Epoch D1 de Ehpro.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ehpro vuelve a la carga,
Se han sacado otro reparable de diseño propio, uniendo varias ideas en un solo reparable.
Ha clonado el sistema de control de lí­quido del kayfun 4, entrada de aire igual que el Billow y Orchid, polo positivo en T para dual coil.
Se recarga por la parte de arriba y tiene esa aleta en la chimenea que me recuerda al Aqua.
Dos sistemas para el Drip, uno propietario más ancho de lo normal y el adaptador para drip normales.

La verdad es que tiene muy buena pinta aunque estéticamente no diga mucho. Habrá que esperar a las revisiones.

http://www.szehpro.com/a/yingyuban/PRODUCTS/Ecig/2015/0417/146.html

ERjFF9F.jpg

axnkPkv.jpg

Última edición:
Veremos a ver. Hay un par de cosas que no me hacen gracia a primera vista de lo que viene en la página de Ehpro:
-2,5 ml de capacidad. Un poco escaso
-Ese capuchón negro. Prefiero que sea todo de SS, nada de deldrin ni similares aunque sean más "fresquitos".

:palomitas::palomitas::palomitas:

Ya podria Esvoernesto vender un puente para dual coil en el Kayfun 4...

No me hagáis caso, pero creo que en el foro hermano se está fraguando una conjunta Ephro y este cacharrito es uno de los que se pueden pedir.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

2,5 ml de capacidad no es demasiado poco para un aparato de dual coil que chupara liquido como camello sediento?

a mi este ato no me gusta nada, a parte de que los tanques con dual coil dejaron de gustarme ya hace tiempo, lo de la capacidad es llamativo :g:

En eso de los dual coil para deposito tienes bastante razón sobre todo porque todos lo que se me ocurren (orchid,billow,goblin,aqua v2 etc) tienen tendencia a ser muy problemáticos con las perdidas en cuanto no afinas e incluso así­ el set up comparados con taifun,lemos... ,también en sabor suelen darlo mejor los de single pero eso es mas lógico ya que sabemos que cuanto mas bajemos la resistencia el sabor cada vez es mas escaso en la mayorí­a de los casos

La ventaja que el precio no es excesivo. No se han subido a la parra.

Por lo que veo, no trae drip-tip 510. Trae el adaptador, pero no el drip.

2,5 ml pero se recarga por arriba...asi que tamaño del tanque no sera probvlema.
chimenea mas gorda que el billow y mejor llenado...LO QUIEROOOO

yo llevo seis meses con este rta y me va de lujo. Es cierto que el depósito le dura 20 chupadas buenas, pero sabor, golpe y producción de vapor al nivel de un rda, con el que tenemos que estar goteando de continuo. Es una mezcla rda/rta con pros y contras, como todos. A mi me gusta.