Esquare DNA 40 Evolv de Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Otra joyita de Lost Vape y mira ke la empresa esta es pequeña, pero parece ke se han puesto las pilas.

Esquare DNA 40 Evolv de Lost Vape

Información:

Estamos orgullosos de presentar la última evolución - la Esquare Mod, con la junta "Evolv 40D" bajo el capó! Y ahora con doble paralelo 18650 para el tiempo vaping por excelencia!

Caracterí­sticas del cuerpo en forma de cuadrado con las cubiertas desprendibles viene en una variedad de acabados y materiales s. Ahora vapers pueden explorar con diferentes materiales y acabados, intente ing bricolaje y personalizar su MOD s y hacer que cada uno de los m única!

En particular, el Esquare es impulsado por la junta de ADN 40 de Evolv, que le proporciona la oportunidad de tomar ventaja de la detección de la temperatura increí­ble y la limitación de función cuando se utiliza ní­quel alambre construye .

Perdido Vape es la única empresa china que está autorizado por Evolv por usar sus últimos 40 ADN temperatura tableros de protección.



Principales Caracterí­sticas:

Desarrollado por Evolv DNA40 Temperatura Junta de Protección - versión mejorada

(Tecnologí­a patentada Evolv)

- Atomizador Bloqueo Resistencia de ní­quel Builds

- OLED más grande Pantalla

- Soporta 0,16 ohmios o superior Kanthal Bobinas

- Soporta 0,1 ohmios o mayor resistencia para no Bobinas

- Salida máxima de 23 amperios

- 40 vatios de potencia



* Precisión CNC molido 6061 cuerpo de aluminio T6

* Bead Blasted y Bright Dip acabado anodizado

* Tapas removibles viene en una variedad de acabados y materiales: fibra de carbono (estándar), opcional: Burl madera, cuero, etc.

* contactos de la baterí­a cobre fosforado

* Bola de acero inoxidable Rodamiento deslizante Panel Lock Back.

* 500mA micro-USB (cable incluido) a bordo de carga

* Pasar-por la funcionalidad de carga

* Acero inoxidable conector 510 atomizador

* botones de acero inoxidable personalizada molidas

* Primavera cargado de oro chapado pasador central de latón

* Dual 18.650 en paralelo - Utilice sólo baterí­as de alta AMP (baterí­a no incluida)



Dimensiones: 57mm * 72mm * 25mm

Unas fotitos:

11165161_1569076143366230_8034871998010243657_o.jpg

10406742_1562205077386670_1177558620696950890_n.jpg

11038934_1562204937386684_1758823678661488008_o.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Este me gusta, aunque me sobra una baterí­a :whistling:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Si, yo también cambiarí­a una de esas baterias por una botellita de plástico :laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Joder,coño no sacan na normal,cojones quitarle una bateria:facepalm: y se venderan tela,ahora vale 158 dolares,le quitas la bateria y se quedan en 100 dolares,:biggrin:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Joder,coño no sacan na normal,cojones quitarle una bateria:facepalm: y se venderan tela,ahora vale 158 dolares,le quitas la bateria y se quedan en 100 dolares,:biggrin:

la verdad es que con una sola baterí­a estarí­a mucho mejor o meterle una botella y hacerlo bf, en que pensaran estos chicos :g:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
O incluso en vez de 2 18650 ,una 26650,esta todo el mundo buscando lo mas pequeño y con mejor electronica,(pandora y blackpearl, Españoles como Gibraltar :msn-wink:),pues mas torpes no pueden ser en general todos los que hagan mods de mas de 72mm de alto
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Opino lo mismo, demasiado tocho, con una bate hubiese valido y hubiera quedado mas pequeño.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Pues si os doy mi opinión, me parece una " perla negra " pero con dos baterí­as y un poco más alto ¿ 5 mm ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Demasiado cuadrado, pero si con una lata de sardinas se hace un mod hombre. Parece que no léen los foros ni las opiniones de los consumidores.
Un Cloupormini con 2 18650 es mas pequeño que este.
Salu2
 

Yoishiro

New member
18 Abr 2014
5
0
1
54
plus.google.com
Pues me faltaria ver una comparativa de tamaños para tenerlo claro pero a dia de hoy el morado me llama la atencion muy mucho y viendo que por 150€ aprox lo tienes puesto en casa.... me cuesta no darle al checkout xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Llamadme clásico... pero el color acero con negro de fibra de carbono está la mar de elegante... más el diseño de los botones que se ven muy "clicky" como dicen los ingleses...
Me quedo por aquí­ para seguirle el rastro :palomitas:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
e leido no se donde que van a sacar la version de una sola bateria pero no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
la verdad es que con una sola baterí­a estarí­a mucho mejor o meterle una botella y hacerlo bf, en que pensaran estos chicos :g:

Yo dije esto? que equivocado estaba :whistling:
es el box mod mas cómodo que he tenido

24eq7x3.jpg