En Busca del Sabor...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Hola despues de leer y tomar nota me he hecho en poder de un MOD eleaf invoke 220w y para seguir mi iniciación en busca del sabor tengo dudas sobre que atomizador colocar entre estos dos que me han regalado...wasp nano RDTA y el The Flave RDTA 24 m.m Clon,siguiendo con la obsesión de sacarle el mejor sabor a ese magnifico Don Juan que he probado en casa de un amigo mí­o que lo utiliza para vapear,una vez decidido cual de los dos seria el adecuado para mi fin de conseguir el mejor sabor necesitarí­a también saber que resistencias irí­an bien para cualquiera de los dos atomizadores en combinación al MOD eleaf invoke 220 w.Necesito de vuestra ayuda una vez más expertos vapeadores y estimados compañeros de foro y por supuesto antes de nada os doy mis Gracias anticipadas ycuaquier opinión es de mi agradecimiento.Un saludo y espero en breve no requerir respuesta a tantas dudas y sí­ poder tambien ofreceros de la mí­a....BBKINK.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola despues de leer y tomar nota me he hecho en poder de un MOD eleaf invoke 220w y para seguir mi iniciación en busca del sabor tengo dudas sobre que atomizador colocar entre estos dos que me han regalado...wasp nano RDTA y el The Flave RDTA 24 m.m Clon,siguiendo con la obsesión de sacarle el mejor sabor a ese magnifico Don Juan que he probado en casa de un amigo mí­o que lo utiliza para vapear,una vez decidido cual de los dos seria el adecuado para mi fin de conseguir el mejor sabor necesitarí­a también saber que resistencias irí­an bien para cualquiera de los dos atomizadores en combinación al MOD eleaf invoke 220 w.Necesito de vuestra ayuda una vez más expertos vapeadores y estimados compañeros de foro y por supuesto antes de nada os doy mis Gracias anticipadas ycuaquier opinión es de mi agradecimiento.Un saludo y espero en breve no requerir respuesta a tantas dudas y sí­ poder tambien ofreceros de la mí­a....BBKINK.

Te has planteado otro que no sea wasp o flave? esos 2 no dan mal sabor pero los hay mejores
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola compi..mira después de preguntar en el foro y ayudarme mucho todos los compis, y haber probado muchas coils para buscar sabor..he decubierto al menos para mi un sabor impresionente con mi wast nano con unas Coils artesanales Cabra Delicious-",son algo carillas sobre los 8 pavos..pero con un buen mantenimiento te duran unos tres meses....y de verdad que estoy encantado y ya no he vuelto a probar otras..saborazo garantizado...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muchos, hadaly, citadel, haku...

Gracias, les echaré un vistazo. Ando en la búsqueda del mejor sabor, como supongo que muchos, pero sin llegar a mtl. Hasta ahora, en lo que llevo probado, me quedó con el Kali v2 (original) para hacer el burro con saborazo, y con el flave en single, y eso que es clon, ando pensando en comprar uno original o el evo rdta en original tb, y deshacerme del resto, incluso el wasp nano rdta me está gustando, pero no le llega al flave, el recurve no me ha gustado nada, y el widow está bien, pero tampoco se acerca al Kali, y eso que le he comprado una cap de ultem con la que mejora bastante... el profile unity si que está bien en rta, de hecho tengo dos, pero no llega al sabor del Kali o el flave, habrá algo en rta que tenga saborazo? Escucho mucho hablar del Zeus x, y me tienta el probarlo, que me recomiendas en rta?...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Con tanto rollo de chupitos creo que el Kylin V2 sigue siendo algo a tener en cuenta.

Y eso de poder abrirlo lleno de lí­quido y que no caiga siempre es un añadido.

De hecho en el Kylin Mini me apaña

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Con tanto rollo de chupitos creo que el Kylin V2 sigue siendo algo a tener en cuenta.

Y eso de poder abrirlo lleno de lí­quido y que no caiga siempre es un añadido.

De hecho en el Kylin Mini me apaña

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo de los chupitos entiendo que te refieres al Zeus, pero por lo visto se soluciona fácil, apretando la campana interna... dirí­as que el Zeus da mejor sabor que el kylin a pesar de los chupitos?

Alguien que tenga el fatality de qp puede decir si el sabor es similar al del Kali?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Es que ecónomicamente voy un poco justo pero dime tú cuales elegirias y que resistencias ponerles asi me lo apunto y para el mes que viene compro alguno...gracias

estoy interesado dime donde comprarlas y que ohmiaje tienen es decir como utilizarlas con un mod electronico y el wasp nano a cuanto tengo que vapear?
 
Última edición por un moderador:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Lo de los chupitos entiendo que te refieres al Zeus, pero por lo visto se soluciona fácil, apretando la campana interna... dirí­as que el Zeus da mejor sabor que el kylin a pesar de los chupitos?

Alguien que tenga el fatality de qp puede decir si el sabor es similar al del Kali?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi experiencia el kylin es superior en vapor y sabor pero por poco y es lógico las entradas de aire inferiores son más agradecidas que las superiores pese a ser menos limpias, ya que el kylin tiende a condensar algo, sin embargo la estética del Zeus me agrada más siento al kylin un poco exagerado de tamaño

Y lo de los chupitos casi siempre es por mala colocación de algodón me sucedí­a al comienzo pero cuando le agarré el punto al algodón adiós luz que te apagaste

Hola despues de leer y tomar nota me he hecho en poder de un MOD eleaf invoke 220w y para seguir mi iniciación en busca del sabor tengo dudas sobre que atomizador colocar entre estos dos que me han regalado...wasp nano RDTA y el The Flave RDTA 24 m.m Clon,siguiendo con la obsesión de sacarle el mejor sabor a ese magnifico Don Juan que he probado en casa de un amigo mí­o que lo utiliza para vapear,una vez decidido cual de los dos seria el adecuado para mi fin de conseguir el mejor sabor necesitarí­a también saber que resistencias irí­an bien para cualquiera de los dos atomizadores en combinación al MOD eleaf invoke 220 w.Necesito de vuestra ayuda una vez más expertos vapeadores y estimados compañeros de foro y por supuesto antes de nada os doy mis Gracias anticipadas ycuaquier opinión es de mi agradecimiento.Un saludo y espero en breve no requerir respuesta a tantas dudas y sí­ poder tambien ofreceros de la mí­a....BBKINK.

En el waps una alien de 3 mm el flave no lo he prpbado , te sonará extraño pero aveces el sabor depende mucho del lí­quido tengo lí­quidos que me saben mejor en rta que en rda sobre todo mentolados, el don Juan nunca lo e podido probar no melo e cruzado tristemente pero en el wasp al menos en teorí­a debe ser la bomba
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En mi experiencia el kylin es superior en vapor y sabor pero por poco y es lógico las entradas de aire inferiores son más agradecidas que las superiores pese a ser menos limpias, ya que el kylin tiende a condensar algo, sin embargo la estética del Zeus me agrada más siento al kylin un poco exagerado de tamaño

Y lo de los chupitos casi siempre es por mala colocación de algodón me sucedí­a al comienzo pero cuando le agarré el punto al algodón adiós luz que te apagaste
...

Al final me he comprado el Fatality, no se comparado con el kylin, pero es grandote, las primeras sensaciones son muy muy buenas, gran capacidad, mucho espacio para coils, no se mea nada de nada, mucho control de entrada de liquido y aire, estoy muy contento.. me esta gustando el sabor que da, pero aun no he podido compararlo con el kali v2, porque me compre un nuevo liquido el dia que lo compre y claro, al ser sabores distintos... tengo pendiente limpiarlos y hacerles un setup nuevo a ambos para asi poder compararlos en igualdad de condiciones