es esto normal????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
buenas . me han regalado un vandy vape bf. ahora solo habia tenido mods electronicos de hasta 40w nada mas . mi pregunta es que si es normal que se caliente tanto o que casi me queme y no me refiero al churrascazo. me da la sensacion que el vapor sale muy caliente. el rda es el que viene con el kit y al que le he montado dos resistencias de (os pongo lo que pone en la cajita) staple 8-.1*. 4/ 36 3mm 0.24omnios ni80 (tambien de regalo junto con bateria 20700)

muchas gracias de antemano
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Con resis de 0.24 ohm que en dual seria 0.12 ohm es mas que normal que se ponga mas caliente que los palos de un churrero . . . . . 0.12 ohm es muy cañero, demasiado para mi gusto. Yo en dual menos de 0.20 procuro no bajar, en alguna ocasión 0.15 pero la verdad que no me gusta ni me va ese tipo de vapeo.

Saludos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dependiendo del ato que uses es normal que este tan caliente con esos ohm.
Siendo dual deberia ser amplio 24mm supongo,pero algunos quedan la campana muy cerca de las resistencia y parece mas bien una barbacoa que un ato.
 

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
Con resis de 0.24 ohm que en dual seria 0.12 ohm es mas que normal que se ponga mas caliente que los palos de un churrero . . . . . 0.12 ohm es muy cañero, demasiado para mi gusto. Yo en dual menos de 0.20 procuro no bajar, en alguna ocasión 0.15 pero la verdad que no me gusta ni me va ese tipo de vapeo.

Saludos.

perdona la ignorancia que en esto soy muy nuevo y como no me esperaba tener uno mecanico no me lo he mirado. entonces la resistencia total en dual es la mitad de la reaistencia que pones?? me explico si pongo 2 de 0.30 seria 0.15?? rntonces tu pondrias para no bajas de 0.20 dos de 0.40?? o estoy diciendo tonterias??
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Veamos, las resis en dual siempre se dividen, siempre utilizar dos con el mismo valor, quiere decirse que si montas dos resistencias de 0.24 cada una el resultado final seria de 0.12 ohm . . . . .si quieres moverte en dual en 0.20 ohm necesitas dos resis de 0.40 y asi sucesivamente.
En tu caso esos 0.12 ohm de resultado final necesitan mucha potencia para moverlas, eso sin contar la paliza que le estas metiendo a la baterí­a y sin entrar en los detalles de riesgos que estas afrontando.

Yo soy de puro mecánico en BF y de mod con baterí­as en paralelo y llámame clásico o lo que quieras jejeje.....pero yo en dual no bajo de 0.15 ohm y eso en contadas ocasiones, de 0.20 a 0.30 para mi es ideal y en single para mecánico de 0.19 a 0.35 son mis franjas donde me muevo ....luego ya en MTL y RTA ya es otra cosa pero siempre al alza.
 

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
entonces lo suyo seria montarle dos de 0,60 o 0,50 para tener 0,30 o 0,25

de hecho lo he probado en un dead rabbit sq single con 0.24 y nada que ver....... esto ya mola.....

pues muchas gracias por la mini clase a ver si saco un rato y me pongo a estudiar un poco........
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo opino igual, lo máximo que he bajado es de 0,18ohm, y suelo vapear normalmente entre 0,20 y 0,25ohm, bajar de ahí­ ya se me hace muy cañero y me siento mas agusto con los ohmios que he comentado (hablando siempre de mecanicos)

No comentas que baterí­a es (marca etc...) pero en mecánicos hay que tener cuidado y no usar cualquier baterí­a, y mucho menos con esos ohmios.

Saludos
 

JCGabriel

New member
26 Jul 2018
41
0
0
es una ijoy 20700 , 3,7v , 3000mah y 40a

es regalo de mi chica kit pulse bf , 2 baterias como la que he dicho, un cargador de una bateria , las resistencias que puse arriba y algodon native wicks. no se si sera bueno o malo. yo estaba muy contento con con mi istick tc 40 y el stealth 40w ... pero la verdad que si que me ha hecho ilusion. lo unico q a lo mejor se puede haber equivocado con el tema de resistencias....

por cierto me esta costando encontrarlas de 0,40 0.50 y 0,60 algun enlace fiable??? es que lo que veo en amazon no me inspira mucha confianza... sera el desconocimiento.....
 

encastellano

New member
3 Mar 2018
40
0
0
Yo para probar compre en aliexpress en una tienda que tenian sobre todo resistencias de la marca xkfm, varias cajitas de los rangos de 0,35 a 0,50 de diferentes tipos (juggernaut, alien, etc) para ir probando hasta que he dado con lo que me gusta.

No seran las mejores resitencias del mundo, o no seran como las artesanales, pero por 3€ 10 resistencias estan bastante bien
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Ricardillo

New member
10 Jun 2018
44
0
0
Bolivia
A ver si estoy en lo correcto voy a empezar con un luxotic bf y para el e pedido unas alí­en a 0,25. Le van bien? Lleva un baterí­a 18650 25A

Segundo caso tendré un death rabbit cuales les puedo colocar pensaba en unas 0.40. Esta bien? Para usar con un mod electrónico de doble bateria

No me ubico bien con esos del ohm y q se dividen siempre

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
para el luxotic lo mejor son resistencias de ni80,especial mecanicos.
Los electronicos usan normalmente kanthal(Ka 1).
Eso no significan que no se puedan usar las de ni80 en electronicos o al reves,te digo lo que es mas adecuado.
Cuando montas 2 resistencias no se suman los ohm sino que se dividen porque no estan en serie sino paralelo por eso 2 de 0,40 en tu mod marca 0,20
Yo suelo usar siempre entre o,20 y 0,40 y me van genial en sabor y vapor (aunque el vapor para mi no es lo principal)
 

Ricardillo

New member
10 Jun 2018
44
0
0
Bolivia
Perfecto
Gracias por la explicación, me pedi una de esas cajitas donde vienen varios tipos de resistencias y de diferentes medidas para ir probando lo q me queda coaro es q para el Luxotic q es sigle puedo varias entre 0,20 a 0,30 digamos
Y en los demas q son dual pues ya ire viendo
Gracias

e995556efe78040f1fad40cacc179a64.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
los dual en electronicos aunque no es conveniente muy bajo( menos de 0,15) tienen una proteccion que si bajas de determinados ohm no te funciona y te sale el aviso en la pantalla.
En algunos es 0,10 en otros 0,09,suele poner en la caja el rango en el que trabaja el mod,repito,siempre ELECTRONICOS.
Los mecanicos en 0,10 ya corres riesgos innecesarios,