Encuesta Consideras imparciales las Revisiones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Consideras imparciales las reviciones

• SI

Votos: 4 11,1%
  • NO

Votos: 8 22,2%
  • Ni caso

Votos: 3 8,3%
  • Algunas si otras no

Votos: 21 58,3%

• Total de votantes
    36
Creo q no merece la pena intentar debatir esto contigo.

Suerte en tus mundos de yupi

Salu2!

¿?....Lo que tu digas.Voy a hacer caso de tu firma...
Por lo menos lo has intentado, mal pero lo has intentado.:puking:
Gracias de todos modos....
:manita::manita::manita:

Última edición:
Aquí­ y citando al señor @DPM la opinión de cada uno es como el agujero del culo cada uno tiene.el suyo.

Yo puedo decir que una cosa me gusta, dpm que es una mierda y ruades que ni fu ni fa, el caso es que entre las tres revisiones seguro que no se escapa un ni un detalle del trasto y si te lo compras ya tendrás tu opinión de mismo, y quien sabe lo mismo no coincide con ninguna de las tres anteriores.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

He votado que no.
Una cosa es que alguien pueda justificar su parcialidad y otra que esa parcialidad no exista.
La imparcialidad no existe.

Por ejemplo, el ví­deo del box Mazinger no creo que tenga que decirle a nadie si las apreciaciones son objetivas o imparciales.

En mi tierra se dice mucho "No soy imparcial pero.." o "No puedes ser imparcial.." y se hace sin cinismo o hipocresí­a. No entiendo por que es tan ofensivo en otras partes. No creo que el forero que abre la encuesta sea malintencionado.

Aquí­ el problema ha sido que se ha tomado la encuesta como un ataque a los revisores... Cuando es tan simple como decir "si te fias de la opinión de otro para decidir qué compras y qué no, lo estás haciendo mal"
Las revisiones van de la mano de las opiniones del revisor, cuanto más detallada la revi, y más planos del cacharro en cuestión, más útil, luego ya, las conclusiones que saca el revisor son propias, pero creo que nunca deben ser entendibles como máximas. (Sin embargo son útiles cuando eres neófito en el tema, y por eso deben estar ahí­)
Por ejemplo, ahora Ruades está mentalizado en avisar, o... Alertar en cierto modo sobre los peligros tras los altos vatajes con pocas protecciones, y sus impresiones sobre el SMYGOD están sujetas a ello, claro que hay subjetividad, pero no tiene por qué ser malintencionada, ni absorbida por el que ve las revisiones.

Edito: por cierto, basta ya de intentar amordazar en este foro, si alguien no sigue la corriente general no tiene por qué ser atacado ni tomado por un troll

Última edición: