RDA single para BF electronico.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Buenas gente, estoy buscando un ato single para el centaurus BF, ya que solo tengo atos dual coil para dripeo, y siendo un mod de una batería voy a fundirla en media mañana. No me pille el kit puesto que he leido en algun post aqui, que el RDA de lost vape es bastante regulero. Me interesa que sean brutos pero que tengan sabor aceptable y un buen golpe. 24/25 mm máximo. He estado ojeando el claymore y el tauren solo que tienen buenas críticas pero mejor me dejo aconsejar por algún experto en el tema, ya que es mi primer BF.
Muchas gracias y felices fiestas!
 

danilofarias

New member
26 Dic 2018
3
1
3
Argentina
Hola viejo, "RDA Single y Bruto" son terminos que no suelen estar en la descripcion de un ato, jajaja. Lo mas cercano q reconozo, solo de revisiones, puede ser el Nitrous (que ya te lo mecionaron), pero otra opcion si es que lo llegas a conseguir es el "ASMODUS - BUNKER" 24,5mm, una piscina con espacio para alguna Alien de hasta 3,5mm de diametro, cdo lo veas tal vez te asuste xe las entradas de aire son inferiores, pero en el deck le dan a la resis desde los lados por eso nada de meadas, ahora no recuerdo como es el nombre de ese tipo de deck pero para q te des una idea es como el del Wasp Nano. espero te haya sido de ayuda, un abrazo
 

Robmuñiz

Member
30 Abr 2021
40
9
8
Oviedo
Vale por ahora parece que el nitrous es lo que mas me recomendais todos, le voy a echar un ojo porque me suena que además no es un ato de precio excesivo.
Hola viejo, "RDA Single y Bruto" son terminos que no suelen estar en la descripcion de un ato, jajaja. Lo mas cercano q reconozo, solo de revisiones, puede ser el Nitrous (que ya te lo mecionaron), pero otra opcion si es que lo llegas a conseguir es el "ASMODUS - BUNKER" 24,5mm, una piscina con espacio para alguna Alien de hasta 3,5mm de diametro, cdo lo veas tal vez te asuste xe las entradas de aire son inferiores, pero en el deck le dan a la resis desde los lados por eso nada de meadas, ahora no recuerdo como es el nombre de ese tipo de deck pero para q te des una idea es como el del Wasp Nano. espero te haya sido de ayuda, un abrazo
Respecto a ese Asmodus, no lo he visto nunca, voy a echarle un ojo, pero por lo que me dices me parece que va a ser difícil de encontrar. Y si la descripción es un poco sin sentido, pero creo que has pillado la idea. Obviamente no espero que un single se maneje como un dual en el sentido de vapor y demás.
Muchas gracias y a ver ese ato que me dices!

Edit: asmodus- bunker lo hay en sourcemore por ahora y a muy buen precio, da miedo ver esas entradas tenias toda la razón jajajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: danilofarias

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Secundo lo del Nitrous. Pese a que no es que sea un ato de los dioses ni nada así, me parece claramente el mejor en la mayoría de aspectos. Eso sí, no es para calada restringida.
 

danilofarias

New member
26 Dic 2018
3
1
3
Argentina
Vale por ahora parece que el nitrous es lo que mas me recomendais todos, le voy a echar un ojo porque me suena que además no es un ato de precio excesivo.

Respecto a ese Asmodus, no lo he visto nunca, voy a echarle un ojo, pero por lo que me dices me parece que va a ser difícil de encontrar. Y si la descripción es un poco sin sentido, pero creo que has pillado la idea. Obviamente no espero que un single se maneje como un dual en el sentido de vapor y demás.
Muchas gracias y a ver ese ato que me dices!

Edit: asmodus- bunker lo hay en sourcemore por ahora y a muy buen precio, da miedo ver esas entradas tenias toda la razón jajajajajajaja.

Siii... es un atomizador de 2018, supuse q de tu lado del charco podrias encontrar uno usadito aunque sea. Lamentablemente es un atomizador q no ha sido bendecido por las criticas, tal vez por q es medio feucho... pero se ajusta bastante a lo que buscas.
Por lo de las entradas de aire, me olvide recomendarte que veas la revision de Jai Haze, monta el atomizador en un BF para comprobar si se rebalza y no cae ni una gota... Bueno espero haberte sido de ayuda. Fuerte Abrazo