Entheon vs Tobinho

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Pues deciros que llevo unas dos semanas chupando el Tobinho en el Luxotic con un Drip 810 y bastante bien pero con sus pros y contras. Muy buen sabor pero con el drip 510 te tragas la condensación y con el 810 te saltan “chispas” a la boca. El colocar la resistencia es algo delicado hasta que te acostumbras, sobre todo con hilos finos. Y cuando usas lí­quidos 70/30 muy bien pero con 50/50 he tenido pérdidas por las entradas de aire.
Ayer por la mañana me llegó un clon del Entheon y mucho mejor, la verdad. Especialmente por tener el drip más alto, lo que hace que no suba la condensación y te evitas el tragar lí­quido. La entrada de aire hace unas curvas muy adecuadas para uso en bottom feeder ya que evita que se salga el lí­quido al tumbar un poco el mod. En lugar de mearse, el lí­quido se acumula en el canal de ventilación y al dar una calada vuelve a entrar en el atomizador. Buen diseño!
La verdad que muy recomendable el cambio de ato!!

Esta noche probaré con un Pulse24 que me ha llegado hoy...

https://youtu.be/l1o5EOgsvmI
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Gracias. El Tobinho está por 16€ ahora, en tienda española y con 2 embellecedores, pero por las cosas que he leí­do en el foro, no merece la pena.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Ah pues a mi me va muy bien el Tobihno, con unas stappled a 0.20 ohmios. Drip 810.
Sí­ que hay que tener cuidado con no apretar mucho la botella BF.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk