:+1::+1:En ningún sitio:no:Donde dan esa garantía por un Mod? :facepalm:

:+1::+1:En ningún sitio:no:Donde dan esa garantía por un Mod? :facepalm:
Pues yo lo tengo como primer Mod electrónico y estoy encantado. Cierto es que tengo además el nemesis pero lo he terminado dejando apartado al pobrecito. Busco lo práctico, cómodo y estético y para mi este lo cumple. Otra cosa que no se ha comentado y que me parece un acierto es la protección que aporta a los atos.Yo no quiero que lo cierren y sí quiero continuar hablando del mod y no de los partidarios o no de la fiebre amarilla .
Yo lo tengo , no hablo de oídas y es el segundo , el primero me llegó abollado y con los botones maracas , igual era por el golpe recibido ya sea en Madrid o en la República Popular China , me es indiferente la nacionalidad del golpe pero en España me lo solucionaron .
El mod ni es el más pequeño ni el menos pesado , no creo que su finalidad sea batir récord sino satisfacer las demandas del consumidor que lo adquiera.
Su electronica es correcta sin llegar a ser tan fantástica como en foros norteamericanos la ponen tanto a él como a su hermano mayor .
Su diseño es discreto y elegante , sus materiales muy buenos , la botonera comparable a la de Lost Vape que dicen que es la mejor , tengo los dos y son muy similares al tacto .
No sé si será por las dimensiones de mis manos o por la ergonomía del mod que al cogerlo debo tener la precaución de no tapar las entradas de aire del ato .
Lo tengo desde hace un par de semanas y no puedo opinar de las calidades de pintura y cromados pero el mio ( lo cuido) es imejorable .
La integración de los atos son muy buenas , atos de 22 y 23mm sin problemas , los que sean mas alto que la altura del propio mod no le hace feo sino todo lo contrario , mejora en comodidad en el momento de acercarlo a la boca .
Como primer mod no lo recomendaria , creo que es un dispositivo para tener como segundo mod .
Ahhhh y lo que me tiene flipado es su autonomía , es semejante a mi eFusion y se recarga en apenas 45 minutos tirando mucho , alucino a la velocidad con la que se recarga .
![]()
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tengo Envy22, rx200, ( y mas...pero bueno...:facepalm: ) , y por calle sin duda el Envy22 es mas comodo en peso y tamaño.
Ciao.
Hombre más cómodo esperaba que fuese, quiero decir que tú respuesta es un poco ambigua. De todas formas he mirado en FT el peso del IPV D2 que segun pone es de 180grs. Si le sumamos una bateria (aprox. 50grs.) pesaría los 230grs. Qué tambien según FT pesa el Envy22, pero sinceramente no me lo creo, quiero decir que o el peso del IPV D2, o el del Envy22 estan mal, ya que sino el peso seria sensacional, tengo el IPV D2 yel peso es mucho más que asumible y desde luego estaria, de ser asi, en lo que busco.
Creo que finalmente le voy a comprar y espero que sea lo que necesito. Me gusta el rojo, ya que no tengo ningun mod rojo, todos son o negros o gris plata, además es un rojo bonito al menos según las fotos.
EDITADO:
Por cierto, el Billow 2 sera compatible con el, no? Es que como se ensancha en el pirex... Es que tengo nada más y nada menos que 5 y si no fuese compatibble con el como que ni de coña. Respondedme por favor a esto y si la respuesta es afirmativa le compro.
23 mm. Máximo.
Yo sólo tengo el Hurricane y el Crius y con ambos va bien. Lo siento.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Hay dos tipos de Envy22 con diferentes diámetros en el porta ato . los nuevos como el que tengo son un poco mas ancho
Yo tb desconocia ese dato y no creo que este en lo cierto. A mi me viene uno de camino de fasttechChicos de veras que agradezco muchisimo vuestro comentarios pero el único ato que me interesa saber si es compatible es el Billow 2.
Esto me intriga, que es eso de que hay Envy22 con diferentes diámetros en el porta ato? Y como podría saber si el que yo compro (que lo compraría en FT), es de esos nuevos que dices? La verdad es que es la primera noticia que tengo de que hay Envy22 con diferentes diámetros, de veras que no lo había leído en ningún sitio.
Lo acabo de comprobar, entra perfecto el billow 2. Tambien el Uwell Crown, Serpenter, Mutank, Griffin, Bellus, Hurricane, Crius...
![]()