánto algodón se use, con una sola "pintada" de lí­quido por encima ya queda todo empapado incluso por dentro.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues venga, otro hilo más de estos de los que es imposible llegar a un acuerdo xD
Esto es lo que yo uso, sin decir que es lo mejor del mundo ya que el tema de sabor es extremadamente subjetivo:

Para Single recomiendo el Wasp Nano (oigo buenas cosas sobre el Pixie también, aparentemente similares) si quieres una boquilla (tip/drip tip) 510, o el Recurve si quieres boquilla 810 (más abierta).

Para Dual yo estoy contentí­simo con el Kali V2, muy buen sabor y vapor (y estética muy personalizable).

Resistencias Full Nichrome 80, Aliens.

-En mi Recurve uso una Alien Ni80 que mide unos 0.3 Ohms, a unos 45w-50w
-En mi Kali v2 uso unas Alien Ni80 que miden unos 0.10-0.12 Ohms, a unos 90w-110w
-Uso un Basium de Dovpo que es un doble baterí­a Squonker electrónico (pero en unos dí­as me llega el Topside Dual).

Y ya que estamos el Algodón que uso es el Canna Cotton; resiste muy bien y drena excelentemente bien sin importar cuánto algodón se use, con una sola "pintada" de lí­quido por encima ya queda todo empapado incluso por dentro.
No digo que el hadaly sea lo mejor del mundo, pero es innegable que es un referente, incluso un estándar en cuanto a sabor.

Sin embargo el pixie tiene un sabor muy flojo, esa entrada de aire unica le penaliza bastante, en sabor se asemeja bastante a un rta.
El wasp no da mal sabor, pero personalmente la calada me resulta muy desagradable, lo regalé antes de cogerle el punto
 

Sergionox

Member
1 Feb 2018
37
0
6
Gracias a todos compraré el Hadaly, en varios sitios he escuchado que es un gran ato para sabor.
Buscaré algunas resistencias para buen sabor.
Muchas graciaaas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
No digo que el hadaly sea lo mejor del mundo, pero es innegable que es un referente, incluso un estándar en cuanto a sabor.

Sin embargo el pixie tiene un sabor muy flojo, esa entrada de aire unica le penaliza bastante, en sabor se asemeja bastante a un rta.
El wasp no da mal sabor, pero personalmente la calada me resulta muy desagradable, lo regalé antes de cogerle el punto

Lo que he dicho no lo he dicho por tu post compañero, disculpa si ha sonado así­. Simplemente no quiero decir que algo es lo mejor (que para mi el Recurve por ejemplo es de lo mejorcito) y que luego venga alguien a discutirme xD 'Tonces me aseguro de que el que lea mis mensajes sepa que es mi opinión :p

Gracias a todos compraré el Hadaly, en varios sitios he escuchado que es un gran ato para sabor.
Buscaré algunas resistencias para buen sabor.
Muchas graciaaas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No he probado el Hadaly. Si dicen que es muy bueno para sabor, pero también dicen que es bastante propenso a mearse, a menos que lo esté confundiendo con otro :g:
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Lo que he dicho no lo he dicho por tu post compañero, disculpa si ha sonado así­. Simplemente no quiero decir que algo es lo mejor (que para mi el Recurve por ejemplo es de lo mejorcito) y que luego venga alguien a discutirme xD 'Tonces me aseguro de que el que lea mis mensajes sepa que es mi opinión :p
No problem compi, estamos aqui para confrontar opiniones
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si buscas sabor, lo máximo que yo he conseguido, es con el Kali, lleva aliens full n80 de coilology, las v2, se quedan en dual sobre 0.18ohm/0.2ohm, el sabor es de este que te rechupeteas hasta el hueco de la muela, lo mejor que he probado en cuanto a sabor.


Un saludo.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Si buscas sabor, lo máximo que yo he conseguido, es con el Kali, lleva aliens full n80 de coilology, las v2, se quedan en dual sobre 0.18ohm/0.2ohm, el sabor es de este que te rechupeteas hasta el hueco de la muela, lo mejor que he probado en cuanto sabor.


Un saludo.

Sabes que hoy he probado cerrar las entradas de aire del Kali por primera vez jaja, le he dejado medio agujero de los 3, y madre mí­a, el dulzor del lí­quido me ha hasta asqueado jaja
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Sabes que hoy he probado cerrar las entradas de aire del Kali por primera vez jaja, le he dejado medio agujero de los 3, y madre mí­a, el dulzor del lí­quido me ha hasta asqueado jaja

Yo casi siempre lo uso con dos entradas de aire solo, y el sabor es muy, muy bueno, la verdad, no te voy a decir que deje a la altura de una alpargata a todos los demás, pero desde luego juega en otra liga.

Un saludo.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Es que cada uno tiene sus gustos, cada ato realza unos matices distintos de cada lí­quido y cada uno vapea con sus lí­quidos. Y las resistencias tambien cambian todo.

Es que igual llevas tiempo con un lí­quido favorito en un ato con sabor mediocre y el dí­a que lo pruebas con un ato de buen sabor no te gusta.

