estais de acuerdo con lo que dicen aqui?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de que el cigarrillo electrónico aún provoca cáncer es incorrecto, pero en general el artí­culo me parece equilibrado y no me disgusta. Creo que lo del cáncer probablemente se debe más a un error de interpretación de la documentación por parte del periodista que a la mala intención.

Sinceramente, poca información, mucho topicazo y bastantes ganas de meter miedo.

Entre otras cosas equipara los cigarrillos electrónicos (con sus cartuchos de nicotina) con el vapeo, cuando no son cosas equivalentes. O se empeñan en hablar de "humo" y en poner mucho énfasis en la "maldad" de la nicotina en sí­... obviando los cientos de sustancias que surgen de la combustión incompleta de un cigarro y que no están presentes en el vapeo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
computer hablando de otras cosas que no sean computadoras?? aun me acuerdo de sus revistas hace años, debo de tener un buen monton de ellas por los cajones.
donde hemos llegado :facepalm:

Hay que pinchar en los enlaces en los que el periodista fundamenta su artí­culo:
- El pseudo-estudio de hace DOS AÑOS, de la universidad de California, (aunque también podrí­a haber usado los de Boston y Harvard), y que se refieren al diacetyl y formaldehido que ya se demostró que no eran ciertos, y en concreto, gracias a los estudios del Dr. Farsalinos.
- El "no estudio", o sea la opinión de los cardiólogos de un congreso de la Sociedad Europea de Cardiologí­a en Roma, que justamente fue la respuesta que hicieron pública, (a falta de estudios reales), ante la realidad que el vapeo suponí­a un riesgo 95% menor a fumar, y que se centra en ese 5% restante, que en resumen viene a decir que una sesión de 30 minutos de vapeo continuado tiene un efecto sobre la arteria aorta similar a fumarse UN cigarrillo.

O sea, que si todaví­a fumara mis 35 cigarrillos diarios, tendrí­a que estár dándole a la zurra 525 horas seguidas. Pos vale, para él la perra chica.

Dicho esto, ni es la OMS la que lo dice, ni es el daño en las arterias lo que podrí­a equiparar vapeo con tabaco. Es el consumo excesivo de nicotina. Pero, claro, eso no conviene decirlo porque se vende nicotina pura en farmacias para "dejar el tabaco".:facepalm:

Salud y vapor.

Como siempre, habla gente que no tiene idea y hace corta y pega de paginas y hace un artí­culo

La verdad que una vergí¼enza que se esté castigando el vapeo de esta manera y sobre todo lo que no aguanto es que los propios fumadores estén cada dí­a diciendo lo malo que es vapear cuando lo que si que está demostrado que mata y a millones de personas es el tabaco. Basta ya por favor

Otro iluminado como los neumologos. No tienen ni puta idea de lo que dicen pero que mas da. A soltar gilipolleces que alguien las leera.........

Cobrarán cuatro perras, serán becarios, y escribiran de cosas de las no tienen ni pu.a idea, les he dejado un comentario diciendole que no tiene ni idea.

Por desgracia muchos "periodistas" solo tienen la carrera, meros redactadores, el mismo conocimiento que yo puedo obtener buscando una tarde información por internet (sin saber donde consultar) , eso no es periodismo, eso es desinformar , y ya estamos cansados de pay.sos.Computer hoy habla de ordenadores , limitaros a escribir de algo que os suene. Con la caida en desgracia de la prensa escrita en papel , supongo que estarán pasando "mucha hambre", y tendrán que escribir cualquier gilipol.ez para que alguien lea sus noticias.

Última edición:
Cobrarán cuatro perras, serán becarios, y escribiran de cosas de las no tienen ni pu.a idea, les he dejado un comentario diciendole que no tiene ni idea.

Por desgracia muchos "periodistas" solo tienen la carrera, meros redactadores, el mismo conocimiento que yo puedo obtener buscando una tarde información por internet (sin saber donde consultar) , eso no es periodismo, eso es desinformar , y ya estamos cansados de pay.sos.Computer hoy habla de ordenadores , limitaros a escribir de algo que os suene. Con la caida en desgracia de la prensa escrita en papel , supongo que estarán pasando "mucha hambre", y tendrán que escribir cualquier gilipol.ez para que alguien lea sus noticias.

Yo también les he dejado un tochaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk