Esto chupa mí¡s que un F-1

• Autor del tema Autor del tema Akira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Buenos dí­as, Vaper@s:

He vuelto al mundo del vapeo desde hace unos dí­as y estoy super contento.
Adquirí­ un Smok Alien junto a un TFV8 y ambos cacharros son una maravilla. Sobre todo el TFV8 que funciona de lujo, pero tal y como digo en el tí­tulo esto consume más que un F-1. Me gustarí­a saber si existe algún claromizador por el estilo del TFV8, pero que consuma menos. Está claro que a mayor proporción de vapor, mayor consumo, pero por saber si hay algo parecido y con menor consumo. Ando un poco verde en el tema.
Hace un par de dí­as me llegaron dos Joyetech Ultimo y también van bastante bien. Buena producción de vapor y quizás también tengan menor consumo que el TFV8.

Gracias de antemano.

Es que has ido a por lo más bestia y eso se nota en consumo. También en producción de vapor claro!!!

EL lado positivo es que prácticamente cualquier claro que te compres va a consumir menos que el TVF8, así­ que no puedes fallar :laugh:

Este tema es bueno refrescarlo de vez en cuando, sobre todo para los menos veteranos. En el vapeo sucede como en los coches, y todos sabemos las diferencias de consumo entre los coches, según su gama y motor.

El cacharro que disfrutas, que me ha tentado varias veces, es para tener muy claro que se va a tener algo con una calada muy poderosa y con una resistencia de muy bajos ohmios. El resultado, sí­, es una calada sensacional, pero el consumo se dispara, tanto de lí­quido como de baterí­a, ya que el mod tendrá que rendir a muchos más watios.

A partir de ahí­ cada uno tomará su decisión. Yo en estos casos siempre recomiendo la alquimia como algo casi obligado. Y, tal vez, llevar encima baterí­as de repuesto.

Lo de la Alquimia si que es completamente nuevo para mi. Hace unos años creo que ni existí­a o al menos no se le daba mucha coba. Si consigo meterme en el mundo de la alquimia serí­a genial. Ya he visto que puedes hacer de todo tipo de sabores, mientras que exista Tribeca o Bebeca o Trubio en el mundo de la alquimia, estaré obligado a meterme ahí­. Ahora de momento me da un poco de pereza, pero como vea que no gane para lí­quidos, me lo tendré que pensar muy seriamente. La verdad que me he gastado prácticamente 100€ en lí­quidos y tendré para un mes más o menos. También es verdad que he empezado fuerte y estoy todo el dí­a con el mod en la boca jejeje.
El TFV8 me ha gustado mucho, sobre todo es que es precioso, aunque parezca una tonterí­a, pero he de decir que el Joyetech Ultimo no se queda nada atrás en producción de vapor (incluso me da la sensación que a veces genera más vapor con la clapton que el TFV8 con la V4), menos consumo...

Gracias gente, tendré muy en cuenta lo de la alquimia :gracias: :thumbs:

Edito: Supongo que la generación de vapor que estoy teniendo de más con Joyetech íšltimo también será debida a que estoy usando el Malibu con 70% VG.

Última edición:
Mas vg mas vapor, y entra en la alquimia que lo más sencillo es parecido ha hacer una jarra de rebujito , y te ahorraras un dineral.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk