Estaba esperando, pero...¿Nadie habla del Punto Zero?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
8034401-3.jpg

https://www.fasttech.com/products/0/10036790/8004901-yftk-sva-styled-18650-mechanical-mod

Casi cuarenta "dolores"....pero parece el primer clon de1:1 que sale al mercado de los BF mecanicos.

Mismos materiales, misma forma...¿Acabados?...¡Quien sabe!...pero unos 200 € menos que el original.

¿Es "El traje nuevo del Emperador" llevado al vapeo?

¿Alguien va a decir alguna vez que doscientos y pico euros por una puñetera carcasa de plastico no es un precio razonable por una conductividad que es tan facil de conseguir?

¿Realmente lo que prima es decir "yo puedo permitirmelo y tu no" por centesimas de diferencia?

Si es el caso, yo me borro de la tonteria. Yo quiero un disfrute de lo que es menos perjudicial (Y si es a un precio asequible, ni te digo).
:msn-wink:

Yo si quieres te cuento las diferencias:

1º Cuando robas el diseño en vez de hacerlo te ahorras infinitas horas de trabajo de un ingeniero, con lo cual ya estas abaratando el precio sobradamente. Eso si, si solo compramos clones y nadie le compra el original al "hacedor" este señor no hará mas diseños y cuando te quejes no hay variedad te sacara el dedo (el "hacedor" no yo que también compro clones jajajaja XD) y te dirá que no trabaja para que ganen dinero otros

2º En general los moders artesanos tienen bastante cuidado con la elección de los materiales, para que la sensación en mano sea confortable por ejemplo si va a utilizar aluminio lo usa anodizado para que no conduzca (no como el clon del Icarus que da calambre por usar aluminio barato)
La tapa del original no es de plástico es de fibra de carbono de verdad no un trozo de plástico con una pegatina o pintado directamente y la caja no es un trozo de plastico como tu dices es Delrim uno de los materiales mas caros de comprar y tratar ya que luego no se va a calentar nunca y el tacto a la mano es brutal

3º Ademas de la seguridad, si ya un mecánico puro clon es para mi una loterí­a ni te quiero contar con uno cableado, el modder original probablemente se dedique a buscar unos buenos cables de mas de 50A de descarga para que no corras peligro y que la conductividad sea máxima, sin verlos me juego lo que quieras a que los del clon van mas justo (o por debajo del amperaje) y eso hace que el cabezal se caliente como el demonio (rasgo comun de todos los clones BF que he tocado)

No digo que solo se puedan comprar Originales, pero mola saber porque valen la diferencia que valen. Me gusta la estética y si veo que tal y como viene me da mas de 4.1 a pila cargada me lo pillaré también cuando vea opiniones. Pero sabiendo de donde vienen esos 200€ de diferencia

1º) Entonces un cocinero, por ser el primero que junta 3 o mas materias primas, esta justificado para cobrar 50€ por un plato aunque sus ingredientes no valgan mas de 5€. No, gracias.

2º) Si digo que en este caso parece un 1:1 es precisamente por los materiales: http://www.3fvape.com/mechanical-mo...m=banner&utm_campaign=170623_SVA#.WVFeWuuLSUk . Delrin y fibra de carbono. En cuanto a que algo te de "calambre" con 4V aun he de verlo. Trabajo con tensiones en torno a los 9V...y MILES de amperios. Y las barras conductoras estan sin aislar (mas que unas de otras) porque no es en absoluto necesario (cansado estoy de tocar ambas a la vez a mano desnuda). De 4V ni hablamos.

3º) La seguridad de un mecanico empieza por el conocimiento del mismo. Un mod de una bateria no necesita cableado de 50A...porque ninguna bateria te los va a dar. El punto debil del circuito (los "plomos") es en ese caso la propia resistencia montada. Coincido, en cambio en lo del cabezal que si puede ser critico.

Y, en muchos casos, la diferencia de precio no es ni por materiales ni por diseño...es porque nos toman por gilipollas. Eso si...cada uno se justifica como quiere.

Yo quiero un mod para lo que lo quiero. Que haga su funcion bien y sin problemas. Un Casio me da la hora con la misma precision que un Patek Philippe, y otra cosa muy diferente es la cuestion de status que supone vestir uno u otro.

El mio ya esta de camino, original de FT. Cuando llegue veremos... :D

¿Alguien va a decir alguna vez que doscientos y pico euros por una puñetera carcasa de plastico no es un precio razonable por una conductividad que es tan facil de conseguir?

