Erlkí¶nigin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias, la verdad es que lo estoy probando ahora mas detenidamente y va bastante bien, en el hueco del stingray encaja perfectamente el tema de la aireacion.

Eso veo, el espacio que queda en el topcap (con ventilación incluida) del Stingray, parece hecho a propósito para este ato...que suerte tenemos algunos!

Yo tengo el grande pero es igual, lo negro tiene que dar vueltas ya que esta roscado, coje unos alicates y fuérzalo con cuidado que no es metal, el mí­o no lleva esa arandela que dices que falta pero funciona bien por lo visto viene así­ de fabrica, es un buen cacharrin yo le voy a pedir la campaña pequeña y he leí­do por hay que a la versión pequeña le vale el Pirex de el kayfun estoy por comprobarlo tambien

Gracias Mazinger siempre hechando una mano..me comi el coco debido que en el hilo del Istick alguien menciono que le vino con la arandela...
Gracias por siempre estar..
Vere como lo monto y que tal va..la verdad que me parecio simpatico..liviano..y un cacharin practico..

yo tengo uno de FT y va bastante bien pero claro yo soy de Kayfun y no es lo mismo pero esta muy bien buena capacidad en FT te dicen que son 8ml el chino miente son de 6ml y la forma de rellenado muy comoda por lo demas bien tirando alto

Yo tambien lo tengo y me encanta como queda con el istick, de tamaño y peso.

De funcionamiento me gusta pero solo si lo uso por primera vez, me explico, hago el setup y no da problema, pero en cuanto recargo con el setup ya funcionado, o mediado de liquido, cae por abajo a chorros.
Probe a cerrar la rosca negra de abajo, a tapar el drip tip, pero nada.
Lo que hago es absorber el liquido con una jeringuilla y volver a montar.
Estos sistemas kayfuneros acaban siempre en el cajon (y van unos cuantos). :facepalm:

Si algun alma caritativa sabe que hago mal se lo agradeceria.

El mio vino con la arandela, aunque con algodon no creo que sea necesaria.
Es cierto que el plastico del deposito se ve fragil.

Adjunto foto del aparatito con el istick y junto al squape R, para hacerse la idea de tamaños.
erlkonijin.jpg

Es que esta pensado como para el istick..
Ya pude desmontar y aparecio la arandela estaba pegada a la base....de no creer..
Bueno yo soy de Taifun y estos sistemas la verdad no me caen bien..veo en varios foros se quejan de las perdidas o fugas pero explican como solucionarlo..
Mañana ire a por todos a darle caña a ver que tal va..y comentare impresiones..

Espero tus comentarios a ver si me decido a comprarlo.

Maldición un ato que me gusta! :facepalm:
20,22,mini,depósito ss... esto es un noparar.
Qué buena pinta tiene, acabo de ver la revi de Ruades y tiene un aspecto magní­fico! (el ato :haha: )
Gracias por la info.

Bueno..bueno va genial por ahora..
Lo unico que si me complico es montar la resistencia...poco espacio y los tornillos si el hilo es mas de 0.30 es complicado..son muy chicos.
Pero pille el truco que comenta Ruades y otro que lei en un foro..
Montar con Kantal sobre el eje..destornillador lo que querramos para hacerla ..primero el hilo bien ajustado en un tornillo de la base..se hace las vueltas seis en mi caso y posteriormente anudar o enroscar en el otro tornillo y cortar..es decir al quitar el eje o destornillador ya quedo lista en su sitio..pulsar ..ajustarla y pronto para poner algodon..
Otro detalle es el ajuste de el tanque..y el anillo de aire..es cojerle el truco..ya que no se bien cual es su limite..lo cargue a medio el deposito por las dudas..al rellenarlo esta muy ajustado la tapa donde gira para recargar y alli hace que el tanque se gire..creo que es darle ajuste....mojar un pelin mas el algodon y no presionar la campana a tope con el anillo..tal cual lo indica Ruades en el hermano mayor.
LKas toricas seran claves de este rta ..auguro que seran su punto debil..pero bueno son suposiciones.
Buen sabor igual al tai..y vapor bueno diria casi igual ya que no lo pase de 10 watts (deben de ser 12 en la realidad )..en el Istick salvo algun driper no creo le quede algo mejor..tanto en atos y consumibles la mayoria son altos..y creo que en practicidad y estetica va mejor en que sean bajos asi pasen los 22 mm..vi el Lemo Drop y veo es igual o mas alto que este..creo hay un Taifun o horchid bajo..pero de funcionar este mini conejin no cambiaria por nada..si se porta bien comprare otro ya que son baratos pero como el istick tambien es muy laton hay que tener cuidado.
Sin molestar a quienes optaron por el Egrip esta pareja creo lo supera en precio y calidad de sabor y vapor..mi amigo Joan se compro uno y lo hemos comparado y son casi iguales de tamaño..este creo da mas sabor..mas autonomia..aparte entre el Istick y el mini conejin me gaste 37 euros `puesto en la puerta de mi casa..
Vere como siguen portandose ..todavia no me llego el adaptador..pero creo que si esta pareja no me falla sera su unico atomizador..compare otro para dripeo..quizas..quizas..quizas

Última edición:
Sigue espectacularmente bien..muy buen sabor..ahora lo tengo con 12 watts del Istck..ya van cinco depositos..ninguna perdida..
Cambie nuevamente el algodon..y va como tiro..creo que pasa la prueba..

Hoy me ha llegado el clon de ft comprado el viernes negro! eso es rapidez:yes:
bastante correcto, setup sencillo, 0 pérdidas.
el único pero que le veo es que la rosca es bastante larga, sobresale en todos mis mods y el anillo de regulación va bastante flojo, tanto que al ponerlo se desajusta.

A mi me vino el regulador casi pegado..con un alicate pude moverlo.
Que tal sabor y vapor..con que setup lo usas..yo hoy lo baje algo a 1 homs..el tema es que si le das caña toma temperatura..pero gran hallazgo..

Me llegó el otro dí­a el clon "bueno" de FT.

Setup muy sencillo, el ato vino relativamente limpio y lo que me sorprendió fue el sabor, consigo muy buen sabor con una resistencia de 1.5 y algodón orgánico

A mi tambien me ha llegado el mini conejin de ft, y primeras impresuibes muy buenas, aunque espero trastearlo mas este finde, pesa muy poco y chiquitin con muy buena capacidad, setup se hace facil y el rellenado tambien, con el istick de vicio, pesan juntos poco mas de 100 gramod, iremos contando por aqui q tal.

El otro dí­a leí­ en fastech un pavo que a la versión mini le habí­a puesto el cristal de la versión quarz de el kayfun, supongo que la versión grande, lo acabo de pedir pero no se si me va a ir bien pues yo tengo la versión grande de 22,7mm y he comprado la campana mini que pone funciona en la de 22,5 y el cristal, pero en principio la idea de meterle el cristal de cuarzo es cojonuda, ya contare como me fue.
DE7A16B9-BD7D-4875-BACE-314D10EC1CEB_zpsangneeut.jpg
DSC_1933_zpsc85052fgsg3.jpg

Joeee pues yo pedi a ft e tank de cuarzo de las toricas rojas y lo podria probar.... el problema q no se donde lo guarde:facepalm::no:

Me llegó el otro dí­a el clon "bueno" de FT.

Setup muy sencillo, el ato vino relativamente limpio y lo que me sorprendió fue el sabor, consigo muy buen sabor con una resistencia de 1.5 y algodón orgánico

Por favor, ¿puedes poner el enlace del "bueno" de Fasttech? Me está gustando este conejillo. Gracias