Envy22 MOD

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También a mi me llamo la atención. Hace tiempo que salio y los que lo tienen hablan muy bien de el.
Una pena lo de las baterí­as internas, aunque le da buena autonomí­a.

Tanto ese de 22 como el de 17 andan por FT.

También a mi me llamo la atención. Hace tiempo que salio y los que lo tienen hablan muy bien de el.
Una pena lo de las baterí­as internas, aunque le da buena autonomí­a.

Tanto ese de 22 como el de 17 andan por FT.

Son LIPO no ?

Si, son lipo.

Parece ser que la gestiona muy bien y son 3200 mA.

suwebpeich

losdeFT

Al final acabe cogiendo una nebox en tienda fisica, pero me quedo la espinita clavada, cualquier dí­a me da otro siroco y cae el envy ese.

A ver cuando lo reponen en EFun...que esta bien de precio. En España no lo encuentro...y la verdad le da 1000 patadas a conceptos de NEBOX o EGRIP...

Tengo egrip y nebox y los veo conceptos distintos.

Este envy es un mod en el que el ato se coloca en un lateral, mas o menos disimulado.
Los otros son un bloque entero, rellenar y listo.

Con el nebox estoy muy contento, baterí­a intercambiable, gran capacidad y rba subtank ( que me gusta mas que en el propio subtank).
Para salir discreto y no tener que llevar una bolsa de cacharrines encima, esta muy bien.

Este envy con baterí­a intercambiable se venderí­a el doble. Acabara en nuestras manos igual :facepalm:

Si exacto, son concepto distintos, pero si la idea es tener algo compacto, prefiero algo mas versátil como el Envy22 + el Ato que quieres...
Y el coste, sumando un ATO rta están allí­...

Saludos.

Lo tienen en venta en tienda nacional y me esta tentando...alguien que lo tenga? me hecha un poco para atras la bateria interna, pero segun cuentan gestiona muy bien la bateria....aparte yo tengo un smok xpro 80 de hace tiempo y la verdad es que dura bastante...eso si es de 4000 creo recordar.
Creo que con el bellus y obs crius ha de quedar muy bien

Lo tienen en venta en tienda nacional y me esta tentando...alguien que lo tenga? me hecha un poco para atras la bateria interna, pero segun cuentan gestiona muy bien la bateria....aparte yo tengo un smok xpro 80 de hace tiempo y la verdad es que dura bastante...eso si es de 4000 creo recordar.
Creo que con el bellus y obs crius ha de quedar muy bien

Bueno , con el crius yo he visto fotos y queda bien..

Lo unico para rellenar liquido tocara sacarlo del todo...no creo que se pueda rellenar puesto ni el obs ni el bellus

Muy buenas,
Yo tengo este Mod y funciona de lujo. Mi trabajo es muy fí­sico y entre máquinas y malas posturas. Lo he llevado en el bolsillo y ni lo he notado. Más de un dí­a de autonomí­a. Unas 250 caladas a 25 watios.

El único pero es la lectura de la resistencia. A veces se queda pillada con la anterior. Yo lo soluciono con el display encendido sacó un ato y meto el otro y ya lee bien.

Estoy pensando en empezar con en dripeo. Este Mod para eso no vale. ¿Sabe alguien si hay por ahí­ algún extensor para ello?

Gracias de antemano

Aquí­ lo teneis con el Crius
96b42eab8683479d619feafc9125c2c2.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con el Zaphirus y el Motant también se integra muy bien .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk