Desde que tengo el mod con TC, el dripeo lo hago exclusivamente con dicho control. Cero problemas de sabor, únicamente si me despisto, en vez de sabores malos, tengo escasos vapores, pero para mi gusto he salido ganando.
Con atomizadores de tanque lo uso menos, pero es más por seguir usando los mods sin TC que porque no me guste. Lo cierto es que en un atomizador de tanque bien montado y a la potencia bien ajustada sólo lo echas de menos cuando lo secas, cosa que habitualmente ves venir.... literalmente.
Los que gusten de grandes producciones de vapor y no enfaticen tanto el sabor, vapeen a pulmón o quieran que sus resistencias duren más (y admitan forjados y requemados al rojo para limpiezas), entiendo que no le encuentren la gracia al TC. Nada que haga el TC puedes dejar de hacerlo tú, si aprendes, sólo añade comodidad (y seguridad si eres un abandonado al gotear el atomizador en seco como yo.....:laugh

, con el coste de perder algo de rendimiento de vapor conforme se seca el atomizador y no le repones, pues no hace amagos de saber mal. Si vapeas de boca a pulmón, a veces lo secas mucho y ni te das cuenta......
Y una cosa de la que no leo nada, supongo que porque se considera una tecnología caduca y sus producciones de vapor son claramente inferiores, pero la comodidad de armar un setup con níquel fino sobre fibra de vidrio en dos minutos, incluso en atomizadores no diseñados para ello (resistencias BDC y simples de Kanger de Protanks y Aerotanks) y arrearle con todo "siempre nuevo y sin requemarse", es algo que yo encuentro muy, muy interesante. Te olvidas de liar ceñido, de Kurocoils y de forjados al rojo, simplemente lias sobre la fibra sin especial cuidado (ya que las espiras han de quedar algo separadas), montas y a correr.
íšnicamente hay que acordarse de no pasar de 12-15J y de 125ºC. Más y empiezas a forzar esos "setups caducos".....:biggrin: