Hola a todos! [emoji1308]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Buena tarde me presento, mi nombre es Kev soy de México, tengo 30 años y estoy vapeando de nuevo

Es un gusto estar por acá, pues fumé desde los 13 años, de ahí aproximadamente a los 24 compré un Swag que me cambió la vida, vapee con varios equipos electrónicos de distintas gamas, tuve varios atos hasta que deje el vapeo, aproximadamente 3 años después compre un pod pero no me gustó, hace 1 año tomé el cigarro nuevamente y así estuve hasta hace aproximadamente 15 días, compré 1 desechable waka match y todo bien hasta que se acabó, me puse a investigar opciones y compre un dotpod nano que tengo y me ha gustado mucho, el tema es que ya quiero equipo grande y estoy muy desactualizado!

Saludos a todos y feliz vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
9265b6179773b87077c6abd8b416007e.jpg

Adjunto evidencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bernier

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Bienvenido al forooo Kev13. Y a seguir con el vapeo, que ya sabes que funciona y sabe mejor que el tabaco (mucho mejor). Si quieres informarte rápido de cacharros actuales más complejos, échale un ojo al mismo Scan o, de recomendarte un canal de YouTube, Jeqvape. Depende de lo que quieras, single, dual, dos baterías, bf, boro (en estos dos últimos me pierdo)... hay mucho y muy bueno. Si te sirve de referencia, estoy vapeando con el Sure rta y el Precisio GT rta con el Drag M100s y el Aegis solo 2 s100. Aquí para lo que necesites y no caigas de nuevo. Un saludo y a seguir vapeando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael_bolero y Kev13

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Bienvenido al forooo Kev13. Y a seguir con el vapeo, que ya sabes que funciona y sabe mejor que el tabaco (mucho mejor). Si quieres informarte rápido de cacharros actuales más complejos, échale un ojo al mismo Scan o, de recomendarte un canal de YouTube, Jeqvape. Depende de lo que quieras, single, dual, dos baterías, bf, boro (en estos dos últimos me pierdo)... hay mucho y muy bueno. Si te sirve de referencia, estoy vapeando con el Sure rta y el Precisio GT rta con el Drag M100s y el Aegis solo 2 s100. Aquí para lo que necesites y no caigas de nuevo. Un saludo y a seguir vapeando!!!

Muchas gracias y si funciona muy bien! Estoy a nada de un dot aio v2 pero sigo viendo opciones!
Igualmente aqui para lo que necesites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo
Estado
No está abierto para más respuestas.