Es tan bueno el uwell nunchaku kit tank como dicen?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elmurcia

New member
22 Abr 2019
13
0
0
Hola, pues se me presentan las tí­picas dudas de los novatos.... Llevo 1 mes y poco vapeando, empecé con un myblue y en dos semanas querí­a algo más, me agencié un smok nord, del que estoy encantado, pero ya me pide algo más el cuerpo, sobre todo sacarle más sabor y más vapoooooor!!!jejeje....
Me van a dar un eleaf istick power nano de un hermano mí­o que no lo usa, pero he visto las caracterí­sticas y creo que de baterí­a se me va a quedar muy escaso......
Y ahora.....tengo en el carrito de compra listo para pagar y pedir un uwell nunchaku tank kit, del que he oí­do maravillas..........y me sale por 50€ puesto en casa
Creéis que es tan bueno como dicen?
Me tiro al vaporesso luxe como veo que hace la mayorí­a de iniciados?
Otra opción que creáis más conveniente?

Mi intención es empezar con resistencias comerciales pero no descarto probar el dripeo....
Cómo lo veis?
Gracias de antemano!
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Justo recibi ayer el nunchaku solo tank..y he flipado del sabor que tiene y como tira...para mi que vengo de los veco y demas kit de inicio..al pincipio buff..demasiado..pero leches ya me he acostumnrado a la calada y es una pasada...un sabor impressionante..de momento estoy con la 0.25ohm..veamos a ver como sera la de 0.4..sin duda una pasada...eso si por mi poca experiencia..se lo puse a un tarot nano y un ijoy de dos baterias para comparar..y me quedo con el ijoy a lo que el mod se refiere....lo que no se si el mod original de nunchaku gestionará mejor el claromizador...esa es una duda que tengo que no se si abrir un hilo sobre esto...lo que si he notado que se calenta el pires bastante y tampoco se si es normal en este ato o es que le meti mucha tralla al princpio o tambien por el propio mod tarot que no gestiona bien este ato..no se...a ver si hay alguien que no pueda explicar si ese calentamiento es normal segun el mod o es el mismo tank..
Saludos
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Mi kit de inicio fue un Eleaf Ijust3 y contento. Luego me compre el nunchaku tank y la verdad es que el sabor es mucho mejor....no es comparable a los reparables pero como claromizador es muy top!
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
El nunchaku claromizador es el mejor con diferencia de los pocos que he probado. Pero también te digo que desde que probé los rdas lo tengo muerto de risa en el armario.
 

Elmurcia

New member
22 Abr 2019
13
0
0
Los rdas serán mi próximo paso, pero de momento quiero probar con claromizadores, entonces me queda claro que el claromizadore nunchaku es la leche.......pero ahora......con el mod nunchaku....o con otro? Qué tal uno con baterí­a interna de 5000? Tipo smoke v-fine?


Perdón, el smoke v-fine tiene 8000
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Los rdas serán mi próximo paso, pero de momento quiero probar con claromizadores, entonces me queda claro que el claromizadore nunchaku es la leche.......pero ahora......con el mod nunchaku....o con otro? Qué tal uno con baterí­a interna de 5000? Tipo smoke v-fine?

Esteticamente y en cuanto a tenerlo en la mano, el kit es una pasada. Pero siendo practicos, la bateria se funde. Ves a por un mod dual que te guste y ponle unas buenas pilas y tendras caharro junto al nunchaku tank para tiempo :msn-wink:

Personalemente no te recomiendo bateria interna, mejor baterias externas asi si se joden cambias pila y apañao. Un bateria interna como se te joda adios MOD
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo solo tengo el mod (más de un año) y estoy encantado con el. Muy fiable, robusto, bonito y el más cómodo que tengo para el bolsillo por su forma tubular.

En cuanto al claromizador no lo he probado, pero se que vendedores de lí­quidos lo tienen para las catas en las ferias, por lo que debe ser la leche en sabor.

Si vas a usar las resis de 0.4 el kit estarí­a muy bien pero si te vas a las de 0.25 quizá podrí­as optar por uno de 2 baterí­as. Igualmente puedes pillar el nunchaku (mod), llevar una pila de repuesto y así­ no vas cargado con un armatoste en el bolsillo. Lo uso de esa manera y tengo todos los de 2 baterí­as cogiendo polvo ya que me parecen muy aparatosos y pesados.

Un saludo
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Yo solo tengo el mod (más de un año) y estoy encantado con el. Muy fiable, robusto, bonito y el más cómodo que tengo para el bolsillo por su forma tubular.

En cuanto al claromizador no lo he probado, pero se que vendedores de lí­quidos lo tienen para las catas en las ferias, por lo que debe ser la leche en sabor.

Si vas a usar las resis de 0.4 el kit estarí­a muy bien pero si te vas a las de 0.25 quizá podrí­as optar por uno de 2 baterí­as. Igualmente puedes pillar el nunchaku (mod), llevar una pila de repuesto y así­ no vas cargado con un armatoste en el bolsillo. Lo uso de esa manera y tengo todos los de 2 baterí­as cogiendo polvo ya que me parecen muy aparatosos y pesados.

Un saludo

Hola....una cosa que no entiendo es si las 0.25 trabajan a menos vataje que las 0.4..que es justo al reves de todas..gasta mas bateria las 0.25?np entiendo
 

Elmurcia

New member
22 Abr 2019
13
0
0
Pos al final un uwell nunchaku.....estoy probandolo...a ver como lo regulo....pero de momento chapó!
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
A mayor ohmios menos vatios necesitas.

Exacto. Como te dice el compañero la cosa va al revés, pero en enseguida lo entenderás.
Cuanto más baja es la resistencia mejor circulan los electrones y mayor potencia necesitas para generar calor mientras que cuanto más alta es esta, más chocan los electrones entre ellos y más fácil es generar calor con menos potencia
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Ya.......pero este caso con estas resis es todo lo contrario...
0.25OHMS........40W---50W
0.4OHMS..........45W--55W
Osease que va a chupar mas baterí­a las resistencia con mas ohms......digo yo ..y si no sigo sin entenderlo

Exacto. Como te dice el compañero la cosa va al revés, pero en enseguida lo entenderás.
Cuanto más baja es la resistencia mejor circulan los electrones y mayor potencia necesitas para generar calor mientras que cuanto más alta es esta, más chocan los electrones entre ellos y más fácil es generar calor con menos potencia

Disculpa compi...no habí­a visto tu comentario....ahora ya lo entiendo...gracias...pero es curioso que justo estas a mas omhs mas vataje...curioso
 
Última edición por un moderador:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Disculpa compi...no habí­a visto tu comentario....ahora ya lo entiendo...gracias...pero es curioso que justo estas a mas omhs mas vataje...curioso
Alguna lectura rara te hace el mod...fí­sicamente es imposible lo que dices por lo que, como te digo, el mod falla en algo. Te recomiendo que te orienres por los voltios y pruebes entre 3.2 y 4. Empieza por el mí­nimo y ve subiendo. Cuando encuentres el punto óptimo quédate ahí­.
Como el nunchaku da los voltios al pulsar el botón de calada espero que ahí­ si marque bien.
En cualquier caso revisa que estén las patas de las resistencias bien apretadas y que no toquen la campana del ato. Si todo está bien y el mod sigue leyendo mal pude el cambio pues está defectuoso
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No no, no es lectura rara del mod. Esos watajes recomendables están impresos en las resistencias del Nunchaku y son exactamente así­, la de 0.25 te pide menos watios que la de 0.40, sus razones tendrán.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
No no, no es lectura rara del mod. Esos watajes recomendables están impresos en las resistencias del Nunchaku y son exactamente así­, la de 0.25 te pide menos watios que la de 0.40, sus razones tendrán.
Mmmm curioso... Entonces será debido a los materiales y la configuración de las propias resistencias.
Con esos valores, en la de 0.25 estarí­as vapeando por debajo de lo "normal" (entre 3.6 y 3.3 voltios) y en la de 0.40 por encima (hasta unos 4.5 voltios).
Yo la verdad es que siempre me guio por los voltios y empiezo sobre 3 y poco hasta que encuentro el punto que me gusta. Con los mtl ando en torno a 3.2/3.4 y con los rda más tochos en torno a 3.6/3.8
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
No no, no es lectura rara del mod. Esos watajes recomendables están impresos en las resistencias del Nunchaku y son exactamente así­, la de 0.25 te pide menos watios que la de 0.40, sus razones tendrán.

Aun no he probado la de 0-4..me imagino que sera una calada mas cerrada o justo al reves,,mas abierta?...las de 0.25 tira de narices...ahora a ver la 0-4 que no tengo ni idea del tiro que tendrá...como tenga mas tiro me quedo con la de 0.25 sin duda...por que el tema del sabor sabeis si varia algo entre una y otra?
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo soy usuario del Nunchaku kit desde que empecé a vapear. No hago mucho caso de los w recomendados. A mí­ me va genial con las resistencias de 0.40 a 38-40W. Siempre llevo una baterí­a cargada de repuesto, aunque muchos dí­as no me hace falta tirar de ella. De momento llevo 6 meses y solo puedo hablar bien tanto de tank como del mod. Saludos.
 

al.vidageek

New member
24 Abr 2019
20
0
0
Buenas. Qué baterí­a lleváis puesta en el cacharro?? Estoy pensando en pillarlo esta tarde, pero me faltarí­a saber la bateria.

Gracias.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares