"Eso es peor que el tabaco", anoche, en el Transistor de Onda Cero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

killovaper1986

New member
8 Jul 2017
43
0
0
https://vocaroo.com/i/s0cE2TZKljDt

Aquí­ os dejo la parte en la que dos """"""doctores"""""" hablan sobre el vapeo y lo malo que es, y que menos mal que lo van a prohibir, no sé a qué esperamos para hacer algo de verdad que haga ver la mentira que están vendiendo y dejarnos de Change.org que nunca ha servido para absolutamente nada, necesitamos tener voz de verdad, ya sea en prensa o en la calle, pero no podemos dejar que ""doctores"" de ese calibre digan lo que quieran y se queden tan a gusto mientras a nosotros nos quieren prohibir porque no dejamos dinero a la mafia que tienen montada.

Aquí­ os dejo el twitter por si queréis dejar algún mensaje.

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/915713118369705984
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
,Mas de lo mismo. La ignorancia de la mano de la prepotencia de estas ^^autoridades sanitarias^^ ,que, acostumbradas a la ausencia de humildad para reconocer que no tienen ni puta idea del tema, y ,como no les afecta, tampoco el menor interes en informarse,vomitan las estupidezes a las que nos tienen acostumbrados.
 
Última edición:

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Vaya par de mequetrefes ignorantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hay una cosa que me molesta mucho de los estudios que salen y a los que se refieren los doctores respecto a la emisión de ciertos componentes como nitrosaminas o metales pesados, un estudio tiene que ser en último término pragmático, yo no puedo concluir que las fresas dan cáncer si comes 1 tonelada diaria. El paracetamol es mortal, si te tomas una caja te da un fallo hepático y te mueres, si te tomas cinco ibuprofenos en ayunas todos los dí­as te compras todos los boletos para una úlcera, pero eso no es una condición real de uso salvo que te quieras matar. Lo mismo con el vapeo, no puedes sacar un estudio diciendo que emite lo que sea a 14 voltios porque no se puede vapear a 14 voltios salvo que seas de los retrasados que hacen ví­deos vapeando con una baterí­a de un coche. Si tu registras las emisiones con una máquina a la que le da igual que el vapor tenga sabor a neumático quemado porque te estas pasando, no obtienes cifras reales de las condiciones de uso. Es como decir que un coche no puede estar en el mercado porque a 500 km/h te matas fijo. Se necesita una cohorte amplia y tendremos por donde empezar. Pero una reacción quí­mica necesita unas condiciones para efectuarse y esas condiciones no se cumplen en el vapeo, es como decir que el agua hierve en la nevera.
Siempre soy consciente de la falta de conocimiento sobre lo que produce, sobre todo a largo plazo, y me arriesgo a que el dí­a de mañana puedan afirmar que es muy perjudicial, pero igual que entiendo que un médico no puede recomendar el vapeo sin estar contrastado, no puede hacer afirmaciones basadas en nada, aún menos en medios públicos. Y para los médicos también es un problema la incertidumbre, saber que existe y no poder aconsejarlo, que venga un paciente y te diga que dejó de fumar así­ y no saber decirle que debe hacer. Es extraño que aparezca algo en el mercado por delante de los estudios y que ocurra esto, salvo en chorradas que sabes que no son ni perjudiciales ni beneficiosas, solo un timo. Esto conlleva que no se está sabiendo como actuar ante ello al poder ser muy beneficioso o muy perjudicial, necesitamos acción y seguimiento de un amplio grupo de vapeadores ya, porque cualquier estudio de este tipo va para largo (no hay más que ver lo que tardó en demostrarse que el tabaco era malo) y nos estamos retrasando mucho.
 
F

fiury

Guest
Cada vez que escucho es peor que el tabaco me hierve la sangre oooooo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
Cada vez que oigo por la calle aquello de "eso es malí­simo, es peor que el tabaco", asiento con la cabeza y doy tremendo caladón.

Me cansé hace mucho de intentar discutir sobre el tema.
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
Hoy en dia todo el mundo es doctor, yo no se como cojones lo hace la gente, todos son grandes expertos sobre las consecuencias del vapeo, me tienen hasta los cojones los p..s ignorantes que te ven vapear en la terraza de un bar y ya empiezan a darte lecciones de que eso es quí­mico, que es mil veces peor que el tabaco, que me estoy matando, cuando los personajes de ellos se estan metiendo una cajetilla de tabaco entre pecho y espalda, (como minimo) dejandose 5 euros al dia y encima contribuyendo a esa mafia de la que hablais, que es este p... gobierno y las tabacaleras, hasta las narices de todos ya.

Pero lo peor no es eso, sino que encime les das datos fundamentados, como los del instituto de Valencia que hizo el estudio y la universidad inglesa y les importa tres cojones, todavia tienen los santos huevazos de decir, que ellos son los que lo venden que es mentira y demás sandeces... lo dicho: Hasta los cojones!