Es malo el vapeo en una mujer embarazada?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

saul.acostasoto

New member
9 Jul 2014
5
0
0
www.facebook.com
Buenas a todos chicos, mi novia esta embarazada y quisiera saber si vapear le afectaria a ella en algun sentido, yo vapeo con un mod mecanico(nemesis) con liquido a 6mg de nicotina, quisiera saber si ella vapeara conmigo como lo hacia antes de saber del embarazo, si a ella le afectaria de alguna manera???
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No creo que se pueda asegurar, pero lo que si se sabe es que hace menos daño que el tabaco. Mi opinión es que si puede no fumar ni vapear durante el embarazo, mejor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Coincido con mabe,mejor prevenir,pero antes de que le de ansiedad mejor una vapeada k un analogico,ya lo dicen los medicos mejor un cigarrillo muy de vez en cuando antes k la ansiedad del mono,pero si no hay ansiedad,mejor nada

Pasate por presentaciones,si no lo has hecho,para darte una buena acogida y saber un poco mas :yes:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Sinceramente, yo no soy mujer y en las elecciones personales entran muchos factores en juego. Pero de serlo y aunque el vapeo estuviera considerado por estudios como algo inocuo, no lo harí­a. Creo que es algo de sentido común. Pero ya digo que es mi opinión.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues yo cuando estaba embarazada mi ginecólogo me decí­a que la ansiedad producida por el mono de tabaco podí­a perjudicar al feto mas que fumarme un cigarro cuando no aguantase mas. Por tanto, si el veneno de un cigarro no le hace mal (ojo, a lo mejor me fume 3 cigarros como mucho en todo el embarazo) no creo que una vapeada de vez en cuando le haga daño. Pero creo que eso ya es decisión personal.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
+1

Ahora bien, la palabra clave es "de vez en cuando". Todos estamos de acuerdo en que vapear es mejor que fumar; ahora bien, completamente inocuo, lo dudo. Y, en la duda, genuflexión.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Cero vapeo y cero cigarros para la mujer embarazada.
Si el mono le puede pues unas vapeadas, pocas y siempre a cero nicotina.

Y en compañí­a de una mujer embarazada a vapear a la calle, y mas se se trata de un liquido con nicotina.

Tengo un niño de año y medio... y aun vapeo en el balcón.

Saludos.

.... aun que algunos hemos tenido padres fumando hasta en la sala de partos, madres que fumaron durante el embarazo, y hemos salido muy bien y muy guapos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Quien mejor puede responder es su medico. Durante mi embarazo yo fumaba 8 cigarros, según mi ginecólogo la ansiedad era perjudicial. En el ultimo mes, coincidiendo con un golpe de trabajo brutal pasaba de todo y fumaba lo que caí­a en mis manos. Obviamente es una salvajada. Pero en lo que hizo mucho hincapié el ginecólogo y el pediatra en no fumar durante la lactancia materna. En cuanto a fumar o vapear delante de los hijos, da igual lo que hagas. Si fumo le molesta el humo y si vapeo le molesta el vapeo y dice que huele a rayos. Estoy segura que si no hiciera ninguna de las dos cosas dirí­a que le molesta mi perfume
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Si fumo le molesta el humo y si vapeo le molesta el vapeo y dice que huele a rayos. Estoy segura que si no hiciera ninguna de las dos cosas dirí­a que le molesta mi perfume



Es lo que tiene la adolescencia. Nos queda el consuelo de saber que nuestros nietos nos vengarán...
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
El consumo de nicotina durante el embarazo y la lactancia tienen cómo consecuencia que al feto/niñ@ le llegue niconia por ví­a sanguí­nea hasta el cerebro... Lo que es desaconsejable se mire por donde se mire
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Quien mejor puede responder es su medico. Durante mi embarazo yo fumaba 8 cigarros, según mi ginecólogo la ansiedad era perjudicial. En el ultimo mes, coincidiendo con un golpe de trabajo brutal pasaba de todo y fumaba lo que caí­a en mis manos. Obviamente es una salvajada. Pero en lo que hizo mucho hincapié el ginecólogo y el pediatra en no fumar durante la lactancia materna. En cuanto a fumar o vapear delante de los hijos, da igual lo que hagas. Si fumo le molesta el humo y si vapeo le molesta el vapeo y dice que huele a rayos. Estoy segura que si no hiciera ninguna de las dos cosas dirí­a que le molesta mi perfume

Todos pasamos por la fase de jod... hagas lo k hagas :laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Quien mejor puede responder es su medico. Durante mi embarazo yo fumaba 8 cigarros, según mi ginecólogo la ansiedad era perjudicial. En el ultimo mes, coincidiendo con un golpe de trabajo brutal pasaba de todo y fumaba lo que caí­a en mis manos. Obviamente es una salvajada. Pero en lo que hizo mucho hincapié el ginecólogo y el pediatra en no fumar durante la lactancia materna. En cuanto a fumar o vapear delante de los hijos, da igual lo que hagas. Si fumo le molesta el humo y si vapeo le molesta el vapeo y dice que huele a rayos. Estoy segura que si no hiciera ninguna de las dos cosas dirí­a que le molesta mi perfume

Es lo que tiene la adolescencia. Nos queda el consuelo de saber que nuestros nietos nos vengarán...


De bebés : ¡Ay! que niñ@ más mon@, ¡está para comérsel@!
De adolescente: ¡Vaya por Diossss!, ¡porqué no me lo comerí­a de verdad!

Cosas de la vida. :whistling:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
De bebés : ¡Ay! que niñ@ más mon@, ¡está para comérsel@!
De adolescente: ¡Vaya por Diossss!, ¡porqué no me lo comerí­a de verdad!

Cosas de la vida. :whistling:

En casa ya los tengo acostumbrados a la frase "Hijo mí­o, estás como para hacer un anuncio de Durex. Como efecto secundario"...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
En casa ya los tengo acostumbrados a la frase "Hijo mí­o, estás como para hacer un anuncio de Durex. Como efecto secundario"...

Es que debe ser jodido pasar de los globos del McDonnal a los Durex. Nosotros al menos con 15 años no conocí­amos el Mcmenu
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Pues yo tengo 43 años y no tengo ningun hijo..asi que mira era que los emtodos anticonceptivos funcionan(os aseguro que no salgo de ningun convento).
Mi opinion,ojo no medica,es que si lo malo para el embarazo y la lactancia es la nicotina hay liquidos de vapeo sin nicotina.Y si lo quieres redondo...pues usa el efecto placebo.Metele liquido sin nicotina en frascos con etiqueta que contengan que tienen un porcentaje de nicotina.
Pero es solo una opinion...ni soy medico,ni ginecologo ni nada por el estilo.Buena suerte y hasta otra.