encantado de formar parte de vuestro foro!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dterroni

New member
28 May 2016
11
0
0
Buenas tardes a todos! Me voy a presentar y OS contare unbpoco de mi y de mis andanzas por el vapeo.
Me llamo Daniel, soy de sevilla, estoy casado y tengo una hija. Tengo 33 años y llevaba desde los 15 años fumando hasta septiembre del año pasado. Un amigo me comento el tema del vapeo aunque el no vapea, pero yo ya fumaba dos paquetes al dí­a y no podí­a seguir así­.
Así­ que me compre un cigarro electrónico de los básicos y el mas barato realmente y tengo mucho que agradecerle, por que estuve tres meses con el y desde entonces sin probar el tabaco, mi siguiente compra fue un atomizador protank y una baterí­a mini i stick, con lo que tengo que decir que lo pase bastante mal por que no le cogí­a el truco y no paraba de chamuscar resistencias y pasaba a mi anterior e cig, volví­a me dejaba la pasta en tesis.... En fin una locura.
En navidad es mi esposa me regalo lo mejor que me podí­a haber regalado, un i stick tc40 con un ato gs tank con resistencias de nikel, me cambio el mundo jajaja. Hace poco mas de un mes disfruto orgulloso de un vaporesso vtc75 con el atomizador y sus resistencias cerámicas, y ayer me compre el billow v3. Así­ que ahora mismo tengo el billowv3 en el mod de vaporesso que me da un resultado espectacular y el atomizador de vaporesso con resistencias cerámicas en el mod i stick tc40 que lo mueve sobradamente y va perfectisimo. Voy de uno a otro como un niño pequeño.
Nada mas, mandaros un saludo y contesto a cualquier pregunta y gracias anticipadas por la acogida!!!

Bienvenido al foro dterroni. Ya tienes equipo como para no volver al cigarrillo, jaja. Un saludo.

Gracias a todos, la verdad que estoy contento con el vapeo y con el equipo que tengo ahora espero quedarme por mucho!
Una pregunta que no se si sera el lugar, se puede poner foto de perfil? Y si es asi , como se pone?

Bienvenido, yo hace un par de semanas que vapeo y agradecido estoy a esta gran alternativa y este foro, espero iniciar algún amigo gran fumador y quiza le regale el equipo para que comience con buen sabor y pueda disfrutar desde el principio evitando recaidas al tabaco analogico.

Yo ando con el efecto chupete, menos en el curro que no tengo tiempo.

Gracias a todos, ya conseguí­ poner avatar jajaja.
Yo ando con el efecto chupete desde que empeze que no me lo quito de la boca jaja, ahora con mis nuevos atos estoy vapeando unos 8 ml dia:g: que no se si sera mucho

Tranquilo, 8 ml es una cantidad bastante normal, incluso baja, jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.