Es tan bueno el uwell nunchaku kit tank como dicen?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
O LG HG2...

Saludetes

Hablan bien de ellas también, pero no las he probado nunca. Solo recomiendo cosas que he probado y me van bien jajaja.

De esas tres comprarí­a la que pillara más barata, así­ de sencillo... Quizá la Sony tenga mejor "vejez", pero si las otras salen más baratas merece la pena.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Gracias por tu respuesta, la duda es qeu en el nombre del kit pone 3000mah, la pila la tengo que coger con esos miliamperios o ha de ser inferior... tengo un poco de jaleo con eso la verdad.

Pues no entiendo por qué pone eso, sinceramente.

Los mili-amperios son la unidad de capacidad de la baterí­a. Cuantos más mah más durará esta entre carga y carga, pero es un dato que no influye para nada con el mod o el atomizador.

En el caso de los mod mecánicos se busca que la descarga de amperios de la baterí­a sea más alta para un mejor rendimiento, pero en el caso de un electrónico es el propio mod el que ajusta la entrega de potencia, por lo que se suele buscar un punto intermedio entre la capacidad y la entrega de la baterí­a. En ese aspecto las 2 que te digo son baterí­as con una capacidad de 3000mah y una entrega de aproximadamente 20A que es idóneo para un mod como el nunchaku.

El tema de las baterí­as es muy controvertido, pues no hay ningún fabricante (creo que aún no) que diga que sus baterí­as son aptas, o especí­ficas, para cigarrillos electrónicos por lo que entiendo que el fabricante (uwell) pone unos parámetros que sirvan como guí­a y la gente no meta cualquier cosa.

En cualquier caso, te aseguro que cualquiera de las que te digo o te dicen los compañeros son totalmente válidas.

Un saludo
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Hola a todos,

Estoy pendiente de este hilo porque también estoy por pillarme un nunchaku...

Y cargador de baterí­as?? Valdrí­a cualquiera siempre y cuando fuera compatible con las 18650, no?

No os hacéis una idea de lo útil que me está resultando este hilo... :))


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola a todos,

Estoy pendiente de este hilo porque también estoy por pillarme un nunchaku...

Y cargador de baterí­as?? Valdrí­a cualquiera siempre y cuando fuera compatible con las 18650, no?

No os hacéis una idea de lo útil que me está resultando este hilo... :))


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo este más de un año y por 10 euretes poco más se puede pedir.
Solo viene con el cable USB, por lo que necesitas la parte que va al enchufe. Cualquiera de un móvil viejo te vale y si no tienes prisa cuantos menos amperios de carga mejor
https://www.amazon.es/Dilusi-Cargad...erí­as+18650&qid=1556653863&s=gateway&sr=8-13
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Yo tengo este más de un año y por 10 euretes poco más se puede pedir.
Solo viene con el cable USB, por lo que necesitas la parte que va al enchufe. Cualquiera de un móvil viejo te vale y si no tienes prisa cuantos menos amperios de carga mejor
https://www.amazon.es/Dilusi-Cargad...erí­as+18650&qid=1556653863&s=gateway&sr=8-13
Muchas gracias!!! Ese es genial y tengo varios enchufes con USB sin usar...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Decidido, me pilló un nunchaku.

Ahora mi duda, en cuanto a sabor (yo busco más sabor) mejor la coil de 0.25 o la de 0.4?? Las nubarradas me dan más igual...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

mapicu

New member
15 May 2019
39
0
0
Hola yo tambien me decidi por el nunchaku y la verdad ando probando con las resistencias por ahora igual me quedo con la de o.25 aunque le saco mas sabor aunque deberia de ser al reves
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Hola yo tambien me decidi por el nunchaku y la verdad ando probando con las resistencias por ahora igual me quedo con la de o.25 aunque le saco mas sabor aunque deberia de ser al reves
Nunca mejor dicho, todo es cuestión de gustos. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Has hecho una gran elección si te pillas el nunchaku, yo lo tengo desde aproximadamente 2 meses y estoy encantadisimo con el, hasta el punto de comprarme un segundo nunchaku tank para tener siempre varios sabores disponibles. Facil recarga, facil cambio de resistencias, limpio, no se mea, saborazo tanto con la resi de 0.25 como con la de 0.40 (para mi gusto personal le saco mas sabor a la de 0.40 a 52.5W) y muy bien de golpe y vapor para mi gusto. Es una elección segura.
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En cuanto llegue a casa me pongo a trastear con él y ya os iré preguntando dudas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Nunca mejor dicho, todo es cuestión de gustos. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo estoy encantado ya con el...lo uso solo para buenos frutales y es una pasada el sabor que da...en cuanto a las resis..las 0.4 me duró cero coma..y ya he pedido la de 0.25 que duran una barbaridad y el sabor y vapor una pasada a 40w pero eso ya depende de tus gustos...en baterias yo tengo las sony vtc6 3000mah y la verdad que no me duran un asalto...cuando me quiero dar cuenta ya se a fundido la mitad... lo que te recomiendo llevar siempre otra de respuesto por que aun dandole no tanto te me llega al dí­a la bateria...al menos las sony....y chupon es como el solo..pero ya solo con el sabor que dá..merece la pena..otra cosa el tema de liquidos...intenta meterle 60vg/40pg y hasta 80/20...50/50chorrea algo..tambien dependiendo de que liquido uses....hay algunos que tienen mucho edulcorante y van a cristalizar mas las resis y como lleven color oscurito y mucho VG la resi te dura dos asaltos..me paso con la de 0.4 con un liquido 80/20 muy dulce y tres dias me duró...
Disfrutalo por que no te vas arrepentir
Saludos.
 

VeroVer

New member
28 Ene 2019
30
0
0
Muchas gracias por las recomendaciones. Pues justo tení­a esa baterí­a en mente... Echaré un vistazo a otras aunque me da que van a durar todas por el estilo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Cuando compres las VTC6, usalas hasta que se agoten completamente y cargalas a tope, al ser posible en un cargador externo que te de lectura de la carga total de la bateria. Yo tuve una mala experiencia en la que compré unas VTC6 y al cargarlas vi que solo me daban 2200mAh de los 3000 que se supone que tienen.