A mí­ es que con estos bottom feeder me parece tan obvio que no hace ni falta decirlo.

Y de diseño tampoco tienen nada, que son una caja cuadrada con un adornito. En muchos solo los distingue un dibujo mediocre y hala, tira que libras.

1º) Entonces un cocinero, por ser el primero que junta 3 o mas materias primas, esta justificado para cobrar 50€ por un plato aunque sus ingredientes no valgan mas de 5€. No, gracias.

2º) Si digo que en este caso parece un 1:1 es precisamente por los materiales: http://www.3fvape.com/mechanical-mo...m=banner&utm_campaign=170623_SVA#.WVFeWuuLSUk . Delrin y fibra de carbono. En cuanto a que algo te de "calambre" con 4V aun he de verlo. Trabajo con tensiones en torno a los 9V...y MILES de amperios. Y las barras conductoras estan sin aislar (mas que unas de otras) porque no es en absoluto necesario (cansado estoy de tocar ambas a la vez a mano desnuda). De 4V ni hablamos.

3º) La seguridad de un mecanico empieza por el conocimiento del mismo. Un mod de una bateria no necesita cableado de 50A...porque ninguna bateria te los va a dar. El punto debil del circuito (los "plomos") es en ese caso la propia resistencia montada. Coincido, en cambio en lo del cabezal que si puede ser critico.

Y, en muchos casos, la diferencia de precio no es ni por materiales ni por diseño...es porque nos toman por gilipollas. Eso si...cada uno se justifica como quiere.

Yo quiero un mod para lo que lo quiero. Que haga su funcion bien y sin problemas. Un Casio me da la hora con la misma precision que un Patek Philippe, y otra cosa muy diferente es la cuestion de status que supone vestir uno u otro.

1º Pues si, no sabes el tiempo y los ingredientes que ha tenido que tirar para llegar a esa proporción y ese modo de cocinado para que tu (ente copiador, no personalizo en ti), gran aprovechado, llegues después a mesa puesta y cojas la receta. Puedes hacerlo por supuesto, pero luego no avle quejarse cuando nadie cree nada. Vengo de otros ambitos en los que a base de copiar y copiar llevamos años sin nada un poco original o diferente, espero que no caigamos en eso en el vapeo

2º Si crees que por 40€ te van a dar Delrim y Carbono oye perfecto. Tengo aquí­ en casa una piedra de oro que brilla mucho , te la vendu barata barata, hay que saber lo que se compra, y en este foro te va a leer gente que puede que lo compre pensando que es Delrim y Carbono si cuando os llegue podéis asegurar que es Delrim (es muy fácil si de das con el mechero no derrite, cualquier aleación que lleve plástico se deformara) me callo y me retracto sobre este punto. Pero he trabajado con esos materiales y a esos precios es imposible que lo vendan y ganen dinero. Y si si que se nota un calambre a 5V cuando te acercas a la boca el ato te lo puedo asegurar

3º No es por seguridad (que también) si no por conductividad, la mayoria de los BF que vienen de china entre el cabezal mierdoso que traen y que los cables (los que llevan cable) o la pletina son puta mierda hace que cuando la pila este a 4.2V este llegando al ato 3.6V (en el caso del franky y el Hidra) o por ahí­, para perder mas de la mitad de la pila por el camino... casi que no. Pero como te decí­a si alguien lo pilla y hace el favor de meterle un multimetro si da entre 4.05-4.2 con la pila cargada hasta a mi me vale jejejeje pero mi impresion es que va a andar mas en los 3.6

En este caso que es el de que hablaba yo creo que la diferencia si que esta justificada (no estoy hablando de los svf o los franken originales) este en concreto si miras los precios de los materiales, no es ninguna monja de la caridad dinero gana, pero el precio esta bastante justificado. Que no me opongo a los Clones repito, si sale bueno me lo comprare. Pero dar el discurso de "aqui viene nustro Mod salvador" sin haberlo probado no me ha molado. Y si resulta que es una mierda??

Pero deja al hombre que lo pruebe.............si no, ¿como vamos a saber si esta bien o mal?
Yo me quedo aquí­ expectante haber que pasa, aunque he de reconocer que 40 dolar es un precio, por lo menos para probar.
:palomitas:

Pero deja al hombre que lo pruebe.............si no, ¿como vamos a saber si esta bien o mal?
Yo me quedo aquí­ expectante haber que pasa, aunque he de reconocer que 40 dolar es un precio, por lo menos para probar.
:palomitas:

Si yo quiero que lo pruebe, lo digo varias veces en los posts. Yo si sale decente probablemente lo compre, mi "critica" si se puede llamar así­ es contra el "spot" de post que lo poní­a como el salvador de los bolsillos pobres sin haberlo probado.

Pero no es en ninguna momento contra el mod, respeto tanto los originales como los clones siempre que se sepa la información clara. De hecho tendre un 80% clon 20% original de mis cacharretes.

1º Pues si, no sabes el tiempo y los ingredientes que ha tenido que tirar para llegar a esa proporción y ese modo de cocinado para que tu (ente copiador, no personalizo en ti), gran aprovechado, llegues después a mesa puesta y cojas la receta. Puedes hacerlo por supuesto, pero luego no avle quejarse cuando nadie cree nada. Vengo de otros ambitos en los que a base de copiar y copiar llevamos años sin nada un poco original o diferente, espero que no caigamos en eso en el vapeo

2º Si crees que por 40€ te van a dar Delrim y Carbono oye perfecto. Tengo aquí­ en casa una piedra de oro que brilla mucho , te la vendu barata barata, hay que saber lo que se compra, y en este foro te va a leer gente que puede que lo compre pensando que es Delrim y Carbono si cuando os llegue podéis asegurar que es Delrim (es muy fácil si de das con el mechero no derrite, cualquier aleación que lleve plástico se deformara) me callo y me retracto sobre este punto. Pero he trabajado con esos materiales y a esos precios es imposible que lo vendan y ganen dinero. Y si si que se nota un calambre a 5V cuando te acercas a la boca el ato te lo puedo asegurar

3º No es por seguridad (que también) si no por conductividad, la mayoria de los BF que vienen de china entre el cabezal mierdoso que traen y que los cables (los que llevan cable) o la pletina son puta mierda hace que cuando la pila este a 4.2V este llegando al ato 3.6V (en el caso del franky y el Hidra) o por ahí­, para perder mas de la mitad de la pila por el camino... casi que no. Pero como te decí­a si alguien lo pilla y hace el favor de meterle un multimetro si da entre 4.05-4.2 con la pila cargada hasta a mi me vale jejejeje pero mi impresion es que va a andar mas en los 3.6

En este caso que es el de que hablaba yo creo que la diferencia si que esta justificada (no estoy hablando de los svf o los franken originales) este en concreto si miras los precios de los materiales, no es ninguna monja de la caridad dinero gana, pero el precio esta bastante justificado. Que no me opongo a los Clones repito, si sale bueno me lo comprare. Pero dar el discurso de "aqui viene nustro Mod salvador" sin haberlo probado no me ha molado. Y si resulta que es una mierda??

El punto 1) es una cuestion de opiniones. Una ganancia de un 200% (si me cuesta 5 venderlo a 15) lo veo mas que aceptable. Una del 900% ya empiezo a pensar que me estan viendo la cara. Y en el caso de este mod te aseguro que ese 900% se queda muy muy corto.

2) Pues mira...he echado unas cuentas, asi por encima, sobre el volumen aproximado de ambos componentes de este mod y buscado precios (a particulares, no compra en masa industrial) de los mismos.
El delrin (que puede inyectarse en molde, y por tanto no hay la misma perdida que si mecanizasemos la caja de un bloque solido) me ha salido a unos 0,75 €. Si el fabricante del original prefiere hacerlo por mecanizado y tirar todo ese material, es un problema suyo y, aun en ese caso, el material no llega a los 4€.
La plancha de fibra de carbono (de 2,5 mm de espesor) y para la superficie del mod sale aproximadamente por 1,30 €
Dos (2) euros de materia prima para el cuerpo del mod. Supongamos que me he equivocado muchisimo y sean 5€, (y, repito, a precio de particular)

¿Que si me creo que por 40$ pueden darme Delrin y fibra de carbono? ¿Y haciendolos por millares? Pues si...me lo creo perfectamente.

Lo del calambre te aseguro que es psicosomatico. El Reglamento Electrotecnico de Baja Tension establece como tension segura (y eso en ambientes humedos) los 24 V. Los 4 de una bateria son imperceptibles.

Pero si aun asi fuese...¿como te da un calambre? ¿por donde cierra el circuito? ¿entre tu boca y tu mano? Haz la prueba directamente: apoya la lengua sobre un polo de una bateria y pon el dedo en el otro polo (yo acabo de hacerlo). No notas absolutamente NADA.

Ahora imaginate en un mod montado con una resistencia que es del orden de mas de mil veces menor que la de tu piel...¿Por donde crees que va a circular la intensidad?. Y si dices que por problemas de aislamiento circula por el propio mod...entonces estas cortocircuitando la bateria a traves de este, nunca cierras el circuito a traves tuyo. No hay una sola explicacion cientifica a lo que dices.

3) Acabo de pillar el clon del hidra al que no se le ha hecho modificacion alguna: Medido entre polos de la bateria: 4,14 V. Medido entre positivo y negativo del cabezal con el boton actuado: 4,14 V.

O a mi me ha tocado el clon bueno o las medidas de las que hablas son solo de oidas.

Por ejemplo, en un Franky modificado con pletinas de cobre y un Fat Daddy V5, las medidas han sido 4,1 entre polos y 4,09 en el cabezal (igual va siendo hora de hacerle una limpieza :laugh:)

En cualquier caso, por la frase "Vengo de otros ambitos en los que a base de copiar y copiar llevamos años sin nada un poco original o diferente" ya supongo que es un tema personal y cada uno respira por su propia herida.

Salud/OS compañero.

El punto 1) es una cuestion de opiniones. Una ganancia de un 200% (si me cuesta 5 venderlo a 15) lo veo mas que aceptable. Una del 900% ya empiezo a pensar que me estan viendo la cara. Y en el caso de este mod te aseguro que ese 900% se queda muy muy corto.

2) Pues mira...he echado unas cuentas, asi por encima, sobre el volumen aproximado de ambos componentes de este mod y buscado precios (a particulares, no compra en masa industrial) de los mismos.
El delrin (que puede inyectarse en molde, y por tanto no hay la misma perdida que si mecanizasemos la caja de un bloque solido) me ha salido a unos 0,75 €. Si el fabricante del original prefiere hacerlo por mecanizado y tirar todo ese material, es un problema suyo y, aun en ese caso, el material no llega a los 4€.
La plancha de fibra de carbono (de 2,5 mm de espesor) y para la superficie del mod sale aproximadamente por 1,30 €
Dos (2) euros de materia prima para el cuerpo del mod. Supongamos que me he equivocado muchisimo y sean 5€, (y, repito, a precio de particular)

¿Que si me creo que por 40$ pueden darme Delrin y fibra de carbono? ¿Y haciendolos por millares? Pues si...me lo creo perfectamente.

Lo del calambre te aseguro que es psicosomatico. El Reglamento Electrotecnico de Baja Tension establece como tension segura (y eso en ambientes humedos) los 24 V. Los 4 de una bateria son imperceptibles.

Pero si aun asi fuese...¿como te da un calambre? ¿por donde cierra el circuito? ¿entre tu boca y tu mano? Haz la prueba directamente: apoya la lengua sobre un polo de una bateria y pon el dedo en el otro polo (yo acabo de hacerlo). No notas absolutamente NADA.

Ahora imaginate en un mod montado con una resistencia que es del orden de mas de mil veces menor que la de tu piel...¿Por donde crees que va a circular la intensidad?. Y si dices que por problemas de aislamiento circula por el propio mod...entonces estas cortocircuitando la bateria a traves de este, nunca cierras el circuito a traves tuyo. No hay una sola explicacion cientifica a lo que dices.

3) Acabo de pillar el clon del hidra al que no se le ha hecho modificacion alguna: Medido entre polos de la bateria: 4,14 V. Medido entre positivo y negativo del cabezal con el boton actuado: 4,14 V.

O a mi me ha tocado el clon bueno o las medidas de las que hablas son solo de oidas.

Por ejemplo, en un Franky modificado con pletinas de cobre y un Fat Daddy V5, las medidas han sido 4,1 entre polos y 4,09 en el cabezal (igual va siendo hora de hacerle una limpieza :laugh:)

En cualquier caso, por la frase "Vengo de otros ambitos en los que a base de copiar y copiar llevamos años sin nada un poco original o diferente" ya supongo que es un tema personal y cada uno respira por su propia herida.

Salud/OS compañero.

El punto 1 es cierto que es cuestión de opiniones, yo de verdad pienso que no le esta metiendo un 900%. Hay mil formas de cajas porque copiarla, haz un styled en vez de un 1:1. Cambia algo improvealo y hazlo tuyo

2) El tí­o lo mecaniza en vez de inyectarlo porque para inyectarlo tienes que tener un inyector y una linea de producción por supuesto que es mas barato pero hay que gastarse un DINERAL en un molde (a mi me pidieron 12.000 por uno para una pieza de una printer 3d) al que solo llegan las grandes empresas. Mientras que coger un trozo de delrim y mecanizarlo con una CNC esta al alcance de muchos mas. Si tu prefieres que solo las grandes empresas tengan acceso al proceso productivo correcto me parece pero pretender que todos produzcan al ritmo y al precio de china es imposible.

Pon una papel de plata en cada extremo de la pila y acercarlos a la lengua a ver si no notas nada. Yo no noto un calambrazo que me haga temblar pero si lo suficientemente molesto como para no vapear agusto. Puede que no haya explicación cientí­fica pero todos los que estábamos esa tarde estábamos de acuerdo.

3) Habré tenido mala suerte pero al que me dejaron le puse el Multimetro varias veces y el hidra clon me daba 3.7 en el mejor de los casos, y el franqui me estas hablando una vez modificado, ese si que he medido todos los que he modificado y sin la mod no pasaban de 3.7 se quedaban todos en 3.6X. Si alguna vez veo a alguien en una quedada con un Hydra sacare el multimetro para medir, a ver si han cambiado algún material o algo.

Y la frase viene porque siempre he sido una persona inquieta que le gusta aportar tanto en foros como aqui en cualquier comunidad en la que he estado, como diseñando cositas para mejorar el hobbie que sea o toque (sin animo de lucro antes de que pienses que voy por ahi, estan todas en internet gratis para imprimir a quien quiera) y he visto como muchas comunidades se han ido a la mierda por listos de turno (en el 80% chinos pero tambien se ha tenido broncas con algún italiano y malasyo). En el vapeo seguimos la misma linea (ikkon,alien,predator,kaos) es todo lo mismo con diferente envoltorio y cada vez que alguien desarolla algo nos vamos a su cuello porque no queremos pagarle el diseño o los materiales (abierto a discusión si lo valen o no), no tienes porque comprarlo, no va a afectar a la gama media. Pues al final acabaremos con Ikkon alien predator y kaos exclusivamente. Porque para que un chino lo copie, alguien tiene que diseñarlo.

Pero que esta es solo mi opinión, que como ya sabemos son como los anos, cada uno tiene el suyo y el del otro huele mal jajajajajajaja

Salud/OS compañero.

Solo comentaré el punto 1, nos guste o no, lo que pagamos no es el material de construcción como tal porque si no, cuánto costarí­a un móvil de alta gama? 50€ por móvil en cuanto a materiales de fabricación? Se venden ya casi a 1000€ algunos...el I+D requiere mucha pasta y eso lo pagamos los consumidores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon una papel de plata en cada extremo de la pila y acercarlos a la lengua a ver si no notas nada. Yo no noto un calambrazo que me haga temblar pero si lo suficientemente molesto como para no vapear agusto. Puede que no haya explicación cientí­fica pero todos los que estábamos esa tarde estábamos de acuerdo.

Claro...la lengua es especialmente sensible y ahi estas atacando con ella a la vez los dos polos.

Cuando vapeas no acercas la lengua (o, al menos, yo no lo hago) si no los labios, que es algo bien diferente. Pero eso no es lo importante, lo importante es que no hay manera de que con la boca puedas tocar ambos polos a la vez en un ato conectado a un mod, no siendo dejando los postes al descubierto, sin resistencia, meter la lengua entre ellos y activar el mod. Si el drip o la campana tuviesen a la vez ambos polos, lo que tienes es un corto de cojones...y ya te enteras al pulsar (vaya si te enteras :laugh:)

Que todos estuvieseis de acuerdo no quiere decir que haya la menor posibilidad fisica de que eso ocurra. Recuerdo una reunion de varias personas alabando la riqueza de matices de una botella de Citadelle que tenia en la nevera y que habian usado para sus combinados. La botella era simple agua del grifo que habia metido a refrigerar. :facepalm:

Claro...la lengua es especialmente sensible y ahi estas atacando con ella a la vez los dos polos.

Cuando vapeas no acercas la lengua (o, al menos, yo no lo hago) si no los labios, que es algo bien diferente. Pero eso no es lo importante, lo importante es que no hay manera de que con la boca puedas tocar ambos polos a la vez en un ato conectado a un mod, no siendo dejando los postes al descubierto, sin resistencia, meter la lengua entre ellos y activar el mod. Si el drip o la campana tuviesen a la vez ambos polos, lo que tienes es un corto de cojones...y ya te enteras al pulsar (vaya si te enteras :laugh:)

Que todos estuvieseis de acuerdo no quiere decir que haya la menor posibilidad fisica de que eso ocurra. Recuerdo una reunion de varias personas alabando la riqueza de matices de una botella de Citadelle que tenia en la nevera y que habian usado para sus combinados. La botella era simple agua del grifo que habia metido a refrigerar. :facepalm:

Entiendo lo que dices, todos hemos tenido al amigo flipado que se poní­a ciego a bluetropic sin alcohol y llevaba un "pedal" de la leche segun el. Pero en este caso no es así­, se me escapa la razón fí­sica que hace que la campana de un ato pueda transmitir calambre, pero soy hijo de electricista me he llevado calambres varios y aunque como dices no tiene sentido algo se nos escapa porque el calambre ahí­ estaba, que pueda llegar a ser culpa del ato también, pues puede ser, pero solo pasaba con ese mod jejejeje

Yo los labios los suelo llevar humedosa veces, no es tan raro

Solo comentaré el punto 1, nos guste o no, lo que pagamos no es el material de construcción como tal porque si no, cuánto costarí­a un móvil de alta gama? 50€ por móvil en cuanto a materiales de fabricación? Se venden ya casi a 1000€ algunos...el I+D requiere mucha pasta y eso lo pagamos los consumidores.

Claro. Nadie niega eso.

Pero coincidiras conmigo en que no es lo mismo diseñar y fabricar un movil que una caja cuadrada sin electronica (en este caso, parece ser que si lleva un mosfet, pero la mayoria de BF mecanicos, ni eso) y sin que la materia prima sea especialmente cara.

La soldadura.................¿habéis visto la soldadura de el cabezal?, hay esta la trampa de lin-chao.......................Si es que por algún sitio tiene que salir la raza jjajajajjaajjaja :laugh:

La soldadura.................¿habéis visto la soldadura de el cabezal?, hay esta la trampa de lin-chao.......................Si es que por algún sitio tiene que salir la raza jjajajajjaajjaja :laugh:

Pues si, es de lo mas chapucero.

Aunque en el original tampoco es que se hayan esmerado mucho. Tambien sueldan sobre la tuerca.

sva0-punto-zero-box-mod4.jpg

No les hubiese costado mucho ponerle un anillo para cablear como el que llevan los Fat Daddy.

watermarked.jpg

P.S. Me acabo de dar cuenta de que esa foto tampoco es de un original, asi que ni idea si hay diferencia en eso. Pero si es otro clon, se ve la soldadura mucho mas cuidada...y dudo que lo hayan clonado varios fabricantes.

Igual es otra de esas chapuzas tipicas de FT que cogen lo primero que encuentran y le tiran las fotos sin revisarlas. :laugh:

Última edición:
Yo no tengo conocimientos de estos equipos de aficionado avanzado ni he probado nunca un BF, bueno, ni se hacer una resistencia la verdad,.... pero me ha puesto cachondo el hilo, y yo sin información no soy nadie (ni con ella) .....

Puedo preguntar cual es el original del cacharro en cuestión? ..... no lo di pillado en el hilo, lo leí­ rápido ....

En un mod artesanal lo que estáis pagando no es el material, son las horas de mano de obra. Hay que ver a cuanto está cobrando la hora y si ese coste os parece adecuado. Yo sospecho que muchos la cobran como si fuesen artistas de prestigio

Ah ok ok, ahora entiendo, es arte, estas pagando por sentir ..... por emocionarte .... por amar ..... es probable que al usar el mod, aun sientas las arrugadas manos del artesano, ....... su paciencia ..... su amor y cariño por el trabajo .....su aliento en el Drip al probarlo .... y .... y .... una presión muy intima de emoción te paralice al vapearlo y sintiendo la verdad mas absoluta de la vida ...... se te humedezcan los ojos y te flaqueen la piernas por el poder del amor y la belleza ...... de lo único y autentico ......

Pero bueno, a ver ..... yo para electrónica de consumo me conformo con aparatos de Samsung, Sony o Jeyetech en su caso ...... y quedarme en el oscurantismo de no sentir el amor y conformarme con la precisión, eficacia y precio de estos productos muertos y sin alma ..... afortunado el que puede sentir algo como un Galaxy S8 artesanal y hecho a mano ....... pagarí­a solo por verlo, y por ver como intenta hacerlo el doble .... :partirse: