Ennegrecimiento de los liquidos

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Hola a todos.

Me pasa lo siguiente: da igual que sea en miniprotank con resistencia kanthal 0.20 fibra 3mm, o Taifun gt microcoil 0.30 + algodon...Pongo el liquido (estos dias route 66 y American luxury, de Droops)..y a medida que voy recargando se va oscureciendo hasta casi negro....no me da buena sensacion...parece que vapeo alquitran directamente.

Son liquidos marrones ya de por si...pero a medida que pasa el dia (dos dias y medio...) se p9ne de aspecto negruzco.

Entiendo que esto ocurre porque la resistencia quema demasiado la mecha y va ennegreciendo el liquido a medida que relleno?

supongo ademas, que una vez torna a este aspecto no es nada aconsejable vapear ese liquido, no?

Un saludo.

PD: de sabor no es Malo, quiza un poco mas fuerte pero no me da sensacion de churrasco...

Tambien tienes que tener en cuenta la degradacion del likido por la luz,el calor etc.Pero eso con una limpieza del ato y dry burn de la resi lo puedes solventar

Si si..y ya lo hago, lo que me preocupa es si vapear asi es peligroso. Lo segundo que me preocupa es que sea por culpa de hacer mal los setup.

Un saludo!

Si si..y ya lo hago, lo que me preocupa es si vapear asi es peligroso. Lo segundo que me preocupa es que sea por culpa de hacer mal los setup.

Un saludo!

El que los liquidos oscurezcan es debido a la formacion de azucar en la resistencia, se forman pegotes negros de azucar a medida que usamos el atomizador, y eso es lo que oscurece los liquidos, si estas reparando posiblemente sea por mala calidad del kanthal que estes usando, hay khantales que son propensos a quedarse negros al poco tiempo de uso, a mi me pasaba con unos que compre en tienda española, lo vendian como kanthal A-1 pero resulto que no era asi, ya que comparando con otro kanthal que compre mediante ebay, el cual tenia muy buenas criticas, vi como el kanthal comprado en ebay era diferente en color desde un principio y no se ennegrecia tan rapido como el otro, le hacia un dryburn a la resistencia cuando cambia el algodon y soplaba un poco y se quedaba como nuevo, cosa que no ocurria con el kanthal comprado aqui.

El que los liquidos oscurezcan es debido a la formacion de azucar en la resistencia, se forman pegotes negros de azucar a medida que usamos el atomizador, y eso es lo que oscurece los liquidos, si estas reparando posiblemente sea por mala calidad del kanthal que estes usando, hay khantales que son propensos a quedarse negros al poco tiempo de uso, a mi me pasaba con unos que compre en tienda española, lo vendian como kanthal A-1 pero resulto que no era asi, ya que comparando con otro kanthal que compre mediante ebay, el cual tenia muy buenas criticas, vi como el kanthal comprado en ebay era diferente en color desde un principio y no se ennegrecia tan rapido como el otro, le hacia un dryburn a la resistencia cuando cambia el algodon y soplaba un poco y se quedaba como nuevo, cosa que no ocurria con el kanthal comprado aqui.

Alucinado me dejas....no sabia que en kanthal tambien hubiesen calidades varias.....joder...

Reitero mi preocupacion...es peligroso vapear cuando el liquido se pone asi?...
Es que suelo aguantar hasta que me queda poco y hago limpieza.
saludos.m

Link de ese kanthal pliss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mientras no lo consigues cambia el setup con mas frecuencia
Malos malos no creo k sean pero los azucares te van a estropear la sensacion,aparte de k vas a tener k limpiar el ato con mas frecuencia

No es malo en absoluto vapear los lí­quidos así­. Las resistencias siempre ennegrecen algo el lí­quido; al igual que la malla o el cordón metálico.
Pero en tu caso es que además hablamos de los lí­quidos de Drops, que tienen la particularidad de ensuciar las resistencias una barbaridad, y no solo las resistencias, verás que la fibra o el algodón coge un color parduzco que no veas.
Con esos lí­quidos debes cambiar la fibra o el algodón muy a menudo, y también la resistencia si haces setup normales. Si haces microcoils, pues dryburn con frecuencia

Yo suelo vapear american luxuri,black djinn y route 66 q son los liquidos de drops mas puñeteros con las resistencias.Cambio algodon y hago dry burn cuando termino un deposito entero del kay.A veces aguanto un poco mas con otro medio deposito pero a partir de ahi ya no tira adecuadamente.

Con estos liquidos yo recomiendo hacer dry burn x cada deposito consumido tipo kay en el caso de utilizar fibra o si utilizas algodon y microcoil cambiar algodon y hacer dryburn tb cada deposito.

Hola a todos.

Me pasa lo siguiente: da igual que sea en miniprotank con resistencia kanthal 0.20 fibra 3mm, o Taifun gt microcoil 0.30 + algodon...Pongo el liquido (estos dias route 66 y American luxury, de Droops)..y a medida que voy recargando se va oscureciendo hasta casi negro....no me da buena sensacion...parece que vapeo alquitran directamente.

Son liquidos marrones ya de por si...pero a medida que pasa el dia (dos dias y medio...) se p9ne de aspecto negruzco.

Entiendo que esto ocurre porque la resistencia quema demasiado la mecha y va ennegreciendo el liquido a medida que relleno?

supongo ademas, que una vez torna a este aspecto no es nada aconsejable vapear ese liquido, no?

Un saludo.

PD: de sabor no es Malo, quiza un poco mas fuerte pero no me da sensacion de churrasco...

Ten en cuenta que estas usando unos lí­quidos que te saturan la fibra o algodón en pocos ml. O cambias de lí­quidos o ten en cuenta que cambiarás de resistencia o algodón cada 24 horas.

Gracias por las respuestas. Hare lo que decis.
Me quedo mas tranquilo.

Un saludo

Link de ese kanthal pliss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aquí­ va el link

http://www.ebay.com/itm/191147468042?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

son 500 pies de kanthal A-1 de 0.30 si quereis menos cantidad también lo tiene de 250 pies, pero merece la pena comprar el rulo de 500 pies.
500 pies son unos 152 metros, tendreis kanthal para aburriros.

Y por si alguno no tiene claro las medidas americanas aqui os dejo una referencia.

Gauge mm (approx.)
34* 0.16
32* 0.20*
30* 0.25*
28* 0.32
26* 0.40
24* 0.51*
22* 0.64*
20* 0.81
18* 1.02*
16* 1.29*

Salu2