Encuesta entre vapeadores sobre el uso del control de temperatura

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Usas el control de temperatura?

• Si, el >80% del tiempo, mejora mi experiencia

Votos: 11 26,8%
  • No, no encuentro ventajas

Votos: 14 34,1%
  • A veces, me parece un avance

Votos: 13 31,7%
  • Me desespera y lo abandone

Votos: 3 7,3%

• Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Yo solo lo he probado con el eGo one mega que viene con el eVic VT y el ato no me parece gran cosa. Estoy esperando el hilo de Ni para probarlo con otros atos a ver qué tal.

Si sabes el significado de este sí­mbolo ..>.. Y eres como yo que solo uso Tc, ósea 100% ,ósea mas del 80%, ósea que si tienes opcion, ósea que has cometido un error, ósea que lo que no tiene sentido es decir que no puedes entrar en la encuesta, Lordxx:msn-wink:

Edit: te adelantaste anto:yes:

Última edición:
Yo, aunque uso mucho más kanthal y el sistema de v/W, el TC me parece otra ví­a interesante aun por desarrollar más.

Compañero sabes que significa este simbolo >?
Si no lo sabes te lo explico.

Si podrias explicarlo en el primer post para evitar confusiones.
No es mi caso pero si tienes usas los dos por igual es a veces o se me ha pasado algo por alto?

De todas formas no puedo votar, será para Monos yo solo soy un proyecto

Lordxx, el objetivo de esta encuesta no creo que sea la exactitud del resultado. Para eso, la próxima vez ya contratamos los servicios del CIS. Creo que es más bien un sondeo para comprobar la extensión del uso de este sistema, pero a tí­tulo aproximativo nada más.

Yo creo que se debe desarrollar con el tiempo..le falta madurez y que sea de simple uso ..desde ya es un paso adelante pero para que sea util debe estar al alcance de cualquier usuario mas o menos avanzado.
Por el momento lo tengo sin usar me lio..asumo no ser un experto..

me gusta como idea con el tiempo esa tegnologia se adadtara mejor , pero yo no suelo usarlo.

:confused: con el tiempo?

:cunao: con el tiempo no existira el vapeo¡¡¡¡¡

Yo la suelo usar y sólo con titanio, cuando deja de funcionar el TC si no puedo hacer otra en el momento cambio a W y a correr, si tuviese que usar ni200 no lo usarí­a.

Veamos.
Es curioso como se montan irrelevantes discusiones bizantinas en los hilos.
> es simplemente el sí­mbolo de "mayor que"
Uso electrónicos y mecánicos
Uso TC con ní­quel.
Uso Mods TC en modo TC y en modo WV
Compro los nuevos mods con TC.
No acaba de convencerme el TC pero tampoco se trata de casarse con el hasta "que la muerte nos separe". _
Tiene su gracia pero no es el más gracioso de la fiesta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

He votado no y lo explico:
Lo voy a probar esta semana,pero no me tira nada en principio ya que tanto el niquel como el titanio me dan un poco de yuyu.Ademas creo que se han apresurado un poco a sacarlo sin haberlo desarrrolado convenientemente.De todas formas la idea del TC me parece muy buena

Tampoco le veo sentido a presentarse. Tu eres de Marbella y el compañero dos post mas arriba de Cadiz, yo puedo decir que me llamo Juan y vivo en Badajoz y en realidad llamarme David y vivir en Conil... da igual como me llame y de donde sea y el tiempo que llevo en este mundo.
Un foro es para dar y recibir información, llevo unos meses leyendo el foro y nunca he escrito nada porque hay mas gente que sabe mas que yo de esto. Alguna vez debe ser la primera y veo un post sobre el control de temperatura que es una encuesta y veo que hay gente como yo que no se ajusta a las respuestas de la encuesta, lo digo y lo sigo pensando no tiene sentido una encuesta.
Cuando tenga un motivo para escribir una encuesta lo hare pero esta no tiene sentido, sigo preguntando por que una encuesta.

Compañero: Lo de presentarse es simplemente una cuestion de buen rollo y educacion.Si no lo quieres hacer,perfecto,y si lo haces perfecto tambien.Pero personalmente cuando voy a un sitio o conozco a alguien por vez primera te sueles presentar no??? poz ezo

Compañero: Lo de presentarse es simplemente una cuestion de buen rollo y educacion.Si no lo quieres hacer,perfecto,y si lo haces perfecto tambien.Pero personalmente cuando voy a un sitio o conozco a alguien por vez primera te sueles presentar no??? poz ezo

:+1::+1::+1:

Desde que tengo el mod con TC, el dripeo lo hago exclusivamente con dicho control. Cero problemas de sabor, únicamente si me despisto, en vez de sabores malos, tengo escasos vapores, pero para mi gusto he salido ganando.

Con atomizadores de tanque lo uso menos, pero es más por seguir usando los mods sin TC que porque no me guste. Lo cierto es que en un atomizador de tanque bien montado y a la potencia bien ajustada sólo lo echas de menos cuando lo secas, cosa que habitualmente ves venir.... literalmente.

Los que gusten de grandes producciones de vapor y no enfaticen tanto el sabor, vapeen a pulmón o quieran que sus resistencias duren más (y admitan forjados y requemados al rojo para limpiezas), entiendo que no le encuentren la gracia al TC. Nada que haga el TC puedes dejar de hacerlo tú, si aprendes, sólo añade comodidad (y seguridad si eres un abandonado al gotear el atomizador en seco como yo.....:laugh:), con el coste de perder algo de rendimiento de vapor conforme se seca el atomizador y no le repones, pues no hace amagos de saber mal. Si vapeas de boca a pulmón, a veces lo secas mucho y ni te das cuenta......

Y una cosa de la que no leo nada, supongo que porque se considera una tecnologí­a caduca y sus producciones de vapor son claramente inferiores, pero la comodidad de armar un setup con ní­quel fino sobre fibra de vidrio en dos minutos, incluso en atomizadores no diseñados para ello (resistencias BDC y simples de Kanger de Protanks y Aerotanks) y arrearle con todo "siempre nuevo y sin requemarse", es algo que yo encuentro muy, muy interesante. Te olvidas de liar ceñido, de Kurocoils y de forjados al rojo, simplemente lias sobre la fibra sin especial cuidado (ya que las espiras han de quedar algo separadas), montas y a correr.

íšnicamente hay que acordarse de no pasar de 12-15J y de 125ºC. Más y empiezas a forzar esos "setups caducos".....:biggrin:

Yo me he iniciado hace poco en esto de los mods, y no se mucho de setups, voy aprendiendo. Pero mi mod tiene TC y estoy encantado, solo uso ese modo, ya que es una medida genial de seguridad contra el chirruscazo. Y luego con un poco de maña puedes seleccionar para que el vapor se mantenga exactamente en el punto de sabor que a ti te gusta (yo no lo consigo de forma muy precisa pero tiempo al tiempo xD)
Por eso, en lo que se refiere a la encuesta, yo vapeo todo el rato con TC, y me queda un largo camino para exprimirlo bien, pero me parece interesante

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk