Esquare Dna 40 ó Epetite Dna 40. He ahí­ la cuestión...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
Muy buenas a tod@s! :yes:

Pues como bien reza el tí­tulo tengo bastantes dudas por cual será mi próxima adquisición de estos dos mods.
Dejando de lado aspectos evidentes como la autonomí­a (por ejemplo), ¿Cual me recomendáis?.
íšltimamente, Billow V2 es dogma para mi y creo que lo seguirá siendo en un futuro cercano. Pero también quiero que este mod me ofrezca un amplio abanico de posibilidades para ir probando diferentes alternativas y tenga prestaciones suficientes para ello.

No sé si me entendéis...espero que sí­ :laugh:

Ojalá alguien que tenga estos mods me preste unos minutos de su tiempo para informarme un poco. Os lo agradezco de antemano tanto si lo hacéis, como si solo pasáis a leer. GRACIAS!

Un fuerte abrazo vapeadores/as!!

epetite Dna 40 es una maravilla te lo digo desde ya, del esquare no te puedo decir mucho solo lo he visto en ví­deos. Muy similares y buen rendimiento ambos. Sea cual sea tu elección va a ser buena.

salu2

Si quieres autonomí­a siendo más grande de tamaño... esquare. .....si buscas tamaño reducido epetite. ... los 2 buení­simos en todos los sentidos

Son los dos exactamente iguales en todo. Misma construcción, mismos materiales, mismo diseño, misma electrónica y mismo rendimiento. Es un DNA40. Funciona igual con una que con dos baterí­as. Si le metes una dual de 0.2ohm o una single de 1.5ohm te va a funcionar igual en ambos mods. Sólo cambia la autonomí­a, que es el doble en el Esquare que en el Epetite. A cambio, el Epetite es más pequeño que el Esquare. No existe ninguna diferencia más entre ellos.

Exactamente como ha dicho el compañero Uk333, la única diferencia que tendrás es la autonomí­a, en el esquare cambiaras las baterí­as en 8 horas y en el epetite en 4, pero vamos que yo no tendrí­a duda de elegir el epetite, primero porque el cambio de baterí­as es de lo mas sencillo y rápido que puedes ver en un box electrónico, segundo porque el esquare te obliga a tener 4 baterí­as nuevas para ir haciendo el cambio y tercero porque el esquare no deja de ser grande y para mi incomodo a pesar de ser bajito. Salu2

Exactamente como ha dicho el compañero Uk333, la única diferencia que tendrás es la autonomí­a, en el esquare cambiaras las baterí­as en 8 horas y en el epetite en 4, pero vamos que yo no tendrí­a duda de elegir el epetite, primero porque el cambio de baterí­as es de lo mas sencillo y rápido que puedes ver en un box electrónico, segundo porque el esquare te obliga a tener 4 baterí­as nuevas para ir haciendo el cambio y tercero porque el esquare no deja de ser grande y para mi incomodo a pesar de ser bajito. Salu2

Opino igual ,el Epetite, sin dudarlo.

Se ha hablado ya de algún problema con el epetite? Estoy pensando en hacerme con uno, pero despues de la mala experiencia que he tenido con los dna30 me lo estoy pensando. Me explico. He tenido dos dna30 originales y se me han fundido los dos chips. Pasa esto con el epetite?

Pues como siempre tiene que haber uno que disienta, yo prefiero el square al 100%...sigue siendo pequeño, igual de bonito, mismo chip y la autonomia no es el doble, es algo más, siempre se gestionan mejor dos pilas que una, pero claro, es mi gusto...salu2

Los dos van como un tiro , yo tengo ambos y es como elegir entre papa y mama asi que..... ya sabes si quieres autonomia square y si quieres mas pequeñin epetite de todas maneras te paso una comparacion
53de9594c06e73fe4bef220dff1d709e.jpg

Yo esperé al pequeño porque prefiero llevar una baterí­a suelta por ahí­ que doblar el tamaño del mod. Me parece más práctico, mas cómodo y estéticamente me gusta mucho más.

Los dos van como un tiro , yo tengo ambos y es como elegir entre papa y mama asi que..... ya sabes si quieres autonomia square y si quieres mas pequeñin epetite de todas maneras te paso una comparacion
53de9594c06e73fe4bef220dff1d709e.jpg

Esta foto hablar por si sola, no creo que compense la diferencia de tamaño que bajo mi punto de vista es notable para pasarte un dí­a mas sin cambiar de baterí­as cuando el cambio de baterí­a es tan cómodo. Y el tamaño buah, en el esquare caben dos epetite :laugh:

Se ha hablado ya de algún problema con el epetite? Estoy pensando en hacerme con uno, pero despues de la mala experiencia que he tenido con los dna30 me lo estoy pensando. Me explico. He tenido dos dna30 originales y se me han fundido los dos chips. Pasa esto con el epetite?
Lleva la última versión de DNA40, la 5 gold. Imagino que, a estas alturas de desarrollo del chip, ya no petan... toquemos madera, pero hace tiempo que no se oye que fallen los DNA.

A mi me encanto el square pero lo veí­a demasiado grande. Para ser un mod de 2 baterí­as esta muy aprovechado el espacio pero a mi no me importa llevar en la cazadora dos pilas en una cajita, pero en el bolsillo algo pequeñito :)
Me pille el epetite dorado y estoy contentí­simo, me falta probar el CT pero así­ de primeras va de lujo.

A mi también me gusto mucho, el mod es muy bonito al igual que el epetite porque básicamente son iguales excepto por el tamaño, yo lo que si harí­a serí­a ver como está el chip, mi primer esquare me vino con oxido en el chip a pesar de ello funcionaba bien pero obviamente pedi cambiarlo, creo que era por un mal montaje que hací­an de éste, también se vio algún caso mas. Salu2

Esta foto hablar por si sola

Exacto, más bonito el square:laugh::laugh::laugh:...muy pequeño el epetite para mi manaza...salu2 amigo:msn-wink:

:laugh: caballo grande ande o no ande
Salu2 compañero ;-)