Estación de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juansintierra

New member
26 Oct 2014
42
0
0
Hola buenas:

El otro dia me explotó una bateria efest morada en el bolsillo y me hizo reflexionar. La mayor parte del tiempo de vapeo la doy delante del ordenador, sin embargo no paro de cambiar baterias y de desgastarlas innecesariamente. Tengo en mi haber una fuente de alimentación de un PC viejo que utilizo para alimentas una serie de cosas al rededor de mi zona de trabajo. Soy estudiante de electrónica y cada dia mas me pregunto porque no engancho mis aparatos a esta fuente. Pero abro este hilo porque quiero ir mas alla. Me gustaria fabricar un BOX mod electrónico (Claro esta) con un modo pass de alta potencia sin baterias instaladas y no con un USB para poder hacer buenas burradas en casa sin gastar baterias ni quemar la fuente. Para ello me gustaria fabricar un regulador basado en un oscilador 555 y un mosffet de gran amperage que pueda soportar las cargas subohmicas que tanto placer dan a nuestros bronquiolos vaporosos.

A) Algun electrónico me aconseja algo?

B) Alguien conoce algun producto comercial que se asemeje a esto?

C) Os parece una buena idea?

D) Estoy como una cabra?:paranoico:

Yo creo que es la opción D... PERO MOOOOOOLAAAA!!:msn-wink::clapping::clapping:
Ya contaras!!!

Si algo asi, pero adaptado al vapeo.

jejejej ese DC/DC se usa en vapeo con 2 18650 en serie

CrfHZQe.jpg

Última edición:
La idea es 0 Baterias, un box sin baterias, o con baterias opcionalmente y con una entrada de 100W por ejemplo, pudiendo regular el voltage y con el coste de un mosfet y un 555 mas la caja osea 10€ por un puta bestia sin preocuparte de las baterias, los amperajes, las caidas de tensión y las explosiones. No quiero gastar un duro en baterias, esa es la idea.

Me uno al proyecto por si puedo ayudar en algo, me interesa mucho... Ya se me habí­a pasado algo así­ por la cabeza...

Bueno, ya he mirado y en el laboratorio de mi clase no hay ni un misero mosfet, no pregunteis donde estudio. Estoy mirando para comprar los componentes en RS Electronica y hacer el primer prototipo en un PCB protoboard de esos que vienen perforados. La cosa pinta bien. He estado mirando cabezales 510 en fatdaddy pero ni entiendo del todo la tienda ni me apetece esperar un envio de X semanas mas los problemas de aduanas y tal.

-Alguien sabe donde puedo comprar Cabezales 510 en condiciones en españa?

-Si alguien tiene uno sin uso le invito a que lo done en favor del vapeo:worthy:

Suaves noches

Ahí­ va de regalo un pequeño presupuesto y lista de materiales para el primer prototipo:
RS Electronica
-2 mosfet IRFP3306PBF (Se venden en parejas) 4,84+IVA
- 5 555s 2,30+IVA
-4 Potenciometros guarros 2,40+IVA
-Envio 5 lereles
TOTAL 17,59tururus

Pink Mule
Conector 510 fatdaddy + washer22mm 12,09
Envio GLS 3,30
TOTAL 15,44

TOTAL TOTAL 33,03€€€€€€€

Material que pongo yo:
PCB
Cable
Resistencias
Condensador
Estaño
Electricidad
Conocimiento
Tiempo vital
Total: Un Griton de dollares

Que bonito parecia esto de ser modder antes de poner el parné.

Falta algo? Todavia no e hecho los pedidos

Bueno, he adelantado alguna cosa, en vez de hacer el pedido, he ido a clase a pillar unos 555 y tengo el timer hecho. No se si funciona porque no dispongo de osciloscopio. ahora bien, en un rato libre he desoldado una fuente de ps3 y he sacado un monton de componentes, entre ellos dos mosfet de 10A/600V que ademas van juntitos en un disipador no muy grande. Los voy a poner en paralelo aun que no se si es muy buena idea. Si me da tiempo mando unas fotitos.

Feliz vapeo!

Aun que nadie comente, dejare constancia de mi azaña:
El circuito lo he acabado y funciona.
Acabo de pedir el cabezal y al final con iva y envio me han soplado 30 pavos.
Comprare una caja lo metere todo y sere la única persona del mundo que tenga una VapeStation © Compatible con el mechero del coche.