O hay lí­quidos muy fuertes de sabor que con un ato de buen sabor lo encuentras demasiado fuerte

Entonces partiendo de eso nunca estaremos de acuerdo cuál es el mejor. Lo que si sabemos por ejemplo que si calientas en exceso el ato el lí­quido pierde sabor, entonces busca un ato que no se caliente en exceso con el tipo de resi que te guste. Tambien que el ato pueda tener campana de ultem.

Unos vapor mas caliente otros mas frí­o. Que unos te tiren microgotitas en la boca al estar mas cerca y si le pones un drip pequeño ya no...

Mi descubrimiemto de ato muy sabroso es el pulse 2 con dual coil con doble resi .3 y me queda a .14

Normalmente uso el the flave rdta de 24mm con una resi .26 frammed stapple medianamente grande. Cuando descubrí­ éste ato los 5 wasp los he dejado de usar. Es distinto, el wasp esta muy bien pero supongo que me apetecen resis mas grandes.

El b2k esta muy bien y lo tengo en squonk con una frammed stapple .26

Estas resis son de kanthal y ni artesanales de rdacoils k26 en flave y b2k y k30 en el pulse 2

El recurve tambien me gusta con algunos lí­quidos y en mecánico y resi artesanal SS. Tiene piscina muy muy pequeña por eso squonk

Tengo de camino el entheon a ver que tal
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Es que cada uno tiene sus gustos, cada ato realza unos matices distintos de cada lí­quido y cada uno vapea con sus lí­quidos. Y las resistencias tambien cambian todo.

Entonces partiendo de eso nunca estaremos de acuerdo cuál es el mejor. Lo que si sabemos por ejemplo que si calientas en exceso el ato el lí­quido pierde sabor, entonces busca un ato que no se caliente en exceso con el tipo de resi que te guste. Tambien que el ato pueda tener campana de ultem.

Unos vapor mas caliente otros mas frí­o. Que unos te tiren microgotitas en la boca al estar mas cerca y si le pones un drip pequeño ya no...



Yo me guio por las temperaturas del steam engine, me gusta vapear un vapor templado, no me gusta nada el vapor frí­o, yo tengo visto y comprobado, que mi temperatura ideal, esta unos 0.3v o 0.5v por encima de cuando el simbolito del steam engine se pone rojo (justo cuando pasa de amarillo a rojo, pues le doy como medio voltio más y suele ser mi temperatura ideal en RDA), pero claro, para que eso sea más o menos útil, necesitas unas resis que vayan más bien rápidas, sin son lentas, todo cambia, el kanthal es ideal en esto, pues tarda más en darte calor excesivo, y con ohm no muy altos, va rapidito.

Con el tema de los chupitos, nunca he tenido que cambiar un driptip, si hay chupito, sube los watios un poco, si es un mecánico, lo mismo has dripeado de más, dale alguna calada suaaaave, y luego ya puedes darle caña, la mayorí­a de las veces, los chupitos vienen porque no hay suficiente chicha/calor en la resi y en vez de evaporarse el lí­quido, cuece.

Un saludo.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Cuando te pasas de resi en el wasp y salpica gotarrones calentí­ssimos si separas las espiras de la resi deja de salpicar
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Comento desde mi perspectiva hablando de sabor poseo goon 25 y kali v2 ,recurve etc etc desde hace un tiempo,y son la leche,pero resulta que desde hace 3 dias despues de escuchar hablar muy bien de un ato por diferentes sitios, decido comprarlo se llama ""muse de vapeam"",puesto a 0.20 y madre mia da un sabor de la leche, costando 4 veces menos q mi kali v2 ahora bien nubarra normal pero si teneis posibilidad probarlo personalmente me ha sorprendido para bien.
Va muy bien en bottom feeder

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
aqui os dejo una foto del b2k

b2kdecktopcap.jpg


aquí­ b2k caviar edition con un montón de extras, mi favorita es la de ultem, tambien tiene para montar mtl y hacer mas pequeño el interior (no sale en las fotos), me costó 15 euros creo en fasttech el clon con todos esos extras

24167435_857823221055333_321946520_o_1024x1024.jpg


aquí­ se ve como queda hermético por la parte inferior por si te interesa BF
b2kbox.jpg


https://www.vapecan.ca/b2k-rda-rsa-bb-vapes
 
Última edición:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues para saborazo el Profile de wotofo.
Es de malla, y ha conseguido que aparque mi recurve, y mi flave. Las mallas que hay en el mercado son bastante bajas 0.18 / 0.13, pero si las recortas un poco, puedes tener valores más altos. Yo le corto un par de milimetros y la dejo en 0.26-0.30 y es flipante.
En algodón hay que meterle bastante, única pega.
Los de fastech están haciendo rebajas en productos de wotofo y está en unos 23 dolares. Altamente recomendable.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues para saborazo el Profile de wotofo.
Es de malla, y ha conseguido que aparque mi recurve, y mi flave. Las mallas que hay en el mercado son bastante bajas 0.18 / 0.13, pero si las recortas un poco, puedes tener valores más altos. Yo le corto un par de milimetros y la dejo en 0.26-0.30 y es flipante.
En algodón hay que meterle bastante, única pega.
Los de fastech están haciendo rebajas en productos de wotofo y está en unos 23 dolares. Altamente recomendable.

Si las cortas por la mitad, llega a 0,36-0,4Ω :smile:
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Y si os digo que el Muse de vapeam tiene un diseño "igual" al del widowmaker??? :desmayo: