Encuesta ¿Quien tiene la Culpa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quien Tiene la culpa de tu Esponjitis Galopante

• RiP Trippers

Votos: 1 2,8%
  • Ruades

Votos: 7 19,4%
  • Todd

Votos: 0 0,0%
  • DPM

Votos: 7 19,4%
  • Pbusardo

Votos: 0 0,0%
  • El Bombero

Votos: 1 2,8%
  • Ninguno

Votos: 4 11,1%
  • Todos

Votos: 16 44,4%

• Total de votantes
    36

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Quien tiene de estos Señores, la Culpa de tu Esponjitis Galopante

El ganador se ganara una demanda colectiva :laugh: y respondera a nuestros gastos pasados y futuros:drool2::drool2:

Última edición:
Por si alguien no conoce Al BOMERO

2nsyi5c.jpg

No puedo votar :no: porque yo la espongitis la sufro en silencio, como las hemorroides :facepalm:. No hay pasta ------> no hay espongitis :jiji:

Jajajaja para mi k todos pero el amigo ruades se lleva la palma x hacer tantas revisiones y ponerme los dientes largos jajaja

La culpa la tiene lin chao, me explico.

Vemos un mod o un ato que nos gusta y no ponemos a hablar de el, lin chao que esta registrado en el foro oculto entre las sombras nos lee y dice ea a copiarlo, este se lo pasa a fasttech, lo vemos nosotros y lo compramos "ahi ya caimos" nos llega el ato/mod y poco a poco se nos va quitando la cara de felicidad conforme vemos los fallos de diseño del vizco ese, el cual ya lo tenia previsto y ha sacado la version 1:1 <--- de la cual tengo una teoria de ese 1:1 "fabrica el mod con un ojo tapado y asi no le sale doblado", lo volvemos a ver y pedimos ese y el otro que leimos en un post el cual ya clono el lin chao con los dos ojos. Asi sucesivamente :laugh:

1889332.jpg

Ninguno de ellos, la culpa es mia y de nadie más.
He comprado y comprado creiendo que va a ver algo mejor que lo que ya he tenido, menos mal que llego el dia que deje de hacerlo y vivo contento y feliz como una perdiz.

Cuanta razón llevas, nacho. El bicho de la espongitis le llevamos cada uno dentro de nosotros y a cada uno de nosotros le corresponde enjaular el suyo... si quiere... y si puede.

:smile: botado.

:g: yo pensaba que la culpa era de los politicos.

:laugh:

El Real Madrid, esta temporada me bebo los botes a cubos, me duelen las manos de cambiar mechas y resistencias, haber si con un poco de suerte me da una tendinitis y descanso por un tiempo aunque sea el primero.

La culpa es vuestra!!!!! de todos los integrantes de este foro que me enseñais setups, materiales, alquimia, novedades en mods, baterias, la madre que os....
Lo feliz que estaba yo con mi ego y mi iclear30...
LLego aqui y ya quiero un mod un taifun alquimia, probar distintos hilos distintos setups GRACIAS!!!! por esta maravillosa espongitis que ha mejorado mi vapeo hasta el infinito :clapping:

Mi espongitis esta controlada, pero no deja de estar ahi :laugh:

Un Saludo.

He de confesar que llevo tres semanas sin comprar nada .... pero no tengo ninguna confianza en no volver a recaer en nada de tiempo ...