Enví­os Gearbest vs Fasttech

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas!

Alguien podrí­a orientarme sobre los enví­os de Gearbest y Fasttech?

Almacenes en Europa, tiempos de enví­os estimados de cada uno?

Quiero hacer un pedido pero no se por donde tirar.

Muchas gracias!:redface:

En mi modesta opinión, y tras largas experiencias con los dos portales, me inspira mucha más tranquilidad y seriedad Fasttech que Gearbest. Pero esto es como todo, cada uno contará según su experiencia.

Hola, los enví­os suelen tardar entre dos y cuatro semanas.en mi caso he pedido casi siempre correo aéreo registrado(la opción económica, o sin registrar. Y tardan más o menos lo mismo.
Alguna vez he escogido en gearbest la opción de Spain exprés, pero no ha llegado antes(ojo, en mi experiencia).
De decenas de pedidos siempre alrededor del mes, pero alguna vez han tardado 2 meses.
Y en Navidades suele haber retrasos.

Mi kit lo compré por GearBest, aproveché una flash sale (a ahorrar dinerito jajajaja) y desde que hice el pedido hasta que me llegó pasaron 15 dí­as, usé la opción Spain Line (te llega entre 12-15 dí­as). El 19 de Abril pedí­ el Dead Rabbit SQ por GearBest, otra flash sale también, y con la mismas opción de Spain Line. Aún no llegó, se supone que tendrí­a que llegarme mañana, pero también te digo que el kit estaba en Alemania y el Dead Rabbit en almacén en China, por lo que es normal que igual me tarde un par de dí­as más. Pero opino que Fasttech, por lo que tengo leí­do y oí­do, te da como dice Hispalisgolf más tranquilidad y tengo entendido que llegan más rápido las cosas. De hecho mi siguiente compra va a ser el S-Rabbit clon y la haré en Fasttech.

Gracias por vuestras respuestas.

He estado leyendo además que hay un código - G-W-12 - que indica que el enví­o se realiza desde los almacenes de Europa. Esto bajarí­a los tiempos de espera en la recepción de un pedido?

Obviamente sí­ jajajaja

Tení­a que preguntar... Nunca he comprado en una tienda así­. :laugh::laugh::laugh:

Además, así­ se completa un poco más de información para el hilo. Seguro que no seré el único en venir a buscar esta info :D :D

Te resumo rapido mi experiencia, Fasstech y 3fVape con envio Spain 3$ en 6-7 dias en casa no me han fallado ninguno en mas de 10 ocasiones. Gearbest y Aliexpress ultimamente no tardan mas de 15 dias, siendo el maximo del ultimo 19 dias. Desde almacen GW12 pedi el Lost Vape Paranormal, vino de Alicante 3 dias.
Nkon.nl para Baterias 5-6 dias y Chefflavours 3-4 dias.
Solo me falta pedir a Hiliq EU y se cierra el circulo. 🤣🤣😁

Eso si, todo esto contando que el articulo este en stock (al menos en fasttech, en gearbest no he comprado). El 17 de abril compre una cosilla junto a unos atos que ponia envio en 3 dias y justo hoy me lo mandan, Lin Chao se ha dormido, jajaja. Las cosas se pasan semanas en restocking de 3 dias:facepalm:

Eso si, todo esto contando que el articulo este en stock (al menos en fasttech, en gearbest no he comprado). El 17 de abril compre una cosilla junto a unos atos que ponia envio en 3 dias y justo hoy me lo mandan, Lin Chao se ha dormido, jajaja. Las cosas se pasan semanas en restocking de 3 dias:facepalm:
Es mi unica norma al comprarles, ni pillo preorders ni restock, en eso fallan cual escopeta de feria. 🤣

jajaja gracias por los aportes.

Pues voy a probar Gearbest con los enví­os desde Europa y por supuesto, Paypal everywhere :D

Es mi unica norma al comprarles, ni pillo preorders ni restock, en eso fallan cual escopeta de feria. 🤣

Fasttech se puede convertir en slowtech, y gearbest, bueno , 3/4 de lo mismo, en general he tenido menos "perdidas" de paquetes con fasttech, con gearbest algunos perdidos en campaña de navidad, y comportamientos de abrir incidencias por parte de ellos por abrirlas, para preguntarme que tal el tiempo en España , es broma por chorradas, supongo que sera para cuadrar número de incidencias tratadas por parte de atención al cliente.
En resumen fasttech que es más lenta, aunque eso va por rachas, modalidad de envio, y si es peorder/restocking , que a veces hasta un mes esperando , , pero he tenido menos movidas que con gearbest, creo que ambas tiendas están bien para lo que nos vale, cacharros de vapeo a precios ajustados, sin tener mucha prisa por tenerlos en casa.

Fasttech, 12 paquetes pedidos, ningún problema con ellos, 6 de los 12 (los últimos) con enví­o Spain Express y me han tardado entre 8 y 12 dí­as desde que hice el pago.

Eso si, siempre y cuando tengan Stock ("In Stock o "Ship next day")

En GearBest no he comprado nunca, y en Aliexpress llevaré cerca de casi 200 compras y ningún problema, eso si, de esos 200 obviamente la mayorí­a no tienen nada que ver con el vapeo xD

Por regla general Aliexpress suele tardar bastante mas (20-25 dí­as, algún pedido hasta mas de 1 mes..) pero también es cierto que en alguna ocasión ha tardado menos, unos 12-14 dí­as, con el método de enví­o "Aliexpress Saver Shipping

Fasttech ya incluye en sus opciones de enví­o "Spain Express ePacket", enví­o 7-12 dí­as por 1'50€. Aliexpress últimamente está tardando apenas diez dí­as en la llegada de los pedidos a casa, en enví­o gratis y con seguimiento. Las dos webs se han puesto las pilas. De Gearbest no puedo decir últimamente lo mismo.

Mucho mejor Fasttech que Gearbest en todo, especialmente en la atención postventa.

Mucho mejor Fasttech que Gearbest en todo, especialmente en la atención postventa.

Ahi si te doy la razón , te ponen bastante menos pegas, de primeras no te hacen ofertas ridiculas de un descuento en tu próxima compra, y te comes lo que has pedido y venia mal .... lo cual es un procedimiento establecido y siempre lo hacen así­.

Yo tengo hecho un pedido a fasttech del 24 de abril y lleva ya varios dí­as en Madrid. Sin las dos fiestas de esta semana seguro que ya lo tendrí­a, o sea, una semana. Poniendo lo de Spain Express que me salió 63 céntimos.