En Colombia no se consigue nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Hola a todos, quisiera contarles que en mi paí­s es muy difí­cil conseguir cosas relacionadas con el vapeo, hay muy pocas tiendas y solo ofrecen lo básico, claromizadores ce4, ce5 y eGos, logre hacerme de un aerotank y de un eGo VV pero ya se gastaron las resistencia, intente por todos lados buscar los materiales para reconstruirlas pero me fue imposible, no se consigue en ningún lado ni el kanthal ni nicrom ni nada equivalente, ni siquiera el algodón orgánico. Por cierto las tampoco se consiguen las resistencias de repuesto, me tocarí­a comprarme un nuevo tanque cada que se gaste la resistencia pero son caros por aquí­. Eso me tiene algo triste.

Tambien estoy loco por un RDA ya que los tanques no me dan el rendimiento deseado, pero como ya sabran aqui no los venden.

Alguien me puede recomendar una pagina en la que pueda conseguir estas cosas? me va a tocar importarlas.

Gracias por la ayuda.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Akí­ en el foro tienes un subforo expresamente creado para tiendas,mira a ver si pueden enviar a tu pais,si no,siempre tienes el recurso de lin chao y sus primos: Fasstech,aliexpress,alibaba,dhgate,focalecig,etc
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Estoy viendo fasttech, unos precios buenisimos, envio gratis a todo el mundo y se consigue de todo, que alegria. Muchas gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es cierto, en Colombia las pocas cosas para vapeo que se consiguen son caras y malas, una buena alternativa es Fasttech, el tiempo de entrega es entre 20 y 30 dí­as.
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
Si conoces gente que este en el vapeo, tambien tienes la opcion de juntaros y hacer un pedido grande a Europa...pero Fasttech y Chinolandia no tienen rival en precios
 

jorge a sanchez

New member
20 Oct 2014
52
0
0
54
www.facebook.com
Hola hunkbit te escribo por acá tambien ....en mi caso he utiluzado fasttech angelcigs smokstore (en china) por intermedio de casillero virtual en USA en MTBAKER pero como dices arriba acá en Colombia es MUY costoso si hay tiendas ...pocas pero las hay ....en tu caso si pasas a un mod mecanico o vv el problema serian las baterias (18350 18650 ) desde china no las envian toca en USA o en colombia pero mas costoso
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
si asi es, lo maluco es la espera jajajaj soy muy ansioso cuando pido algo por internet :(